por GTO » 19 Septiembre 2008, 23:33
YA ESTA BIEN...
parece que estamos cuidando niños....
os recordamos de que no se pueden decir tacos, de buen royo, y no se escriben en unos días, pero alguien suelta un "algo" y los moderadores no decimos nada, por no cortar hilos, y al rato, otro forero que se ha dado cuenta suelta otro, y otro forero en la misma tarde suelta dos en el mismo post.... y los moderadores tenemos que ir detrás, limpiando caquitas y poniendo *****...
Tenemos 4/5 foreros, que TODOS LOS DÍAS se buscan la boca entre ellos, como ya hemos advertido a todos varias veces, dejas un poco de juego, para no cortar el royo, pero cuando dejamos unos días sin decir nada a ninguno, los post se van calentando y las búsquedas de picar al prójimo y como no están permitidos los tacos, buscáis palabras como Mierda, patético, penoso, etc, para criticar a los pilotos del contrario, cuando "OS CALENTÁIS" empezáis a usar esas palabras contra el prójimo, y cuando un moderador, HARTO de limpiar caquitas siempre de los mismos, os da un toque, sacáis la bandera de me tenéis manía, los malos son los otros, por que a mi, claro como me gusta este piloto, no me dejáis ser como soy, es que mi libertad, es que este foro es dictatorial, este foro me tiene manía....
por favor seamos serios...
plantearos por que entráis en el foro y si descubrís que os gusta la caña, mandarme un privado y os doy las direcciones de varios foros en los que hay caña de verdad...
Si el problema es que no podéis aguantar opiniones contrarias a las vuestras, tenéis dos opciones o aprendéis a polemizar sin calentarte y sin calentar al de enfrente, o ateneros a las consecuencias...
A la inmensa mayoría de los foreros les gusta comentar los temas sin que llegáis a llevar las cosas a los extremos, la inmensa mayoría, cuando os ve llegar a un hilo, directamente pasa y al final os encontráis los 4 de siempre. Así que si se os llama la atención, o lo acatáis o ya sabéis, estamos hartos de limpiar CAQUITAS.... para que encima tener que discutir por hacerlo.