Ecclestone quiere más carreras nocturnas en Asia

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone quiere más carreras nocturnas en Asia

Mensajepor Raikkonista » 26 Septiembre 2008, 15:21

El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, declaró en el circuito de Singapur, escenario del primer gran premio nocturno de la historia del Mundial, que tiene la intención de que otras carreras asiáticas se disputen también por la noche para aumentar las audiencias televisivas.

"Si tenemos más carreras en esta parte del mundo lo mejor sería que fueran nocturnas. Vamos a intentar que el Gran Premio de Japón también se dispute por la noche", señaló Ecclestone.

"De esta manera, en China y en esta parte del mundo se verían las carreras en horario de máxima audiencia. Y en Europa el horario sería mucho mejor para todos", dijo. "Espero que después de ver este Gran Premio todos se den cuenta de que no es una idea estúpida", agregó Ecclestone, quien, en cuanto a las carreras europeas, descartó la posibilidad de disputar alguna con luz artificial

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 69374.html
Raikkonista

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2008, 19:17

veremos a ver si el domingo, si la carrera es el petardo previsto... si esta de acuerdo.
no se vosotros, pero yo tengo una serie de circuitos que inexcusablemente hay que ver en directo, y otros, por ejemplo Montmelo, que no es tan importante... pues haber si Bernye se entera
Imagen
GTO

Mensajepor dr_skunk » 26 Septiembre 2008, 19:52

Si quiere aumentar las audiencias que se centre en que la F1 se vea mas en Asia, en vez de hacer boberias. Una carrera nocturna, vale, mas no.
Que quereis que os diga, a mi hay veces que me hace ilusión pegarme el madrugón. Eso es una prueba de lo mucho que quiero este circo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Crackissimo » 26 Septiembre 2008, 22:59

Este con tal de forrarse...
Crackissimo

Mensajepor Txus » 26 Septiembre 2008, 23:12

No veas con el abuelo xD
En seguida que ha visto que la bolsita de dinero se ha llenado bien en Singapur a dicho "Quiero más" :lol:

¿Quieres más audiencia y dinero?
Cuando te retires deja a tu hija al cargo, ya veras como se ve más la F1
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Mr.Fangio » 26 Septiembre 2008, 23:29

A mi nunca me importo tener que levantarme a las tantas de la madrugada para ver un gran premio, y me parece que a la gran mayoria de vosotros os pasa lo mismo. Forma parte del encanto el saber que estas viendo el G.P en directo, justo cuando esta pasando. Los que realmente siguen el deporte no saben de horarios.
Querido Ecclestone piense menos en sus bolsillos, ya se pueden retransmitir las carreras en diferido para el resto.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor dani_f1 » 26 Septiembre 2008, 23:32

Mr.Fangio escribió:A mi nunca me importo tener que levantarme a las tantas de la madrugada para ver un gran premio, y me parece que a la gran mayoria de vosotros os pasa lo mismo. Forma parte del encanto el saber que estas viendo el G.P en directo, justo cuando esta pasando. Los que realmente siguen el deporte no saben de horarios.
Querido Ecclestone piense menos en sus bolsillos, ya se pueden retransmitir las carreras en diferido para el resto.

Completamente de acuerdo contigo. A mi incluso me gusta trasnochar para melbourne, me quedo hablando con gente por el MSN y sin darme cuenta se hacen las 5 de la mañana... :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2008, 23:36

dani_f1 escribió:
Mr.Fangio escribió:A mi nunca me importo tener que levantarme a las tantas de la madrugada para ver un gran premio, y me parece que a la gran mayoria de vosotros os pasa lo mismo. Forma parte del encanto el saber que estas viendo el G.P en directo, justo cuando esta pasando. Los que realmente siguen el deporte no saben de horarios.

Completamente de acuerdo contigo. A mi incluso me gusta trasnochar para melbourne, me quedo hablando con gente por el MSN y sin darme cuenta se hacen las 5 de la mañana... :lol:

la verdad es que si, pero no os preocupéis, que en fuji habrá que madrugar :-)
Imagen
GTO

Mensajepor Posti » 26 Septiembre 2008, 23:37

¿Hacemos una Kdd en el Msn para pasar el rato? Vamos, que soy de bilbao!!!! :D xD
Imagen
Posti

Volver a Noticias