Kimi: "Prefiero correr de noche porque estoy más despierto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Raikkonista » 26 Septiembre 2008, 14:45

Como le gusta la vida nocturna y tal es un golfo, no?? Eso es su vida privada y ahi ninguno nos podemos meter.
Cada cual vive su vida como quiere.
Raikkonista

Mensajepor Winfield » 26 Septiembre 2008, 14:47

Que ya vale, que estamos sacando las cosas de contexto, que le gusta la cerveza, pues entonces será un gran amigo mio.

Pero que no haceis mas que sacar punta a las cosas.

Que importa lo que haga fuera de la pista, esto es Fórmula 1, y lo que nos importa es LO QUE HAGA EN PISTA, lo que haga fuera de ella lo mismo les importa a los programas del corazón, a mi, en particular me da lo mismo.

Seguir con la misma historia es picar, provocar, buscar reacciones de otros usuarios para luego ir tirándonos los trastos....
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Posti » 26 Septiembre 2008, 14:52

kaishen escribió:
Posti escribió:Se puede hablar de la vida privada entonces de otros pilotos, pero cuando es de Alonso no porque esto no es prensa rosa sino Fórmula 1? ¿Tú sabes lo que hace Alonso fuera de la pista? A mí por ejemplo me da igual lo que haga, como si le pone los cuernos a su mujer o como si es homosexual y se va a bares de alterne, a mí lo que me interesa es dentro de la F1. Pues con Kimi lo mismo, que se emborrache a su gusto me la trae.

Pero...¿que Alonso ni que Alonso?, QUE HABLAMOS DE KIMIIIIII!!!...

No seguiré con la discusión, pero si no sabes apreciar ejemplos... Cambia si quieres a mi párrafo Alonso por Bourdais o por Kovalainen...
Imagen
Posti

Mensajepor kaishen » 26 Septiembre 2008, 14:58

Posti escribió: A mí por ejemplo me da igual lo que haga, como si le pone los cuernos a su mujer o como si es homosexual y se va a bares de alterne, a mí lo que me interesa es dentro de la F1. Pues con Kimi lo mismo, que se emborrache a su gusto me la trae.

Eso queda muy bién de cara a la galeria, y sobretodo en estos tiempos de "cuantomasliberalmasguaysoy", pero no es más que demagogia barata. Esta gente tiene privilegios, obligaciones y también responsabilidades, y una de ellas es no aparecer borracho perdido delante de la gente que te sigue, entre ellos mucha gente joven. Siento no estar de acuerdo contigo, FRASE BORRADA DOS TACOS MODERACION Según tu razonamiento hasta el mismísimo Papa de Roma o un padre delante de sus hijos puede aparecer en un estado tan lamentable siempre que cumpla unos mínimos en sus obligaciones, pues eso es una soberana tontería, y como te digo antes, demagogia barata. Si se quiere emborrachar, que se emborrache, eso no es pecado, pero que tenga la mínima decencia de hacerlo en privado y no poniendose en evidencia, que es lo que hace y ha hecho en varias ocasiones.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor kaishen » 26 Septiembre 2008, 15:03

Winfield escribió:Que ya vale, que estamos sacando las cosas de contexto, que le gusta la cerveza, pues entonces será un gran amigo mio.

Pero que no haceis mas que sacar punta a las cosas.

Que importa lo que haga fuera de la pista, esto es Fórmula 1, y lo que nos importa es LO QUE HAGA EN PISTA, lo que haga fuera de ella lo mismo les importa a los programas del corazón, a mi, en particular me da lo mismo.

Seguir con la misma historia es picar, provocar, buscar reacciones de otros usuarios para luego ir tirándonos los trastos....

Ok, por mí tema cerrado.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Posti » 26 Septiembre 2008, 15:30

Un padre te ha de educar, guiar... un deportista como mucho te puede dar un autógrafo o una foto y tu admirar de él lo que hace.

Aquí cada uno tendrá su opinión y por ello respeto que tenga tú la tuya Kaishen ;) pero en mi caso es que a mí personalmente no me importa mucho que cada piloto haga su vida a su manera.

P.D: ¿No era Robinho el que se gastó unos 40 preservativos y al siguiente partido hizo un partidazo? :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor mari » 26 Septiembre 2008, 16:26

JAG._ escribió:Tienes toda la razón Puppo, pero por alguien tiene que empezar el cambio.
Mari ha sacado sin venir a cuento (no suele ser habitual en ella) el tema Alonso (parece ser que las fijaciones de algunos miembros del foro son contagiosas), y este es un tema que creo debe de ir acabandose a medida que el foro ( y nosotros con el) va madurando.
Pienso que como simpatizantes de Alonso (entre los que me incluyo) debemos de ser quienes pongamos la primera piedra para acabar con el "y tu mas...." y demostrar a aquellos que tienen la costumbre de resaltar siempre los defectos del piloto de la competencia para defender al nuestro que ser seguidor de un piloto no significa atacar al contrario (ni compararlo para mal).
Propongo a todo el foro ignorar este tipo de provocaciones que solo son sintomas de inmadured y que seamos los seguidores del español quienes empecemos dando ejemplo de que esto no es un patio de colegio donde las discusiones seganan con un "oye tú...... pues anda que tú...)
Defendamos lo que creemos que es justo sin necesidad de comparaciones que no vienen a cuento y demostremos que el deporte que todos seguimos ha de ser motivo de unión y no de discordia.

Veis referencias a Fernando en todas partes cuando es una referencia no a su persona sino a aquellos de sus seguidores que no toleran que se hable de él en ciertos términos (lo de bocazas era un ejemplo) pero que se despachan a gusto sobre el resto de pilotos. No es más que un ejemplo.
Si os parece mejor os pongo otro para que no seais tan suspicaces....

Los que defendeis a Hamilton (o a Bourdais, o a Vettel o a Schumacher......) a capa y espada y pedis respeto luego os despachais llamando lo que sea a cualquier piloto. Y va tanto para los que hablan de bocazas, como de niñato prepotente, como el insulto que sea.

¿Os queda más claro asi?
mari

Mensajepor JAG._ » 26 Septiembre 2008, 16:37

Se encuentran dos viejos amigos despues de años sin verse y uno le comenta a el otro:
- ¡ Hombre Pepe ! ¡que joven estas y que bien te conservas!, ¿vas al gimnasio? ¿te has hecho un lifting? ¿como lo consigues?

- El secreto está en que no discuto nunca, responde Pepe

- ¡ Anda ya ! No será por eso.

- Bueno... pues no será por eso.....

Veis referencias a Fernando en todas partes

Bueno... pues será eso.....
JAG._

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2008, 17:25

El mejor siempre esta en boca de todos, como se nota que es el MEJOR¡¡¡¡¡ en fin que no sirve de mucho discutir.

El circuito muy bien, aunque con lo que ha dicho Kimi deberia de haber hecho una mejor actuacion que lo que dejo ver en los libres, haber como se comporta mañana.
Imagen
carter18

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2008, 19:37

es increíble que esta frase

kaishen escribió: pero que tenga la mínima decencia de hacerlo en privado y no poniendose en evidencia, que es lo que hace y ha hecho en varias ocasiones.

y esta...

kaishen escribió: no es más que demagogia barata...

estén en el mismo post.... :wink: :wink: :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Septiembre 2008, 20:31

Y digo yo, cual es la indecencia "per se" de emborracharse?

Yo creo que la indecencia viene cuando esta es cometida, imagen, gran cáncer de la humanidad. La moral no se escribe por un estado anímico, se escribe por un resultado, yo puedo estar hiper pedo en tu cara y no molestarte, ¿que hay de indecencia? Pues eso, que mucho prejuicio y poca nuez. Es más, ¿cual es la manera de salir, emborracharte y que no te vea nadie? Te recuerdo que has salido, es decir, conlleva de manera intrínseca que has abandonado tu privacidad.

Prejuicios y demagogia, en otros términos hipocresía, en ejemplos prácticos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Fenix » 27 Septiembre 2008, 09:35

Posti escribió:P.D: ¿No era Robinho el que se gastó unos 40 preservativos y al siguiente partido hizo un partidazo? :lol:

Pues si es verdad, acaba de pasar a ser mi idolo :P :P :P
Imagen
Fenix

Mensajepor Fenix » 27 Septiembre 2008, 09:39

Gerhard Berger escribió:Y digo yo, cual es la indecencia "per se" de emborracharse?

Hacerlo antes de quedar. Me paso hace poco que sali del curro a las 1 de la noche y TACO staban algo pedos mis amigos. La leche, ya los tuve que aguantar: el llorica, el risitas, el...

PD: un poco de humor no viene mal para relajar el ambiente
Imagen
Fenix

Ferrarista no lo olviden

Mensajepor yess » 27 Septiembre 2008, 12:54

Pues yo creo que un deportista ó un profesional de alto nivel, está concentrado y sereno antes, mediante y despues.

El trabajo y la constancia hace a los campeones y marcan la diferencia, no quiero decir con eso que seamos curas, un día un día es pero bajo mi punto de vista debería trabajar algo más y con más dedicación, más aún siendo lo que es, no lo olviden, vigente campeón, no creo que sea la mejor manera de defender la corona.

Esto es sólo mi opinión.
yess

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2008, 13:01

yess, seguramente tienes razón, pero lo que no estamos de acuerdo es que por que un piloto le gusta salir y se haya corrido alguna juerga, tenga que ser un golfo y un borracho...
otra cosa es la dedicación...
Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias