Rivales furiosos con el estilo de pilotaje de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor villo_f1 » 18 Septiembre 2008, 22:20

Marteta escribió:Para mí la estadística de nº de mundiales no hace a alguien mejor que otro. En cambio estudiar nº poles, vueltas rápidas, records de circuitos, ritmos de carrera...eso demuestra la esencia de esto, la velocidad. Te dice quien es el más rápido.
Tiene 2 mundiales? Schumacher 7 y no por eso me parece el mejor piloto de la historia.

entonces a ti te gustan los pilotos que hacen mejores tiempos y rejistros en los circuitos ¿no?, pero a la vez no te gusta MICHAEL SCHUMACHER
ya que andamos con datos:

Titulos mundiales: M.Schumacher: 7
Pole Positions: M.Schumacher: 68
Victorias: M.Schumacher: 91
Vuletas rápidas: M.Scumacher: 76

En estas 4 categorías Michael tiene todos los records, y según tú son las mas importantes...pero aun así dices que no es el mejor piloto de la historia?, perdoname..pero no te entiendo...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor kaishen » 18 Septiembre 2008, 22:22

Crackissimo escribió:
PD: Kimi lleva una temporada más en la Fórmula 1 y tiene menos victorias que Fernando habiendo estado 5 temporadas en McLaren y 2 en Ferrari.

Es que ya le vale a Fernando Alonso no conseguir ninguna pole con ese pedazo de Minardi que calzaba el tio...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 22:23

Nada a olvidar todo esto, yo solo digo que el tiempo lo dirá todo...
Crackissimo

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 22:23

¿Yo he dicho que no me gusta Schumacher? ¿Donde? Siempre he sido ferrarista y fan suya hasta que se retiró.

Digo que como referencia de este deporte tengo a un tipo que no tiene tantos mundiales como Michael y que en mi opinión tenía más madera, aunque no pudo demostrarla tanto tiempo como él. Eso me da pena y me deja una espina, pero él que más ha conseguido aqui ha sido schumacher, y seguramente será así mucho mucho tiempo.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 22:25

Crackissimo escribió:Nada a olvidar todo esto, yo solo digo que el tiempo lo dirá todo...

Eso mismo decía yo en 2006, y no me equivocaba nada. :)
Última edición por Marteta el 18 Septiembre 2008, 22:27, editado 1 vez en total
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor villo_f1 » 18 Septiembre 2008, 22:27

Marteta escribió:¿Yo he dicho que no me gusta Schumacher? ¿Donde? Siempre he sido ferrarista y fan suya hasta que se retiró.

Digo que como referencia de este deporte tengo a un tipo que no tiene tantos mundiales como Michael y que en mi opinión tenía más madera, aunque no pudo demostrarla tanto tiempo como él. Eso me da pena y me deja una espina, pero él que más ha conseguido aqui ha sido schumacher, y seguramente será así mucho mucho tiempo.

vale, ahí me he espresado yo mal, mia culpa, pero luego al terminar el post digo lo que tú dices: no me aprece el mejor de la historia

no te parece el mejor de la historia, pero aun así, tiene todos los records que a ti te parecen los mas importantes (con los que no estoy de acuerdo pero bueno...se acepta)
Imagen
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor dani_f1 » 18 Septiembre 2008, 22:29

Marteta escribió:
Crackissimo escribió:Nada a olvidar todo esto, yo solo digo que el tiempo lo dirá todo...

Eso mismo decía yo en 2006, y no me equivocaba viendo donde está cada uno ahora. :)

¿Ah si? pues vaya tela amiga, no se que haces aquí en un foro de formula 1, ¡¡tendrías que estar al lado de una bola de cristal presagiandonos el futuro a todos!!

Cada vez pienso más que eres una simple antialonsista... :?
Última edición por dani_f1 el 18 Septiembre 2008, 22:29, editado 1 vez en total
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 22:29

Marteta escribió:

Eso mismo decía yo en 2006, y no me equivocaba nada. :)
Yo lo llevo diciendo desde 2007, a ver si se empieza a cumplir, es una lástima ver como el dinero y el apoyo pueden más que el potencial de los pilotos.
Crackissimo

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 22:31

dani_f1 escribió:Cada vez pienso más que eres una simple antialonsista... :?
Solo hay que verla, es ferrarista, de Schumacher, su dios es Kimi y tiene de avatar a Lewis. Cada vez que sale algo de Fernando sale a la palestra metiendo cizaña y dando bola a otros cuantos que buscan lo mismo pero lo contrario...

Es una auténtica pena.

Con todo esto no estoy diciendo que sea malo ser todo eso, pero si no hicieras lo último, perfecto.
Crackissimo

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 22:34

Bueno villo. Con Senna empecé a seguir este deporte, con él viví momentos muy buenos y muy trágicos y creo que con el mismo tiempo en la competición que michael las cosas no serían tal cual ahora...Pero es mera intuición claro.

Michael siempre será el más grande porque ha conseguido más que ningún otro, pero yo en mi podium personal tengo a Ayrton un peldaño más arriba...son cosas que sientes y no puedes evitar.

Es un ejemplo que pongo para decir que no siempre gana el mejor y que esto es un deporte de épocas, de caer en un buen equipo y tener un momento dulce.

Recuerdo a Ayrton luchando con coches muchísimo mejores que el suyo, con mucha mejor tecnología, como la cafetera amarilla de mansell y recuerdo como lo ponía en apuros gp tras gp, como arriesgaba para poder batirlo.. Fué maravilloso. Él era el que rompia, el que no tenía fiabilidad, el que no tenía el mejor coche ni el mejor equipo, pero ganaba y ganaba sin necesidad de abandonos, ganaba en la pista de tu a tu. Lo echo de menos.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor dani_f1 » 18 Septiembre 2008, 22:37

Marteta escribió:Bueno villo. Con Senna empecé a seguir este deporte, con él viví momentos muy buenos y muy trágicos y creo que con el mismo tiempo en la competición que michael las cosas no serían tal cual ahora...Pero es mera intuición claro.

Michael siempre será el más grande porque ha conseguido más que ningún otro, pero yo en mi podium personal tengo a Ayrton un peldaño más arriba...son cosas que sientes y no puedes evitar.

Es un ejemplo que pongo para decir que no siempre gana el mejor y que esto es un deporte de épocas, de caer en un buen equipo y tener un momento dulce.

Recuerdo a Ayrton luchando con coches muchísimo mejores que el suyo, con mucha mejor tecnología, como la cafetera amarilla de mansell y recuerdo como lo ponía en apuros gp tras gp, como arriesgaba para poder batirlo.. Fué maravilloso. Él era el que rompia, el que no tenía fiabilidad, el que no tenía el mejor coche ni el mejor equipo, pero ganaba y ganaba sin necesidad de abandonos, ganaba en la pista de tu a tu. Lo echo de menos.

¡Anda leche! igual que Alonso en 2006. Luchando contra Michael Schumacher, que llevaba un coche más rápido y que tenía la misma fiabilidad que el R26.
dani_f1

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 22:37

Crackissimo escribió:
dani_f1 escribió:Cada vez pienso más que eres una simple antialonsista... :?
Solo hay que verla, es ferrarista, de Schumacher, su dios es Kimi y tiene de avatar a Lewis. Cada vez que sale algo de Fernando sale a la palestra metiendo cizaña y dando bola a otros cuantos que buscan lo mismo pero lo contrario...

Es una auténtica pena.

Con todo esto no estoy diciendo que sea malo ser todo eso, pero si no hicieras lo último, perfecto.

Tu también? Que pena que hasta los moderadores os metais así con la gente. Ni soy ferrarista, ni Michael compite ahora ni mi dios es kimi.
A día de hoy de los 20 pilotos que forman la parrilla el más completo me parece Lewis Hamilton, que no haya duda alguna de ello. Me parece que tiene la mejor mezcla de todos, es rápido a 1 vuelta, tiene ritmos de carrera infernales, se desenvuelve perfectamente con la climatologia adversa, y adelanta como nadie.

Defiendo a quien haga falta con tal de exaltar el respeto y no la falta de este, pero mi piloto favorito es inglés.

Un chico que ha subido al podium el 65% de las veces, respecto al 41 de Fernando, que ha liderado el mundial el 70% del tiempo que lleva en él, respecto al 40% de Fernando, que tiene una media de 6.03 puntos por carrera, respecto a los 4.39 de Fernando, los 2.75 de massa y los 3.80 de Raikkonen.

Aún no tiene 2 mundiales? Y que? Veo en él lo que no veo en ningún otro, y por mucho que se me critique y me critiqueis, seguiré pensando lo mismo y diciéndolo. Porque carreras como las de spa y monza son su mejor carta de presentación y son por las que aún veo F1.
Última edición por Marteta el 18 Septiembre 2008, 22:54, editado 2 veces en total
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor villo_f1 » 18 Septiembre 2008, 22:39

Nada más que añadir, yo, por suerte o por desgracia, no pude ver las carreras que mencionas en directo, ya que era muy pequeño. sin embargo, he visto carreras de Senna repetidas, y sin duda me parece uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 sin duda, por no decir el mejor, yo sólo me estaba refiriendo a cuestión de números quien se SUPONE que es el mejor, pero ya que lo has aceptado, yo también tengo que dar el brazo a torcer diciendo que si Senna hubiera podido seguir en la Fórmula 1, muchos de esos números no serían los que son.
Imagen
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor dani_f1 » 18 Septiembre 2008, 22:39

Marteta... ¿Acasó Crackissimo miente en algo? Como muchos aquí no tiene ni un pelo de tonto y ha dicho la verdad, porque yo también pienso lo mismo.
Última edición por dani_f1 el 18 Septiembre 2008, 22:42, editado 2 veces en total
dani_f1

Mensajepor Crackissimo » 18 Septiembre 2008, 22:39

A mi lo que me sorprende es tu indecisión, ahora no eres ferrarista y hace unos minutos has dicho esto:

¿Yo he dicho que no me gusta Schumacher? ¿Donde? Siempre he sido ferrarista y fan suya hasta que se retiró.
Crackissimo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias