

Porque los monoplazas del año que viene se van a parecer más a estos que a los de hoy día...si les ponemos una chimenea y tumbamos al piloto...ya está. Monoplazas de 2009!
meteoro escribió:los alerones, tanto los delanteros como los traseros, seran mas estrechos y se montaran mas altos, entre los ejes no se colocara ningun apendice que genere down force, esto en parte se compensara con la mayor anchura del coche lo que permitira un difusor mas ancho, generando mas efecto suelo.
esto a grandes rasgos es la nueva normativa aerodinamica para el año que viene.
FERRARI.FOREVER escribió:meteoro escribió:los alerones, tanto los delanteros como los traseros, seran mas estrechos y se montaran mas altos, entre los ejes no se colocara ningun apendice que genere down force, esto en parte se compensara con la mayor anchura del coche lo que permitira un difusor mas ancho, generando mas efecto suelo.
esto a grandes rasgos es la nueva normativa aerodinamica para el año que viene.
Eso es lo que me he preguntado al ver las fotos de Ras...esos Mclaren son mas anchos que el Williams ...No?????....o planteada la pregunta de otra manera...la anchura del williams que hemos visto, es la anchura definitiva de los monoplazas en 2009??....si es asi creo que se compensa, el efecto optico ya no seria tan grande....pero si lo visto en jerez va a ser asi el año que viene, pues no nos queda otra que acostumbrarnos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado