ALONSO HA VUELTO A LO MAS ALTO DEL PODIO

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 28 Septiembre 2008, 16:53

Hoy Alonso ha sido superior al resto de pilotos en pista, no por haber ganado, que gran ayuda ha sido el safety, sino porque su ritmo y su VR personal han sido buenísimos. Si el Ferrari y McLaren son 1 segs más rápidos que el Renault...hoy Alonso ha limado practicamente ese segundo a base de una conduccion perfecta, y una táctica bien pensada, los neumáticos duros al final han sido de inestimable ayuda.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Re: ALONSO HA VUELTO A LO MAS ALTO DEL PODIO

Mensajepor BASION » 28 Septiembre 2008, 16:59

GTO escribió:FELICIDADES ALONSO, FELICIDADES... BRAVO, ALONSO...
por fin un poco de suerte y un poco de velocidad...
EN SINGAPUR SUBIÓ A LO MÁS ALTO DEL PODIO UN AÑO DESPUÉS
Alonso vuelve al lugar de donde nunca debió bajar
AVANCE. El mismo día que Valentino Rossi ganaba su octavo Mundial de motociclismo otro genio volvía a lo más alto. Fernando Alonso ganó el Gran Premio de Singapur, su vigésima victoria en la Fórmula 1. Le sonrió toda la fortuna que le faltó el día anterior en la calificación. Fernando acabó muy disgustado y dijo que todo estaba perdido, que los milagros no exitían. Pues se equivocaba porque precisamente ha sido un milagro lo ocurrido sobre el circuito urbano de Singapur.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 69852.html

ENHORABUENA...

¡¡¡Hombre!!! GTO poniendo una noticia del MARCA..... QUARANTINE

Cosas más raras se han visto.... como que Alonso gane este año.... y en Ferrari renovando a sus pilots.... ¡¡¡¡Vamos Hombre!!!
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 17:00

bueno ya que me han explicado las normas decir que tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alonso campeon, que se enteren en ferrari, que se van a estar arrepintiendo todo el 2009, raikonen+ferrari=cero patatero. esta bien escrito?
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Posti » 28 Septiembre 2008, 17:01

Algo tenía que poner BASION, le había llamado la atención por poner algo que no era una noticia :lol: :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 17:14

una pena lo de Massa con la movida de la manguera de la gasolina y el semaforo y una GRAN alegria por la victoria de Alonso y lo que esto supone para el.....
¡¡ bravo Fernando,bravo !!........¡¡ fantastico !!
¡¡ alonsistas,seguimos estando ahi !!....como en los viejos tiempos :P :P :P
un saludo.
R-26

Mensajepor kamikaze666 » 28 Septiembre 2008, 17:15

creo que por una vez la noticia del marca se permite, por que mentirosos son un rato, pero la verdad que tambien rapidos son... pero alonso no salio 15º?, creo que ha patinado marca de nuevo...

mentirosos xD :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor doming33 » 28 Septiembre 2008, 17:43

buenisima carrera de alonso, y tambien pongo la de rosberg ,que a pesar de tener que entrar de nuevo en boxes pudo conseguir el podio, y hamilton creo que hizo la carrera como tenia que acerla y es la de sumar puntos , un 0 para ferrari, si que es verdad que massa luego empezo a cometer herrores ,pero le fastidiaron la carrera el dichoso semaforo,
doming33

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 17:45

Posti escribió:Algo tenía que poner BASION, le había llamado la atención por poner algo que no era una noticia :lol: :lol:

me has pillao posti...
BASTION he puesto la primera que se ha publicado y ha sido Marca, pero la he pasado por el detector de mentiras :roll: la he revisado de arriba a abajo y anda... es verdad todo lo que dice, es cierto... excepto lo de "
de donde nunca tenia que haber bajado... " este año es de transición y saltárselo no era bueno... :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor carter18 » 28 Septiembre 2008, 17:51

Arriba el Nano por fin un poco de suerte.

VIVA EL NANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
carter18

Mensajepor kamikaze666 » 28 Septiembre 2008, 18:26

GTO escribió:
Posti escribió:Algo tenía que poner BASION, le había llamado la atención por poner algo que no era una noticia :lol: :lol:

me has pillao posti...
BASTION he puesto la primera que se ha publicado y ha sido Marca, pero la he pasado por el detector de mentiras :roll: la he revisado de arriba a abajo y anda... es verdad todo lo que dice, es cierto... excepto lo de "
de donde nunca tenia que haber bajado... " este año es de transición y saltárselo no era bueno... :lol:

oye que alonso salio 15º y mirar el titular xD, lo digo por basion xD :twisted: :twisted:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor piliponte » 28 Septiembre 2008, 18:34

Increíble sin duda....!!Yo aun no puedo creérmelo...tanto tiempo esperando volver a verlo arriba y por fin sucedió..!!!Chic@s os fijasteis que Alonso taba llorando en el podio???cuando sonó el himno español le cayeron unas lagrimillas...!!!jeje
Imagen
piliponte

Mensajepor kamikaze666 » 28 Septiembre 2008, 18:49

creo que esta foto es del final del himno (frances pr que tocan los 2 seguidos) (bueno ponen xD) y muy emocionado por lo menos si que se le ve:

Imagen
Imagen
kamikaze666

Mensajepor kaishen » 28 Septiembre 2008, 18:57

En ese momento creo que todavia no lo había asimilado.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor edu-F1 » 28 Septiembre 2008, 19:10

.......el SC lo ha colocado entre los cinco primeros, pero sin el ritmo de carrera que hoy tenia el renault no gana, felicidades Fernando a disfrutarlo y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor amadeust » 28 Septiembre 2008, 19:38

brillante ha sido la actuación del asturiano,ha sabido mezclar la suerte con la habilidad,y de esa mezcla ha conseguido un triunfo como resultado final,felicidades para él.siempre he dicho que la esperanza es lo último que se pierde,por muy dificíl que esté la situación hay que estar ahí intentandolo,y dandolo todo,ya tendrá que salir algo bueno. fueron sus intentos consecutivos,su lucha incombustible y su abnegación los que han hecho posible que el piloto español se hiciera con lo más alto del podio.vuelvo y repito,insisto,enhora buena a él,y a todos sus seguidores.
amadeust

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias