Jerez Testing, Day 1, 17/09/2008

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 18 Septiembre 2008, 14:23

A todos los que les parece tan horrendo dicho aleron...os parece horrendo en este monoplaza?

Imagen

Imagen

Porque los monoplazas del año que viene se van a parecer más a estos que a los de hoy día...si les ponemos una chimenea y tumbamos al piloto...ya está. Monoplazas de 2009!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Posti » 18 Septiembre 2008, 15:15

Yo tenía entendido que los alerones serían planos, no estrechos! ¿Entonces así serían para el año que viene? ¿Estechos? (hago una pregunta, eh... que no lo sé de verdad xD)
Imagen
Posti

Mensajepor meteoro » 18 Septiembre 2008, 15:18

los alerones, tanto los delanteros como los traseros, seran mas estrechos y se montaran mas altos, entre los ejes no se colocara ningun apendice que genere down force, esto en parte se compensara con la mayor anchura del coche lo que permitira un difusor mas ancho, generando mas efecto suelo.
esto a grandes rasgos es la nueva normativa aerodinamica para el año que viene.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor villo_f1 » 18 Septiembre 2008, 15:48

Bueno, después del susto de ayer, ya me he calmado un poco..jejje. vale, me siguen sin gustar, que al coche le hagan lo que quieran, que lo pongan sin aletas o lo que sea, pero encojerle el alerón de tal forma que parezca un error de fábrica.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Septiembre 2008, 16:57

meteoro escribió:los alerones, tanto los delanteros como los traseros, seran mas estrechos y se montaran mas altos, entre los ejes no se colocara ningun apendice que genere down force, esto en parte se compensara con la mayor anchura del coche lo que permitira un difusor mas ancho, generando mas efecto suelo.

Eso es lo que me he preguntado al ver las fotos de Ras...esos Mclaren son mas anchos que el Williams ...No?????....o planteada la pregunta de otra manera...la anchura del williams que hemos visto, es la anchura definitiva de los monoplazas en 2009?? :roll: ....si es asi creo que se compensa, el efecto optico ya no seria tan grande....pero si lo visto en jerez va a ser asi el año que viene, pues no nos queda otra que acostumbrarnos
FERRARI.FOREVER

Mensajepor meteoro » 18 Septiembre 2008, 20:15

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:los alerones, tanto los delanteros como los traseros, seran mas estrechos y se montaran mas altos, entre los ejes no se colocara ningun apendice que genere down force, esto en parte se compensara con la mayor anchura del coche lo que permitira un difusor mas ancho, generando mas efecto suelo.

Eso es lo que me he preguntado al ver las fotos de Ras...esos Mclaren son mas anchos que el Williams ...No?????....o planteada la pregunta de otra manera...la anchura del williams que hemos visto, es la anchura definitiva de los monoplazas en 2009?? :roll: ....si es asi creo que se compensa, el efecto optico ya no seria tan grande....pero si lo visto en jerez va a ser asi el año que viene, pues no nos queda otra que acostumbrarnos

el Willians es el de este año con el ala del año proximo, con lo que es mas estrecho
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Anterior

Volver a Noticias