Desastre de Ferrari en el Gran Premio de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Vicale » 28 Septiembre 2008, 17:13

El problema es que la FIA aún no le ha dicho a Ferrari que no le permite tener un semáforo. Hoy se ha visto que es demasiado peligroso para la integridad física de los propios mecánicos. Ya han tenido dos accidentes que, afortunadamente, no han sido serios ni extremadamente graves, pero estoy indignadísimo con que aún no se le haya prohibido a Ferrari el uso del semáforo.
Vicale

Mensajepor kamikaze666 » 28 Septiembre 2008, 17:14

pues yo pienso que la sancion es justa pero...

yo solo digo que la sancion de massa salio en la vuelta 2 despues del incidente, sin embargo la de kubica y rosberg salio en la vuelta 5 despues del incidente... eso no le habra echo mucha gracia a hamilton o a raikkonen, que hubieran acabado por delante de rosberg si la sancion hubiera sido emitida mas rapida
Imagen
kamikaze666

Mensajepor carter18 » 28 Septiembre 2008, 17:53

Lastima el accidente de Raikkonen, sin duda esta no ha sido su temporada, todo va de cara a Hamilton al parecer se coronara campeon este año, Massa una pifia mas.
Imagen
carter18

Mensajepor doming33 » 28 Septiembre 2008, 17:57

massa ya tenia precedentes de otra carrera que paso algo parecido, la sancion era justa, lo que no se ,es que si es massa quien tiene que vijilar cuando sale de box, o es el equipo quien tiene que avisar,
doming33

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 18:09

sancho-kun escribió:yo solo digo que la sancion de massa salio en la vuelta 2 despues del incidente, sin embargo la de kubica y rosberg salio en la vuelta 5 despues del incidente... eso no le habra echo mucha gracia a hamilton o a raikkonen, que hubieran acabado por delante de rosberg si la sancion hubiera sido emitida mas rapida

esta claro,se demoraron en sancionar a Kubica y Rosberg,pero no creo que eso haya perjudicado demasiado a Kimi,total,para acavar contra el muro.....otra cosa es a Hamilton,que podria ha er acavado en 2º puesto, o quien sabe,quizas 1º.
en cuanto a la sancion,aunque Massa no sea el culpable,por haber precedentes no cabia esperar otra cosa,en fin...sancion justa.
un saludo.
R-26

Mensajepor meteoro » 28 Septiembre 2008, 18:19

esperare a la version oficial, pero yo tampoco veo bien esa sancion,. esta claro que es culpa del equipo y no de Felipe.

la carrera ya la tenia muy dificil, pero se la terminaron de arruinar, compensacion por el caso Spa??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor kamikaze666 » 28 Septiembre 2008, 18:28

meteoro escribió:esperare a la version oficial, pero yo tampoco veo bien esa sancion,. esta claro que es culpa del equipo y no de Felipe.

la carrera ya la tenia muy dificil, pero se la terminaron de arruinar, compensacion por el caso Spa??

voy a utilizar un simil...

si un jugador hace una entrada por detras por que el equipo ha tirado mal el fuera de juego y ha dejado un solo al tio... de quien es la culpa?? a quien le va la tarjeta?? se que para masa es una ***** pero tiene que asumir las responsabilidades por que el que conduce es el y no ferrari
Imagen
kamikaze666

Mensajepor indignado » 28 Septiembre 2008, 18:41

Semáforo, Felipe Massa y Kimi Raikkonen fuera ya. Es indignante lo que esta pasando este año con Ferrari. Hoy no a sido culpa directa de los pilotos el perder tantas posiciones, pero llevan toda una temporada dando una de kal y otra de arena. Kimi 4 carreras consecutivas sin puntuar, si esta desmotivado que se valla a su casa :x y Massa para un año que podría hacer algo grande es mas irregular que nunca :x . Ya quedan pocas esperanzas de ganar nada este año, esperemos que para el próximo hagan limpieza en la escudería y fichen dos pilotos en condiciones, si no punteros al menos si de futuro, Kubica y Vettel por ejemplo no estaría mal. A las malas que vuelva el mas grande " El Kaiser" para arreglar esto que seguro aun puede hacerlo mejor de lo que lo estan haciendo esta pareja :x ...
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
indignado

Mensajepor kaishen » 28 Septiembre 2008, 18:49

En Ferrari tienen que estar que hechan humo. Tiene que ser duro que Kimi haya hecho uso de su opción unilateral de renovación de contrato porque los tiffosi no lo soportan más, lo ponen a parir en los foros italianos. A Massa también, pero no le dan tanta caña como al finés.
Es realmente ridículo que la scuderia cuente con estos dos pilotos, los tienen que cambiar ya si no quieren ver como McLaren les pasa por encima unas cuantas temporadas. Una lástima ver esos coches tan lindos en manos de dos pilotos tan mediocres.

P.D: No escribo esto con ánimo de ofender a nadie, es algo que se comenta en cualquier foro de fórmula Uno y una realidad como una catedral.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor BMWFAN » 28 Septiembre 2008, 18:53

Acuerdense del incidente de Sutil...es lo mismo!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor BMWFAN » 28 Septiembre 2008, 18:56

Porque cuando gana los Ferraris todos se banalogrean de todo esto?? Y CUANDO PIERDEN SON MEDIOCRES, PESIMOS Y DEMAS CALIFICATIVOS??? Creo que schumacher los mal acostumbro a que siempre ganaran TOODOOO!!! Es tan alto el ego de los ferraristas???
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 18:59

pues que quereis que os diga... lo de Massa no se lo merece, aunque la sancion es justa...

digo esto por que pese a los deseos del sr Serrano, a quedado claro que al piloto le han encendido el semaforo, no solo antes de que retiraran la manguera, si no tambien en el momento que pasaba otro coche... no tiene culpa, y lo peor, nos deja sin la emocion del empate a puntos en el campeonato...
Sigo creyendo que es la mejor versión de Massa, que es el mas rápido en clasificación, y que tiene un ritmo rápido y sobre todo seguro... dejo a Lewis atrás con una rapidez pasmosa...

Kimi, la verdad no esta a lo que esta... con unos altibajos que no dan la talla, parece que lko unico que le interesa es engordar su % de Vr, pero de que vale hacer esto... Creo que Felñipe Massa destapo hace poco su flaqueza, no consigue llegar a la temperatura ideal de gomas... y no se concentra.
Imagen
GTO

Mensajepor Sami » 28 Septiembre 2008, 19:18

Massa estaba haciendo una gran carrera, no se le puede decir ni media palabra porque no tuvo ninguna responsabilidad, le tomaron el pelo miserablemente, un equipo de la talla de Ferrari no puede cometer semejante barbaridad y menos jugándose el mundial, no sé exactamente lo que pasó si es que les falla el semáforo o que alguien le da al botón antes de tiempo, pero lo sucedido es imperdonable.

Que luego tuvo fallos, de acuerdo, pero después de lo que le pasó ¿quien no los tendría? de verte líder del mundial y que tiren tu trabajo por tierra es para desesperarse.

El que me dio una pena tremenda fue su padre, personalmente no me cae bien, es del grupo de papas protagonistas y no me gusta, pero hoy hice causa común con él, si me pongo en su lugar le comprendo, estaba el hombre totalmente congestionado, para darle algo, tiene que ser muy duro pasar por una situación semejante.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Posti » 28 Septiembre 2008, 19:38

Sami, pero los padres la mayoría no son culpa de ellos que salgan. Fíjate, hoy ha salido el padre de Rosberg... y eso que siempre está y es encima el señor Keke Rosberg... lo que diceque solo se les enfoca cuando su hijo lo hace bien. Eso es culpa de la realización, que les enfoca. Ya no tanto como otros padres, que hacen otras cosas que llaman más la atención como delebrar una pole :S
Imagen
Posti

Mensajepor edu-F1 » 28 Septiembre 2008, 19:41

......yo no voy a ser demasiado cruel con lo que ha pasado a Ferrari en este GP 8), creo que a estas alturas esta casi todo escrito, solo una reflexión, los pilotos deben ser los encargados de transmitir a sus mecanicos e ingenieros, confianza y traquilidad con su trabajo, veo demasiados nervios en este equipo, demasiadas prisas, muy poca confianza en los pilotos, hoy al salir el SC parecia que se habia acabado la carrera para Massa, cuando un tercer o quinto lugar huviera sido buenisimo, ¿por que sera?, despues vino el error del cual el menos culpable es el piloto, pero esta claro que las circunstancias influyen y para este final de campeonato la situación de Mclaren y Ferrari es muy diferente, despues pasara lo que nadie se espera :roll:, pero esto no pinta nada bien para Ferrari y muchos saludos a todos.
edu-F1

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias