Tyrrell escribió:Mira que tenemos ganas de liarla, jo*** ni que hubiera dicho que esta enamorado de Ron Dennis![]()
Ya veis, a mi lo que me hubiera llamado la atención es que la respuesta hubiese sido la contraria. Imaginaros:
Periodista: ¿Quién te gustaría que ganase el Campeonato del Mundo?
F.A.: Hamilton sin duda, es el piloto que mas admiro con diferencia.
me hubiera dejado![]()
![]()
![]()
Hombre, Hamilton es màs competitivo que Massa, yo tambien lo veo con màs posibilidades ,otra cosa es que quiera que gane Massa.Aunque Massa en las dos ultimas lo cierto es que saliò bien parado.Yo creo que si salva el escollo de esta semana y el de Japòn entonces ya serìa otra cosa.Sami escribió:Tyrrell escribió:Mira que tenemos ganas de liarla, jo*** ni que hubiera dicho que esta enamorado de Ron Dennis![]()
Ya veis, a mi lo que me hubiera llamado la atención es que la respuesta hubiese sido la contraria. Imaginaros:
Periodista: ¿Quién te gustaría que ganase el Campeonato del Mundo?
F.A.: Hamilton sin duda, es el piloto que mas admiro con diferencia.
me hubiera dejado![]()
![]()
![]()
Tanto como eso no, pero si dijo que si tuviera que jugar su dinero lo haría por Hamilton, lo comenté en el foro y a Mari se le saltaron las lágrimas, no es que la frase sea tan contundente (entre otras cosas porque es imposible) pero no deja de ser un reconocimiento a la parte final de su temporada, o si lo prefieres de otra manera, ve a Hamilton mas consistente que Massa.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado