Alonso: "Me gustaría que ganase Massa antes que Lewis"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Me gustaría que ganase Massa antes que Lewis"

Mensajepor Crackissimo » 20 Septiembre 2008, 13:50

Imagen

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso acudió a la entrega de las becas Universia que llevan su nombre, donde reconoció que prefiere que sea Felipe Massa el que gane el Mundial "porque si no lo ganará Hamilton", aunque cree que su ex compañero "ha sido más constante".

"Me gustaría que ganase Massa, porque si no ganará Hamilton, pero la verdad es que es difícil hacer un pronóstico, y están casi empatados, en estas cuatro carreras veo más favorito a Hamilton, porque ha sido más constante", respondió el asturiano a uno de los cien estudiantes que recibieron su beca, al que aseguró que si tuviera que "apostar algo de dinero", lo haría por el inglés.

'Pasa' de Flavio Briatore
El de Renault quitó importancia a las declaraciones de Flavio Briatore, en las que desveló que invertirá más dinero el próximo campeonato. El asturiano bromeó con que "hay momentos de la temporada en que Flavio Briatore hace determinadas declaraciones para confundir un poco a la gente". "Y quizás a mí también", apuntó Alonso, que dice no tomarse esto "ni en serio ni en broma".

"Yo creo que Renault está haciendo esfuerzos durante todo el año, es una empresa y un equipo de Fórmula 1 que no quiere malgastar el dinero como hacen otros equipos", indicó el piloto, que recordó que su escudería "también tenía menos presupuesto" cuando ganaron dos Campeonatos del Mundo: "una cosa es tener menos presupuesto y otra tirar el dinero como quizás hacen otros", insistió.

De todos modos, Alonso quiso aclarar que, aunque si "inyecta más el dinero en el equipo de Fórmula 1 solo puede ser para bien y mejorará", eso "no va a influir" en la decisión que él tome para el año que viene.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 67064.html
Crackissimo

Mensajepor amadeust » 20 Septiembre 2008, 14:26

este chico,dios mio,por que no se queda callado aunque sea una vez.no me explico por que tiene que dar tantos argumentos de quien debe,o no ganar el campeonato.no me parece bien esta actitud de un piloto,un buen piloto deberia de preocuparse por sus problemas y sus intereses,ya que son bastantes.a esto es a lo que me refiero,despues dicen que no es un autentico bocazas.un dia dice que mclaren no es un equipo ganador,otro dia dice que solo ferrari y mclaren ganan.una mañana dice que hamilton no ganará el campeonato,y por la tarde dice que apostaria por él, por que es más constante.no entiendo nada.pero bueno,que sea lo que dios quiera.
amadeust

Mensajepor Puppo » 20 Septiembre 2008, 14:35

¿Él no puede dar su opinión? Día a dia en este foro se defiende la libertad de expresión incluso cuando se nombran "las pelotas" de otros pilotos que para nada son bocazas.
En fin... Fernandito te colgaron el San Benito y algunos seguidores no dejaran de ponertelo nunca.
Yo no digo que me agraden o me dejen de agradar las declaraciones pero que aquellos que defendéis tanto que otros pilotos opinen o decís que la culpa es de la prensa no deberiais ir tan sobraos.
Imagen
Puppo

Mensajepor Tifosi_22 » 20 Septiembre 2008, 14:39

Que buena frase la del Káiser, Crakcki. En esa frase se ve lo que es Michael Schumacher... Weiltmeister x7. Ganar, Ganar, Ganar. Yo vaya que si disfrutaba... el 2004 fue el mejor año, verlo arrasar de aquella forma autoritaria, es de los mejores recuerdos que tengo de F1. Sin embargo el que llegó hace dos años para suplirlo en el 2007 no piensa igual, ni gana ultimamente ni me hace disfrutar.

Quiero pensar que Schumacher quiere a Alonso en la Scudería, y que si hoy no está no es por él. Michael dedicó varios años de su vida a la Scudería y para el, seguro, que está por encima de los laureles que a título individual consiguió y no le importaría que Alonso le superase en títulos si éste devuelve a Ferrari a la senda de la gloria que avandonarón en 2005.

Sigo sin comprender xq no ha fichado Fernando por Ferrari, x q han renovado a raikkonen y xq alguien sensato y con los ojos abiernos no ha dado un puño sobre la mesa y ha dicho, debemos traer a Alonso. Espero que Hamilton no se convierta en un Schumacher xq entonces para mí la F1 no tendría sentido. Si bien es cierto que el inglés puede perfectamente hacerlo.
Tifosi_22

Mensajepor Showtimethemusic » 20 Septiembre 2008, 14:50

ya lo digo una vez fernando ( y esto va para todos llos que lean )

"En Fórmula 1 , TODO EL MUNDO miente."
Showtimethemusic

Mensajepor Posti » 20 Septiembre 2008, 14:55

Exacto, pues realmente en la entrevista según me han dicho no parece decir realmente eso y dijo algo como que le daba igual... Tanto no me fío del todo cuando dice alguien una cosa como no me fío en esta ocasión. Que no os engañen, quieren VENDER.
Imagen
Posti

Mensajepor Crackissimo » 20 Septiembre 2008, 14:57

La fama de bocazas de Fernando no se la va a quitar nunca, desgraciadamente, en cambio en estas declaraciones yo no veo nada raro, le han preguntado por quien quiere que gane el mundial y ha dicho lo que piensa, sincero como nadie. Pero claramente es realista y no ciego y aunque quiere que gane Massa, apostaría por Lewis.

No entiendo el empeño de la gente en llamar bocazas a Fernando por este tipo de declaraciones, cuando hay otro por ahí que va soltando cada perla y luego estos mismos que dicen bocazas a Fernando le defienden, porque será?

En fin...aqui el ser realista y sincero se tacha de bocazas, lo he dicho 20 veces, y no solo con Fernando, sino con Lewis, con Kimi...con todos...que pena...
Crackissimo

Mensajepor dr_skunk » 20 Septiembre 2008, 15:24

amadeust escribió:este chico,dios mio,por que no se queda callado aunque sea una vez.no me explico por que tiene que dar tantos argumentos de quien debe,o no ganar el campeonato.no me parece bien esta actitud de un piloto,un buen piloto deberia de preocuparse por sus problemas y sus intereses,ya que son bastantes.a esto es a lo que me refiero,despues dicen que no es un autentico bocazas.un dia dice que mclaren no es un equipo ganador,otro dia dice que solo ferrari y mclaren ganan.una mañana dice que hamilton no ganará el campeonato,y por la tarde dice que apostaria por él, por que es más constante.no entiendo nada.pero bueno,que sea lo que dios quiera.

Veo mucho odio y frustración en tus palabras.
Yo solo veo que a Alonso le preguntan y el responde mas sincero y realista que nadie. A eso unos lo llaman ser un bocazas, a eso yo lo llamo ser sincero.
Ademas, si criticase a Hamilton o algo entenderia tu frustración (hablar de quien tiene mas webos por ejemplo :wink: ), pero no lo hace ya que "tira flores a ambos bandos". Dice que quiere que gane Massa, pero que cree que va a ganar Hamilton.
¿Donde está el problema?
¿No puede dar su opinión?
Por que si no puede, y empezamos a tirar de la manta buscando a pilotos que den su opinión no nos queda ni uno.
¿que tendria que haber hecho Alonso?¿No responder?
Si no hubiese respondido, le estarias criticando por ser un borde, y blablabla blablabla.
Última edición por dr_skunk el 20 Septiembre 2008, 15:28, editado 2 veces en total
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Ras » 20 Septiembre 2008, 15:25

Llamar bocazas a alguien por expresar quien prefiere que gane el campeonato y exculpar de bocazas a otro individuo por hablar de "las pelotas" de sus oponentes??

No comments.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Sidney Watkins » 20 Septiembre 2008, 15:29

Coincido plenamente con dr_skunk.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor sky » 20 Septiembre 2008, 15:33

Lo más correcto para algunos hubiera sido esto:

PREGUNTA: Hola Fernando ¿Quién te gustaría que ganase el campeonato de este año?

RESPUESTA: Hombre... permíteme que no te conteste porque entonces sería un auténtico bocazas... aunque si que te puedo decir que creo que debería ganarlo un piloto con pelotas.

:P
***sky***
sky

Mensajepor Posti » 20 Septiembre 2008, 15:39

xDDDD Joer Sky, vaya puntazos que sueltas, jajajaja.

Pues sí, la verdad es que no pone a parir a nadie, ni lo critica ni nada, es una simple opinión. No quiero decir algo que caldee el ambiente, pero estoy casi seguro que si cambia los pilotos de orden en sus palabras no hubiese habido tanto revuelo.
Imagen
Posti

Mensajepor villo_f1 » 20 Septiembre 2008, 15:51

TODOS en este foro, (y aficionados a la F1) queremos que gane un piloto o otro, y no está mal que lo digamos. yo personalmente también quiero que gané Massa, por 2 razones muy simples:

1-De ganar Hamilton, le qitaría a Alonso el recor de piloto más joven en conseguir un mundial de F1

2-Me parece mejor piloto, y más majo Felipe que Lewis, resumiendo me gusta más.

claro, diciendolo yo, o cualquier otra persona, es una simple opinión. Sin embargo, por lo que e ledio por ahí arriba dicen que si lo dice Alonso, es un bocazas...sinceramente no lo entiendo.
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Septiembre 2008, 16:03

Bueno esto es lo de siempre, Fernando ha dado una opinión que no gusta y se le critica por ello, sencillamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor R-26 » 20 Septiembre 2008, 16:14

he visto las imagenes y lo unico que he visto,es sinceridad,como dicen por ahi arriba,eso y un poquito de humor,pues se rie y se rie,porque eso seria lo logico y lo que muchos deseamos.que quereis que os diga,yo me he reido con el y creo que esas eran sus intenciones,el reirnos juntos.que hay a quien pueda parecerle un bocazas por esto,pues vale,dos problemas tiene....pero a mi no me lo parece,es mas,ese tipo de humor en sus comentarios me gusta,hay que vivir la vida mas alegremente,yo solo de verle la cara y soltar alpargatazos de esa manera me parto y si hubiesen mas pilotos asi mejor,todo lo contrario de escandalizarme por nada,,que como veo es muy comun en este foro y muchas veces,quienes se escandalizan asi,son los que mas tendrian que callar.
lo demas,son ganas de tocarle las pelotas a quien verdaderamente las tiene.
he dicho.
en fin...un saludo.
R-26

Siguiente

Volver a Noticias