Kimi inseguro de qué hacer en las últimas carreras del año

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi inseguro de qué hacer en las últimas carreras del año

Mensajepor jmpforever » 16 Septiembre 2008, 16:34

El campeón del mundo Kimi Raikkonen se quedó bastante atrasado en su lucha por ganar el campeonato de pilotos esta temporada después de la carrera de Monza, pero no obstante, el finlandés todavía no está preparado para darle todo su apoyo a Felipe Massa, que lo tiene mucho mejor para ganar este año.

Raikkonen, que terminó fuera de los puntos en Monza, se encuentra ahora a 20 puntos por detrás de Massa en la clasificación, mientras que el brasileño está a sólo un punto por detrás del líder del campeonato, Lewis Hamilton.

Pero después de la carrera en el GP de Italia, Raikkonen le dijo a los periodistas que no está seguro de qué hará en la fase final del campeonato.

"No lo sé, ya veremos qué ocurre", dijo, pocos días después de que Ferrari anunciara que se quedará con el equipo italiano durante dos años más. "No estoy muy interesado en pensar lo que vamos a hacer en las próximas carreras".

Recuperarse para luchar por el título 2008 debe ser ahora una esperanza distante para Raikkonen, y si no ayuda a su compañero, podría terminar restándole puntos a Massa durante el resto de la temporada, reduciendo así sus posibilidades de ganar el título.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... as-del-ano

El finlandés, que registró la vuelta rápida en la carrera de Monza, insistió sobre sus posibilidades: "No pinta bien, pero seguiremos intentándolo y espero hacerlo mejor en las próximas carreras"
jmpforever

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Septiembre 2008, 17:11

"No estoy muy interesado en pensar lo que vamos a hacer en las próximas carreras".

Todo dicho.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2008, 22:22

Gerhard Berger escribió:"No estoy muy interesado en pensar lo que vamos a hacer en las próximas carreras".

Todo dicho.

últimamente parece que no esta interesado en nada....
Imagen
GTO

Mensajepor R-26 » 16 Septiembre 2008, 22:39

pues visto lo visto,no le queda otra....
R-26

Mensajepor Mr.Fangio » 18 Septiembre 2008, 02:14

Que Kimi es un gran piloto no lo voy a descubrir ahora, pero da la sensacion de que hace las cosas como si estubiera programado, como si corriera porque no tiene otra cosa mejor que hacer.
Mas que Iceman parece Robotman, le falta pasion,motivacion...no se, pero es una actitud que no se entiende teniendo el coche que tiene.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Tifosi_22 » 18 Septiembre 2008, 06:38

Es un sinverguenza. Es como el Hayden de motogp. A ese le da igual Il Cavallino y todo lo que ello implica, me parece a mí que lo único que lo motiva es el glamour de esta mítica Scudería y el dinero que ésta le paga.
Tifosi_22

Mensajepor kaishen » 18 Septiembre 2008, 08:17

Tifosi_22 escribió:Es un sinverguenza. Es como el Hayden de motogp.

Excelente comparación, da la misma pena ver al estadounidense con una Honda oficial que a Kimi pilotando un coche rojo.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Posti » 18 Septiembre 2008, 08:52

Aquí la gente poco se corta al insultar casi a otros pilotos... El día que se haga con los favoritos de otros igual no gusta, solo digo.
Imagen
Posti

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 11:03

Exacto, cortaros un poco y no desprecieis así a la gente, que para otros son ídolos.

Tanto Kimi cmo Hayden son campeones del mundo, y campeón significa llevar lo mejor.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Ras » 18 Septiembre 2008, 11:21

Kimi recuperará su ritmo, y muchos tendrán que agachar la cabeza y callar.

Que Kimi es rapidísimo no es una especulación, es un hecho. Que está teniendo problemas este año con la adaptacion a sus neumáticos más de lo mismo, ya que en la calificacion le cuesta mucho coger la temperatura óptima.

Si no soluciona esto antes de final de temporada ya dará igual, porque el año que viene se cambia radicalmente, y todos tendrán que adaptarse.

En mi opinión, los problemas de Kimi en la calificación son tanto problema de Ferrari como de Kimi, de Ferrari porque algo habrán cambiado en las suspensiones que a Kimi no le ha sentado bien, antes no tenia tantos problemas, y de Kimi por no poder adaptarse. Aunque el estilo de pilotaje de cada piloto es muy complejo, y difícil de adaptar.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Marshall » 18 Septiembre 2008, 11:35

Kimi es tan rápido como irregular. Nunca tuvo en todos sus años de F1 la regularidad de Alonso años atrás o de Hamilton en 2007.

Y además no se le ve motivación, que no digo que no la tenga, pero si la tiene se preocupa demasiado por ocultarla.
:lol:

Y tras muchos años su compañero le moja la oreja por completo, en el año en que tenía todo de cara para ser bicampeón. Bueno, se la moja su compañero y Hamilton le arranca las pegatinas cada vez que tropieza con él.

Así las cosas tampoco veo a Kimi saliendo a hacer pole con carga para 14 vueltas y salir delante de Hamilton a hacerle tapón en carrera para que Massa lo adelante en el pitstop. No le veo haciendo ese trabajo sucio, porque cada vez que Hamilton lo alcanza se lo come con patatas.

Una pena que haya un campeón de F1 a tan bajo nivel con el mejor coche de la parrilla.
Marshall

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 12:00

Que se te suelte un escape, que te falle una caja de cambios, que se te rompa un componente de la suspensión, que te den por detrás en un semáforo de pitlane....todo eso no es culpa suya. Está teniendo un mal año, pero en gran parte debido a circunstancias fuera de su control.

Sigue siendo Kimi, sigue haciendo sus vueltas rápidas y demostrando que no se le olvida conducir.

Tiene que mejorar las clasificaciones con el Ferrari, pero por lo demás lo estaba haciendo bien.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Raikkonista » 18 Septiembre 2008, 12:12

Tifosi_22 escribió:Es un sinverguenza. Es como el Hayden de motogp. A ese le da igual Il Cavallino y todo lo que ello implica, me parece a mí que lo único que lo motiva es el glamour de esta mítica Scudería y el dinero que ésta le paga.

Creo que no es necesario faltar el respeto a nadie
Raikkonista

Mensajepor Marshall » 18 Septiembre 2008, 12:15

También a otros se les revientan ruedas, se les queman motores, etc.

No es Kimi el único que tiene incidencias mecánicas. Justificar siempre a Kimi por "su mala suerte" ya me parece una excusa grotescamente absurda.
Y un abandono no es perder 10 puntos, es perder lo que le daban la posición que tendría al final de la carrera.
Marshall

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 12:28

Pues nada, los escapes se sueltan de tratar mal al coche :lol:
Marteta
Baneado
Baneado

Siguiente

Volver a Noticias