Briatore sugiere que desea retener a Alonso y le piropea...

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 18 Septiembre 2008, 11:43

Granciosa vuelta de Alonso.

Sin tener referencias de frenado, sin saber exactamente hasta donde podía apurar y donde abrir gas (era la primera y única vuelta con otras gomas sin referencias previas), etc.

Eso es feeling y conducción al límite, con adelantamientos limpios, etc.

No me extraña que se den de tortas todos los equipos por tener a Alonso.
Marshall

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 13:12

Pues los 2 mejores equipos no se las dan
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Txus » 18 Septiembre 2008, 13:24

Marteta escribió:Pues los 2 mejores equipos no se las dan

Tanto Ferrari como Mclaren han hecho ofertas a Fernando, eso si hace un tiempo.

Quedaria un poco mal que dos grandes marcas como son mclaren y ferrari insistieran mas de una vez en intentar fichar a fernando, no crees? No creo que les guste que sus aficionados crean que necesitan a un piloto en concreto.

Excepto Force India y Toro Rosso, todos se han interesado por el a lo largo de su carrera y no han sido simples especulaciones
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 13:56

No se puede usar esa vuelta de spa como estandarte, porque tenía una ventaja de agarre soberbia.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 13:57

Marteta escribió:Pues los 2 mejores equipos no se las dan
Se las han dado y Fernando dejó McLaren por su propio pie y a Ferrari le habrá rechazado en multiples ocasiones.
Crackissimo

Mensajepor Marshall » 18 Septiembre 2008, 14:02

kaishen escribió:No me extraña que Briatore quiera retener a Fernando, esto es conducir y lo demás son tonterias:

Para mi es la vuelta en carrera de la temporada.
Salir con otras gomas sin referencias de frenado, en mojado y hacer todos esos adelantamientos y adelantamientos limpios es realmente increible.
Una vuelta soberbia.
Marshall

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 14:09

Bueno, no vayamos a exceder tampoco, que fue una gran vuelta, sin duda, Nick Heidfeld tambien la dió y quedó por delante.

Es evidente que arriesgó porque no tenía nada que perder, pero vamos...más impresionante me parece las que dió en hungría 2006 y sin ir más lejos, más impresionante me parece dos o tres vueltas que dió en Silverstone este año donde se comió entre otros al BMW de Heidfeld con un coche en inferioridad.
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2008, 17:37

Es piloto, Marshall y no superpiloto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Posti » 18 Septiembre 2008, 17:57

Marshall, Heidfeld te recuerdo que hizo lo mismo o muuuy parecido y él hasta consiguió podio. Vamos, que si buscas a alguien que haya emulado esa supervuelta de la temporada ya tienesa Heidfeld con un resultado mejor en las mismas condiciones que tan de piloto son, así que la excusa del coche no valdría ;)
Imagen
Posti

Mensajepor kaishen » 18 Septiembre 2008, 18:07

Posti escribió:Marshall, Heidfeld te recuerdo que hizo lo mismo o muuuy parecido y él hasta consiguió podio. Vamos, que si buscas a alguien que haya emulado esa supervuelta de la temporada ya tienesa Heidfeld con un resultado mejor en las mismas condiciones que tan de piloto son, así que la excusa del coche no valdría ;)

Hombre,...es que Heidfeld es mucho mejor piloto que Fernando Alonso,...madre mia lo que hay que oir!...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2008, 18:07

Lo que pasa es que Heidfeld como es el conformista pues no hizo una gran vuelta xDDDD

En fín, con el fanatismo hemos topado.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2008, 18:09

kaishen escribió:
Posti escribió:Marshall, Heidfeld te recuerdo que hizo lo mismo o muuuy parecido y él hasta consiguió podio. Vamos, que si buscas a alguien que haya emulado esa supervuelta de la temporada ya tienesa Heidfeld con un resultado mejor en las mismas condiciones que tan de piloto son, así que la excusa del coche no valdría ;)

Hombre,...es que Heidfeld es mucho mejor piloto que Fernando Alonso,...madre mia lo que hay que oir!...

Pero me juego el cuello a que si Alonso queda 3º vosotros teneis un orgasmo. He ahí la diferencia, es Heidfeld, no hizo nada, es Alonso es vamos ¡Una vuelta extraterrestre! xDD
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Posti » 18 Septiembre 2008, 18:10

kaishen escribió:

o que hay que oír de ti, perdona ;) Pero lo que quiero decir es que fue buena la vuelta, perfecta, maravillosa, pero de ahí a que es la mejor de todas del mundial y tal y cual... que quieres, pero otros hicieron lo mismo y he puesto el ejemplo de Heidfeld ;)
Imagen
Posti

Mensajepor Posti » 18 Septiembre 2008, 18:11

Gerhard Berger escribió:
kaishen escribió:

Pero me juego el cuello a que si Alonso queda 3º vosotros teneis un orgasmo. He ahí la diferencia, es Heidfeld, no hizo nada, es Alonso es vamos ¡Una vuelta extraterrestre! xDD

Esto es lo que quería decir más o menos por una parte. Nada de que Heidfeld sea el mejor o mejor que Alonso ¬¬' que algunos ponéis palabras en otras bocas que no son.
Imagen
Posti

Mensajepor kaishen » 18 Septiembre 2008, 18:17

Yo no digo que sea la mejor vuelta del mundial, pero es una vuelta excelente sobretodo si tenemos en cuenta que se produjo con unos neumáticos que no se habían puesto en toda la carrera. Estais todo el rato comparando con Heidfeld, cuando el piloto alemán cambió los neumáticos una o dos vueltas antes. Si Alonso las cambia en la misma vuelta que Heidfeld igual le da un susto a más de uno. Lo curioso del tema es que ví el video por primera vez en un foro italiano de Ferrari, y allí aplauden al español mientras que aquí muchos pretenden quitarle el mérito.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias