Senna4ever escribió:Bueno, dejemos ya los piques y los chistes fáciles, que luego siempre pasa lo que no tiene que pasar.
Por mi O.K., pero aquí se están diciendo verdades como puños. Que escuezan ya tiene que ver con rollos de cada cual.
Marshall escribió:Eso, no reconozcamos el mediocre rendimiento deportivo de Kimi Mediokkren, patético campeón del mundo por desméritos del no menos patético Ron Peppis.
FERRARI.FOREVER escribió:viendo el titulo del hilo,, quizas lo que escuece es que "el mediocre" de kimi haya dejado a alonso sin asiento en ferrari.....¿?.........
Marshall escribió:Al igual que no es necesario decir que las ies llevan un punto encima, cuando se tilda de patético a un deportista se hace desde ese aspecto, el deportivo o de su rendimiento deportivo mejor dicho (o decisiones deportivas), no como algo dirigido a la persona. Y entenderlo de otra manera es absurdo, así que hay por ahí libres interpretaciones que no se entienden.....
CARPIN escribió:Marshall escribió:Al igual que no es necesario decir que las ies llevan un punto encima, cuando se tilda de patético a un deportista se hace desde ese aspecto, el deportivo o de su rendimiento deportivo mejor dicho (o decisiones deportivas), no como algo dirigido a la persona. Y entenderlo de otra manera es absurdo, así que hay por ahí libres interpretaciones que no se entienden.....
pero esas libres interpretaciones seran para todos digo yo.no solo cuando algunos lo digan
Marshall escribió:teniendo Kimi el mejor coche de la parrilla para hacer poles y arrasar en carrera,
¿No te parece que está teniendo un rendimiento MEDIOCRE?
¿No crees que resulta PATÉTICO verlo clasificar 5º los sábados cuando Massa hace pole o 2º?
¿No te resulta patético ver como se deja adelantar por Hamilton como si Kimi llevara un Force India?
Las cosas están siendo así y está bien decirlas.
kaishen escribió:Marshall escribió:teniendo Kimi el mejor coche de la parrilla para hacer poles y arrasar en carrera,
¿No te parece que está teniendo un rendimiento MEDIOCRE?
¿No crees que resulta PATÉTICO verlo clasificar 5º los sábados cuando Massa hace pole o 2º?
¿No te resulta patético ver como se deja adelantar por Hamilton como si Kimi llevara un Force India?
Las cosas están siendo así y está bien decirlas.
Pensaba que en este foro yo era el único que veía estas cosas. Ni en Italia lo defienden tanto como aquí, no deja de ser curioso.
kaishen escribió:Pensaba que en este foro yo era el único que veía estas cosas. Ni en Italia lo defienden tanto como aquí, no deja de ser curioso.
laura escribió:kaishen escribió:Pensaba que en este foro yo era el único que veía estas cosas. Ni en Italia lo defienden tanto como aquí, no deja de ser curioso.
por mucho que veais esas cosas,que sean verdad o no,se debe de tener un poco de respeto al campeon del mundo y aunque no lo fuera,cada vez que se monta en su coche se juega la vida.
me gustaria ver como reaccionarias si eso se estuviera diciendo de alonso o de vuestro piloto favorito???
no se puede pedir reseto para lo que a nosotros nos gusta,miestras nosotros ofendemos a los demas.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados