Esto va a ser así hasta que Fernando Alonso se retire...es una pena pero es así. Rumores y más rumores...pués no queda...es lo que tiene ser campeón del mundo y no haber ganado ni estar en ninguna de las grandes actualmente...
En fin...
Crackissimo escribió:Esto va a ser así hasta que Fernando Alonso se retire...es una pena pero es así. Rumores y más rumores...pués no queda...es lo que tiene ser campeón del mundo y no haber ganado ni estar en ninguna de las grandes actualmente...
En fin...
Crackissimo escribió:
Peeero, no creo que haya nada con Ferrari, solo son especulaciones de los de siempre y que lo hacen para ganar visitas en su página web y vender más periódicos...
Posti escribió:El Banco Santander nunca apoyó ni el año pasado a Fernando Alonso ni a Pedro de la Rosa... yo no me fiaría tanto... solo busca las pelas.
El Banco Santander nunca apoyó ni el año pasado a Fernando Alonso ni a Pedro de la Rosa... yo no me fiaría tanto... solo busca las pelas.
Sami escribió:Yo estoy con Marshall, a quien realmente hay que seguir en sus movimientos es al Banco Santander, ahora mismo tiene muchísimo peso en la F1 y está metiendo pasta a espuertas y claro, si lo hace no es por altruismo precisamente.
Están rentabilizando sus inversiones, poderoso caballero es don dinero, de los interese del banco va a depender el futuro de Alonso, para mi lo significativo no es si Alonso va a Ferrari o no, para mi lo importante es saber si el Santander va a Ferrari o no.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados