Los trofeos de Monza rompieron las reglas de la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Los trofeos de Monza rompieron las reglas de la FIA

Mensajepor Raikkonista » 17 Septiembre 2008, 20:57

Los trofeos que fueron presentados al ganador de Monza, Sebastian Vettel, y al resto de pilotos parecen haber violado un código del reglamento deportivo de Fórmula 1 2008.

Muchos observadores quedaron sorprendidos después del Gran Premio de Italia, donde en lugar de haber recibido las copas tradicionales, a Vettel y a los demás les entregaron unos trofeos hechos de plata con el logo del Banco Santander.

Mientras que se reconocía la importancia de los patrocinadores, un blogger de una página web deportiva famosa Bleacher Report, escribió: "Vamos hombre, ¿darle forma a los trofeos con el logo de esa compañía? Creo que eso es entrar en terreno sagrado".

En efecto, después de inspeccionar las reglas del deporte para este año, la FIA pide que los promotores de los grandes premios presenten sus trofeos "con la forma tradicional de copas".

El blogger dijo que cree que los patrocinadores del deporte y las viejas tradiciones en la Fórmula 1 pueden vivir juntas en armonía.

"Sigo conociendo la existencia de este banco, sigo conociendo los servicios que ofrecen, sigo sabiendo cómo son los logos porque se ven en todo momento durante la retransmisión. Los logos están bien, pero por favor, que los trofeos sigan siendo trofeos".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-la-fia
Raikkonista

Mensajepor dani_f1 » 17 Septiembre 2008, 20:59

¿Alguién puede mostrar alguna foto del trofeo? porfa
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Posti » 17 Septiembre 2008, 21:09

¿Y sale ahora cuando en el GP de Alemania también les dieron el mismo trofeo, y en el de Gran Bretaña lo mismo...?

Chapuzas.
Imagen
Posti

Mensajepor mari » 17 Septiembre 2008, 21:15

Y en otros grandes premios el trofeo no es una "copa" sino una especie de bandeja....¿tambien rompen las normas de la FIA?
mari

Mensajepor edu-F1 » 17 Septiembre 2008, 21:18

........con la pasta que le esta costando la broma al Banco Español y encima esponsorizando a la Escuderia Britanica que escupio en la cara de Fernando Alonso, solo faltaria que no le dejaran poner su logo en el trofeo :roll:, que ridiculo internacional y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor dani_f1 » 17 Septiembre 2008, 21:23

Encontre la foto
Imagen

Como bién dice Posti es el mismo trofeo que en el GP de Alemania y de Inglaterra.

Hay personas que cuando hay parones de F1 no hacen otra cosa más que criticar a lo incriticable. Si una compañia (en este caso el Santander) paga para que los trofeos sean así pues bienvenido sea. La pela es la pela amigos, y eso no lo va a remediar nadie.

Y como bien dice mari hay Grandes premios en los que se dan bandejas, los trofeos de antes han quedado casi extinguidos :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Posti » 17 Septiembre 2008, 21:37

Donde estén los ramos de flores de antaño :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor Fenix » 17 Septiembre 2008, 21:59

Los trofeos deben ser algo caracteristico de cada GP. Si en Monza quieren que sea este, me parece bien.
Imagen
Fenix

Mensajepor Tyrrell » 17 Septiembre 2008, 22:15

Pero ¿No tienen nada mejor que hacer en la FIA?

Los trofeos tiene formas variadas, segun los organizadores de cada GP, veamos:

Imagen
TURQUIA 2005

Imagen
ESPAÑA 2005

Imagen
BAHREIN 2005

Imagen
AUSTRALIA 2006

Los encontré buscando en la red, seguro que hay muchos mas, la FIA haria mejor trabajando en pro de la Formula 1 que perdiendo el tiempo en chorradas.
Tyrrell

Mensajepor Posti » 17 Septiembre 2008, 22:22

Como se nota que en Autralia en 2006 ya sabía que Alonso iría a McLaren-Mercedes... soli hay que ver el trofeo en forma de Mercedes :roll:
Imagen
Posti

Mensajepor GTO » 17 Septiembre 2008, 22:40

yo creo que hay determinadas cosas que no dberian estar en venta, y la forma de los trofeos debe de ser una de ellas...
no con esto digo que tengan que sercopas, pero logotipos publicitarios... por favor...
Imagen
GTO

Mensajepor nick » 18 Septiembre 2008, 00:19

Yo tambien estoy de acuerdo,no tiene por que ser una copa,pero que te metan la publicidad hasta en el trofeo.No se cuanto tiempo se lleva haciendo,pero no me parece una buena costumbre.las empresas patrocinadoras(olé por ellas)cuando invierten es por que sacan beneficios.
nick

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2008, 03:39

Vamos lo que faltaba, que en un trofeo ponga Colgate :lol: :lol: :lol: :lol:
Las formas deben ser algo característico o especial para el gran premio, no un banco, ni una pasta de dientes, ni la lejía xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Mr.Fangio » 18 Septiembre 2008, 04:14

Gerhard Berger escribió:Vamos lo que faltaba, que en un trofeo ponga Colgate :lol: :lol: :lol: :lol:
Las formas deben ser algo característico o especial para el gran premio, no un banco, ni una pasta de dientes, ni la lejía xD

Totalmente de acuerdo.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Marshall » 18 Septiembre 2008, 11:51

¿Pero habeis visto como suelen ser los trofeos?

Si todos fueran una copa de plata, comprendería el revuelo, pero coño, que los hay de mil formas y la llama del Santander no deja de tener forma de trofeo si nos fijamos en su diseño.

De todos modos, ¿Es importante la forma de un trofeo?
Para mi no. Y para el que hace podium me parece que tampoco.
Marshall

Siguiente

Volver a Noticias