No te digo que no, pero es lo malo de muchas personas, se quedan con lo peor de cada celebridad dejando a un lado todo lo bueno, que supera a lo malo con creces.kaishen escribió:Ya, ya, pero lo que nadie puede negar es que este personaje ha sido un tramposo y uno de los pilotos más sancionados de la historia de la Formula1, por no hablar de los escandalosos adelantamientos que le facilitaban sus compañeros de equipo (algunos sancionados con fuertes multas) y eso no sólo lo recuerdo yo, es algo que todo el mundo sabe y muchos no quieren ver. Allá cada uno con sus ídolos, algunos no sólo miramos las estadísticas...
Depeche Mode escribió:Ains...algunos se tendrian que lavar la boca antes de hablar del piloto más laureado ergo el mejor de la historia.
Este post es de Vettel, así que quién quiera meter cizaña con Michael que se cree un post para sacar espuma y deje en paz a los demás con sus tonterias.
kaishen escribió:
Si no te gusta lo que escribo..., ¿quien narices eres tú para mandarme crear un post o lo que sea?. Hasta ahora nadie a faltado a nadie y ya ha tenido que llegar el "enterao" de turno.
Puppo escribió:No es por defender a kaishen pero creo que no ha sido el primero en empezar a hablar de pilotos ajenos a la noticia
FERRARI.FOREVER escribió:Puppo escribió:No es por defender a kaishen pero creo que no ha sido el primero en empezar a hablar de pilotos ajenos a la noticia
Ajenos a la noticia???....si con eso te refieres a schumi, su nombre aparece en el titular de la noticia....y la noticia trata sobre las comparaciones entre vettel y schumi
....lo que se ha introducido en esta noticia y no viene a cuento es meterse con schumi
.....
Puppo escribió:FERRARI.FOREVER escribió:Puppo escribió:No es por defender a kaishen pero creo que no ha sido el primero en empezar a hablar de pilotos ajenos a la noticia
Ajenos a la noticia???....si con eso te refieres a schumi, su nombre aparece en el titular de la noticia....y la noticia trata sobre las comparaciones entre vettel y schumi
....lo que se ha introducido en esta noticia y no viene a cuento es meterse con schumi
.....
Lo que no viene a cuento es meterse con la supuesta forma en la que otros pilotos hubieran contestado lanzando indirectas![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados