Kimi inseguro de qué hacer en las últimas carreras del año

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 18 Septiembre 2008, 12:50

Marteta escribió:Pues nada, los escapes se sueltan de tratar mal al coche :lol:

Si tu lo dices. :lol:

Ahora bien, justificar el mal rendimiento de Kimi los sábados clasificando como si llevara un Toyota, y con su mal ritmo de carrera, las arrancadas de pegatinas que le pega Hamilton y que Massa le moje la oreja como se la moja en que tuvo varias incidencias mecánicas como si el resto tuvieran el expediente impoluto en ese aspecto, pues resulta grotescamente absurdo, porque todos tienen problemas a lo largo de la temporada, todos, y todos vemos lo mal que Kimi clasifica los sábados, todos vemos sus malas salidas los domingos, su lamentable ritmo de carrera y como deja que se le suba a la chepa Hamilton a la mínima ocasión que se le presenta al caribeño.

Si guana, si.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 13:11

Se le ha subido a la chepa en carreras sobre mojado, como a muchos otros. El ferrari no va bien con bajas temperaturas y lo han asegurado desde la misma cúpula directiva.

Sin el motor roto por culpa de la biela y lo del semáforo, estaría pegado a Hamilton.

Todos sufren problemas, pero los suyos han sido los más acusados.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Marshall » 18 Septiembre 2008, 13:56

Como aquí no hay pendejos, tus excusas no cuelan. Eso si, deja de tratarnos como si fueramos tontos.

Una cosa es el grip cuando se corre con la pista a 30º o a 40ºC y otra en mojado, en donde los compuestos de gomas son distintos y el cuento de las temperaturas tiene que ver con esto tanto como la mona chita.

Kimi se dejó arrancar las pegatinas como no se dejaron Weber o Glock y teniendo un Kimi un coche superior. Y además Hamilton no pudo con el ritmo de Massa al final de la carrera en Monza.
ESO, digo ESO, es que Massa pone lo que hay que ponerle y el señor Kimi está a uvas.

Saludos.
Marshall

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 14:06

La rebeldía en este chico es evidente, pero de ahí a llamarle inútil, sin vergüenza...si en un post pediamos respeto, en este igual por favor...a donde vamos a llegar?
Crackissimo

Mensajepor edu-F1 » 18 Septiembre 2008, 14:08

.......este Kimi, tarde o temprano, saldra como se merece de Ferrari ,de eso no hay duda 8) , no me parece bien que se le insulte, pero sinverguenza, patetico o pasota creo que se utilizan como adjetivos calificativos del personaje y en un foro se puden aceptar, otra cosa es que alguien se metiera con su familia u honor por ejemplo :roll: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 14:11

Hombre, está claro que no son insultos, sino descalificativos, pero es evidente que no se deben de permitir porque los aficionados de dicho piloto pueden sentirse atacados y no es plan. No queremos que se arme la de dios aqui...
Crackissimo

Mensajepor edu-F1 » 18 Septiembre 2008, 14:25

......muchos de los que utilizan estos u otros adjetivos seguro que no se lo decian al personaje a la cara 8), le pedian un autografo :wink:, en un foro se dicen o mejor dicho se escriben muchas cosas, a modo de humilde consejo si alquien se siente atacado o le influye en su humor lo que se escriba en un foro de él o de alguien que admira, mejor que deje rapidamente internet y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Tifosi_22 » 18 Septiembre 2008, 15:41

pues tienes razón edu.. claro que le pedía un autografo... se lo pediría por lo que han llegado a ser, y creo que kimi se ha conformado con eso y no termina de dar el salto. pienso que se conforma y no trata de mejorar. por qué entonces su falta de interés en asuntos técnicos¿? por qué no cambia de mentalidad¿?. porque se conforma, y eso no es bueno.. disculpas a kien se haya sentido ofendido, solo que me da rabia algunas cosas.
Tifosi_22

Mensajepor Posti » 18 Septiembre 2008, 18:01

Marshall escribió:Kimi es tan rápido como irregular. Nunca tuvo en todos sus años de F1 la regularidad de Alonso años atrás o de Hamilton en 2007.

Y además no se le ve motivación, que no digo que no la tenga, pero si la tiene se preocupa demasiado por ocultarla.
:lol:

Y tras muchos años su compañero le moja la oreja por completo, en el año en que tenía todo de cara para ser bicampeón. Bueno, se la moja su compañero y Hamilton le arranca las pegatinas cada vez que tropieza con él.

Así las cosas tampoco veo a Kimi saliendo a hacer pole con carga para 14 vueltas y salir delante de Hamilton a hacerle tapón en carrera para que Massa lo adelante en el pitstop. No le veo haciendo ese trabajo sucio, porque cada vez que Hamilton lo alcanza se lo come con patatas.

Una pena que haya un campeón de F1 a tan bajo nivel con el mejor coche de la parrilla.

Kimi le jugó el campeonato en el 2003 al mismísimo Schumi. en el 2004 no tuvo un coche a la altura del Ferrari, mejor dicho, nadie lo tuvo. En el 2005 casi algo parecido, solo que ganó en ritmo pero siguió con muchos problemas de mecánica (y no me vale la excusa de que era porque Kimi era el que rompía los motores... por favor). En el 2006 estuvo otra vez sin coche y no pudo hacer ningún McLaren nada. 2007 gana el mundial... Tremenda irregularidad de.... ¿Kimi o McLaren? Que bajísimo el nivel que cuando en tres ocasiones se le ha dado un coche ha disputado el mndial y uno de ellos lo ha ganado, no?
Imagen
Posti

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 23:15

Todo el mundo se iba de mclaren. No confiaban en su fiabilidad. Rompian motores kimi, montoya, pedro y hasta el apuntador. Mclaren dobló el presupuesto en fiabilidad y han mejorado mucho, pero hace 2 o 3 años no aguantaban una carrera los 2 coches.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 18 Septiembre 2008, 23:45

Fue la restricción a 19.000 r.p.m lo que salvó el culo a McLaren.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Ras » 19 Septiembre 2008, 00:41

Marteta escribió:Todo el mundo se iba de mclaren. No confiaban en su fiabilidad. Rompian motores kimi, montoya, pedro y hasta el apuntador. Mclaren dobló el presupuesto en fiabilidad y han mejorado mucho, pero hace 2 o 3 años no aguantaban una carrera los 2 coches.

si era tan simple como pulsar el boton de "doblar presupuesto en fiabilidad"

Hay que decirles a los de Renault que pulsen el de "doblar potencia del motor"
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Tifosi_22 » 19 Septiembre 2008, 06:54

En renault.¿? Motor, chasis, aerodinámica.... Es mejor tirar a la basura el renault y hacerlo nuevo. Espero que el del año que viene parta de una base diferente y no sobre el R28.
Tifosi_22

Mensajepor dr_skunk » 20 Septiembre 2008, 08:35

Tifosi_22 escribió:En renault.¿? Motor, chasis, aerodinámica.... Es mejor tirar a la basura el renault y hacerlo nuevo. Espero que el del año que viene parta de una base diferente y no sobre el R28.

Pues me da que es exactamente lo que van a hacer, una simple evolución del r28.
-------------------------
Con respecto hacia los descalificativos para Kimi, no quiero recriminar a nadie si hace lo correcto o no, yo por mi parte intento no hacer eso en el foro (no siempre lo consigo). Pero acostumbrado a leer todo tipo de comentarios hacia Alonso que para mi pueden resultarme ofensivos como aficionado. Pues el que se pida ahora respeto para kimi me parece un poco hipocrita. Aunque se pueden usar otras palabras para decir lo mismo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Tifosi_22 » 20 Septiembre 2008, 08:56

Jo, es que leo comentarios de Kimi Raikkonen, el actual campeón del mundo y paso verguenza ajena. Cómo que un piloto, campeón del mundo, que corre para Ferrari no sabe lo que tiene que hacer en las últimas carreras de la temporada. Si soy yo aquí en este foro el que le tengo que sugerir lo que ha de hacer, algo en Ferrari está mal y la cosa es seria. Kimi no tiene un superior que le diga que, extintas sus posibilidades de revalidar el título, ha de garantizar al conjunto del equipo la consecución del título de constructores? Que ahora más que nunca ha de ser muy regular? Que tiene que sumar todos los puntos posibles para el equipo? Que ha de ayudar a su compañero a evitar que Hamilton consiga muchos puntos?. A mí me da que Kimi es un rebelde y se crée que lo que el haga está bien hecho y es lo mejor, pero las cosas en un equipo no funcionan así, y con comentarios como el que ha hecho pega una puñalada a todos los que el año pasado, dentro de sus filas, le ayudaron a estar ahí hasta el final para conseguir su primer título. Mal, Kimi, muy mal. :x :x :x
Tifosi_22

Anterior

Volver a Noticias