Briatore sugiere que desea retener a Alonso y le piropea...

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor JAG._ » 18 Septiembre 2008, 18:18

Efectivamente Heidfeld tambien hizo una gran vuelta, pero a diferencia de Alonso y gracias a su buena estrategia dispuso de 2 vueltas para su remontada.
Yo no entro a valorar si es la mejor vuelta de la temporada o no, pero si destaco que comparandola con la de Heidfeld tiene el merito añadido de ser la 1ª dada con esos neumaticos con el desconocimiento por tanto de los límites de los mismos.
JAG._

Mensajepor kaishen » 18 Septiembre 2008, 18:21

JAG._ escribió:... pero si destaco que comparandola con la de Heidfeld tiene el merito añadido de ser la 1ª dada con esos neumaticos con el desconocimiento por tanto de los límites de los mismos.

Me encanta que haya gente que entienda de Fórmula1.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor kaishen » 18 Septiembre 2008, 18:25

Posti escribió:tienes a Heidfeld con un resultado mejor en las mismas condiciones que tan de piloto son, así que la excusa del coche no valdría ;)

Un buén coche SIEMPRE se nota comparandolo con uno inferior,...menos, en condiciones de lluvia, pero se nota, no engañemos al personal que no todos nos chupamos el dedo.
Última edición por kaishen el 18 Septiembre 2008, 18:31, editado 1 vez en total
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Posti » 18 Septiembre 2008, 18:26

kaishen escribió:
JAG._ escribió:... pero si destaco que comparandola con la de Heidfeld tiene el merito añadido de ser la 1ª dada con esos neumaticos con el desconocimiento por tanto de los límites de los mismos.

Me encanta que haya gente que entienda de Fórmula1.

¿Solo sabe de Fórmula 1 aquellos que tienen la misma opinión o punto de vista que tu crees? Curiosa afirmación la tuya entonces.

Aquí no trato de quitar méritos, sino de procurar ser lo más realista posible y que endiosar o enmarcar en oro algo por ser de alonso y que a Heidfeld ni se le nombre porque es "otro"...
Imagen
Posti

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2008, 18:27

jajajaja, ¿quitarle el mérito? Yo lo que veo aquí es que poneis más mérito del que tiene, es un piloto, Bicampeón sabe pilotar y lo demuestra, ¿no os vale con eso?

BORRADO POR LA MODERACION POR TACOS***

Sería ilógico que no hubiese quedado 4º con gomas mixtas. No sé, las condiciones eran para mixtos y los puso. Que ahora resulte que un piloto no conozca los límites de sus gomas en una pista histórica sí que tendría narices. XD

Aquí solo se saca en claro una cosa y es que el fanatismo te pone un pañuelo en los ojos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2008, 18:29

kaishen escribió:
Posti escribió:tienes a Heidfeld con un resultado mejor en las mismas condiciones que tan de piloto son, así que la excusa del coche no valdría ;)

Un buén coche SIEMPRE se nota comparandolo con uno inferior,...menos en condiciones de lluvia, pero se nota, no engañemos al personal que no todos nos chupamos el dedo.

Si tu mismo te contradices y despues dices que no te chupas el dedo xd
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kaishen » 18 Septiembre 2008, 18:32

Gerhard Berger escribió:
kaishen escribió:

Un buén coche SIEMPRE se nota comparandolo con uno inferior,...menos en condiciones de lluvia, pero se nota, no engañemos al personal que no todos nos chupamos el dedo.

Si tu mismo te contradices y despues dices que no te chupas el dedo xd

ein?...
Imagen

kaishen

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2008, 18:33

"Un buen coche SIEMPRE se nota comparándolo con el anterior...menos en condiciones de lluvia"

En que quedamos, ¿siempre? ¿o no?
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kaishen » 18 Septiembre 2008, 18:36

Que se nota menos quise decir, quizás me expresé mal.
Imagen

kaishen

Mensajepor Marshall » 18 Septiembre 2008, 18:43

Heidfeld dio dos vueltas con las intermedias y Alonso dando una solo quedó a 5 segundos de Heidfeld.
Luego la vuelta de Alonso fue colosal. Sencillamente sublime, y los dos adelantamientos uno en la chicane y otro en la recta de meta y los cuatro con tanta limpieza muestran la talla que tiene Fernando.

Ahora, el que le pique que lo arrasque.

:lol:
Marshall

Mensajepor Marshall » 18 Septiembre 2008, 18:45

Con lluvia el factor piloto se maximiza, pero el coche competitivo sigue corriendo más y sigue siendo más facil de llevar que el coche malo.
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2008, 18:46

Sí, lo he leido con otro contexto, ha sido culpa mía, discúlpame.

La cuestión es, quien niega lo bien que lo hizo Alonso? A mí lo que me parece ridículo es que haya esta necesidad de rebozar por las narices lo que interesa rebozar. Señores, lo hemos visto, no por que digais 1000 veces que la vuelta es superstar va a ser más importante.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor kaishen » 18 Septiembre 2008, 18:54

Gerhard Berger escribió: A mí lo que me parece ridículo es que haya esta necesidad de rebozar por las narices lo que interesa rebozar.

Es que depende de como se quieran ver las cosas Gerhard, yo sólo he puesto un video en el que Fernando daba una muy buena vuelta diciendo que por cosas como esa no me extrañaba que Briatore lo quisiera retener. Luego algunos han empezado a decir que no es para tanto, que Heidfeld hizo lo mismo o mejor, que si patatín que si patatán.
Imagen

kaishen

Mensajepor JAG._ » 18 Septiembre 2008, 19:00

Gerhard Berger escribió: Que ahora resulte que un piloto no conozca los límites de sus gomas en una pista histórica sí que tendría narices. XD

Aquí solo se saca en claro una cosa y es que el fanatismo te pone un pañuelo en los ojos.

Dejando de lado el que las condiciones de la pista varían en función de la climatología, el que el comportamiento del bolido varía cada temporada en función de su aerodinamica y a lo largo de cada carrera en función a su carga de combustible y sobre todo al tipo de gomas que calce y la temperatura de las mismas (todo esto por muy historica que sea la pista) a mi lo que me parecería que tiene muchas narices es que un piloto (sea quien sea) conozca los verdaderos limites de su monoplaza en la PRIMERA vuelta que está dando al circuito con un tipo de neumatico totalmente diferente al que montaba en las vueltas anteriores.

Por lo que respecta al fanatismo estoy totalmente de acuerdo contigo.
JAG._

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2008, 19:04

Yo no me refiero a que los conozca por completo, nadie sabe por completo nada. Pero sí son conscientes de a qué se enfrentan y con qué medios se enfrentan, para mentalizarse lo suficiente en la PRIMERA vuelta. No sé, a lo mejor invitaba a la confusión lo que he escrito.
Imagen
Gerhard Berger

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias