Hamilton prefiere clasificarse mejor el sábado

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton prefiere clasificarse mejor el sábado

Mensajepor Raikkonista » 25 Septiembre 2008, 21:00

Bernard Ecclestone trata de animar el mundial: "Gane quien gane, Hamilton o Massa, probablemente será el campeón", aseguró a Straits Times, medio local de Singapur.

Pero las características de su nuevo y flamante capricho nocturno hablan más de aburrimiento que de emoción: calles estrechas, asfalto deslizante, curvas muy lentas y pocas zonas de adelantamiento. La belleza de la ciudad iluminada por la noche será realmente curiosa, pero deportivamente los propios pilotos dudan de la emoción del nuevo trazado singapurense.

Tanto Felipe Massa como Lewis Hamilton no creen que se vean muchos adelantamientos este domingo. El piloto de McLaren acaba de declarar: "Aún no he pilotado en la pista, pero será incluso más difícil adelantar que en Valencia. Adelantar va a ser muy complicado, como en todos los trazados urbanos. Habrá algo menos de adelantamientos que en los otros circuitos que tenemos. Dependerá de la sesión clasificatoria". La sesión clasificatoria, el sábado; esa es la clave. Un solo punto le separa de Massa, por lo que cualquier toque contra cualquier muro podría ser fatal.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -el-sabado
Raikkonista

Mensajepor Posti » 25 Septiembre 2008, 21:13

Veremos seguramente una clasificación muy agresiva, de ir con muy poca carga a lo Mónaco vamos. Decir que por poco es más rápido que Mónaco, por muuuy poco.
Imagen
Posti

Mensajepor Crackissimo » 25 Septiembre 2008, 21:22

Es que el que consiga la pole, tendrá media victoria hecha...
Crackissimo

Mensajepor amadeust » 25 Septiembre 2008, 22:34

no estoy de acuerdo con que en singapur no se va a poder adelantar,estoy seguro que habrán muchos adelantamientos.para creer en este argumento me baso en la logica de que este será un reto diferente para todos,ningunos saben lo que es la condución nocturna a 320-340km/h,por eso creo que habrán muchos que serán muy lentos,y otros se atreverán a arriesgar un poco más,y eso puede ser sinonimo de adelantamientos.yo sí creo que habrá espectaculos es este gran premio.
amadeust

Mensajepor Ras » 25 Septiembre 2008, 23:34

Por lo que se comenta, para los pilotos va a ser como conducir de día. Lo unico que van a tener el horario trastocado.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Posti » 25 Septiembre 2008, 23:48

amadeust escribió:no estoy de acuerdo con que en singapur no se va a poder adelantar,estoy seguro que habrán muchos adelantamientos.para creer en este argumento me baso en la logica de que este será un reto diferente para todos,ningunos saben lo que es la condución nocturna a 320-340km/h,por eso creo que habrán muchos que serán muy lentos,y otros se atreverán a arriesgar un poco más,y eso puede ser sinonimo de adelantamientos.yo sí creo que habrá espectaculos es este gran premio.

La punta no pasará de los 300 ni de broma. Es el segundo circuito más lento del mundial pasándole por muy poco a Mónaco.
Imagen
Posti

Volver a Noticias