Bernard Ecclestone trata de animar el mundial: "Gane quien gane, Hamilton o Massa, probablemente será el campeón", aseguró a Straits Times, medio local de Singapur.
Pero las características de su nuevo y flamante capricho nocturno hablan más de aburrimiento que de emoción: calles estrechas, asfalto deslizante, curvas muy lentas y pocas zonas de adelantamiento. La belleza de la ciudad iluminada por la noche será realmente curiosa, pero deportivamente los propios pilotos dudan de la emoción del nuevo trazado singapurense.
Tanto Felipe Massa como Lewis Hamilton no creen que se vean muchos adelantamientos este domingo. El piloto de McLaren acaba de declarar: "Aún no he pilotado en la pista, pero será incluso más difícil adelantar que en Valencia. Adelantar va a ser muy complicado, como en todos los trazados urbanos. Habrá algo menos de adelantamientos que en los otros circuitos que tenemos. Dependerá de la sesión clasificatoria". La sesión clasificatoria, el sábado; esa es la clave. Un solo punto le separa de Massa, por lo que cualquier toque contra cualquier muro podría ser fatal.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -el-sabado