dani_f1 escribió:Bueno, gracias a diós no soy como otros y yo si fallo lo digo, y en este caso he fallado, disculpadme.
Pero voy a dejar algunas cosas claras que no pongo en el artículo y que son ciertas.
- No os penséis que el simulador es mucho más que el rFactor. Incluso me atrevería a decir que sí que es, o por lo menos lo fue a principio de temporada.
- Renault es una de las peores tecnologicamente hablando. No soy de los que critican a los pilotos, pero muchos sabemos quién tiene la culpa.
De nuevo pido disculpas a quien le haya podido confundir. Pero pido que os leais estos dos puntos, porque son importantisimos, y es por lo que Renault no tiene ahora mismo un gran simulador.
Dani todos nos equivocamos, mas de una vez me he puesto colorado en el foro, así que no tiene mayor importancia, se aclara el asunto y listo.
El simulador de Renault (según Fernando) es bastante malo, de acuerdo, pero ojo, no se si conoces algún simulador profesional, yo de F1 no, pero de Aviación si, los he podido visitar y te puedo asegurar que son alucinantes, me gustan mucho los simuladores de vuelo y tengo uno bastante bueno, pero la diferencia con los simuladores profesionales es sencillamente bestial, no tienen nada que ver, es otro mundo.
En F1 pasa igual, la diferencia entre un simulador profesional por malo que sea no tiene nada que ver con lo que nosotros podamos tener en casa, son mundos diferentes.