¿veis? por no opinar también doy pena

Marteta escribió:Pobrecillo, las miles de personas de mclaren en su contra. Para que se iban a preocupar de ferrari teniendolo a él a quien putear...ayyy.
A ver peliculas al kinepolis.
Creo que unas declaraciones pueden ser malinterpretadas por un periodico, pero cuando esas declaraciones salen en todos los medios tal y como salen en el original...Marteta escribió:Solo te falta una noticia de carlos miquel, y tienes el aquelarre entero.
Marteta escribió:Solo te falta una noticia de carlos miquel, y tienes el aquelarre entero.
Fernando declaró la guerra a mclaren en público, ante las cámaras y lo único que quería era evitar que Lewis se llevara el campeonato.
Normal que dennis apostara por lewis, sabiendo que fernando ya estaba despidiéndose de mclaren y poniendolos verdes por todas las televisiones.
Esas declaraciones son del final de temporada. Cuando las relaciones estaban muy deterioradas.
No estás vetada, pero bueno, allá tú y lo que quieras entender...Marteta escribió:Os contestaría a algunos gustosa y respetuosamente, pero desde arriba me han llamado la atención por revolucionar el foro y ser una fanática.
Así que estoy vetada. Es para que sepais que no firmo por eso y no por otra cosa.
Supongo que cuando mi ídolo tenga otro nombre haré más amigos.
Ciao
Crackissimo escribió:estás revolucionando el foro..., ...no puedes pretender que todo el mundo piense lo mismo que tú, se llama fanatismo...
Crackissimo escribió:controlate y evita el provocar o de lo contrario no nos quedará mas remedio que ponerte una advertencia
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados