El campeón del mundo Kimi Raikkonen se quedó bastante atrasado en su lucha por ganar el campeonato de pilotos esta temporada después de la carrera de Monza, pero no obstante, el finlandés todavía no está preparado para darle todo su apoyo a Felipe Massa, que lo tiene mucho mejor para ganar este año.
Raikkonen, que terminó fuera de los puntos en Monza, se encuentra ahora a 20 puntos por detrás de Massa en la clasificación, mientras que el brasileño está a sólo un punto por detrás del líder del campeonato, Lewis Hamilton.
Pero después de la carrera en el GP de Italia, Raikkonen le dijo a los periodistas que no está seguro de qué hará en la fase final del campeonato.
"No lo sé, ya veremos qué ocurre", dijo, pocos días después de que Ferrari anunciara que se quedará con el equipo italiano durante dos años más. "No estoy muy interesado en pensar lo que vamos a hacer en las próximas carreras".
Recuperarse para luchar por el título 2008 debe ser ahora una esperanza distante para Raikkonen, y si no ayuda a su compañero, podría terminar restándole puntos a Massa durante el resto de la temporada, reduciendo así sus posibilidades de ganar el título.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... as-del-ano
El finlandés, que registró la vuelta rápida en la carrera de Monza, insistió sobre sus posibilidades: "No pinta bien, pero seguiremos intentándolo y espero hacerlo mejor en las próximas carreras"