nada nada,fuera piques.
enhorabuena a todos,tambien a los que han disfrutado con la carrera y como no,con la victoria de Alonso.
un saludo.
Tifosi_22 escribió:Alonso es un fuera de serie, y aunque hoy ha tenido la suerte de cara, el asturiano ha sacado a relucir todo el talento del que es acreedor. Lobato decía que hoy era un día para que ciertas personas sacasen conclusiones, las cuales yo pienso que no han de ser muy difíciles de extraer. Todos nos equivocamos y rectificar es de sabios, si es por dinero el talento de Alonso hará que cualquier cosa sea amortizada en breve, porque anteponer un contrato a la tradición e historia de una leyenda es matarla. ALONSO A FERRARI, YA¡¡¡¡
Raikkonista escribió:Ya estamos de nuevo con el mundial de robote?? Acaso se ganan 6 carreras de rebote??
amadeust escribió:brillante ha sido la actuación del asturiano,ha sabido mezclar la suerte con la habilidad,y de esa mezcla ha conseguido un triunfo como resultado final,felicidades para él.siempre he dicho que la esperanza es lo último que se pierde,por muy dificíl que esté la situación hay que estar ahí intentandolo,y dandolo todo,ya tendrá que salir algo bueno. fueron sus intentos consecutivos,su lucha incombustible y su abnegación los que han hecho posible que el piloto español se hiciera con lo más alto del podio.vuelvo y repito,insisto,enhora buena a él,y a todos sus seguidores.
Marteta escribió:Felicidades a los alonsistas y felicidades a Fernando, ya han sufrido demasiado y se lo merecen.
Ha sido mucha la suerte que han tenido hoy, pero han nivelado un poco la balanza con la mala suerte de otros gps.
Gran carrera.
Sami escribió:Hoy el coche de seguridad se le ha puesto de cara a Fernando pero sigo opinando lo mismo, no se puede decidir un gran premio por una cuestión de azar, la norma del coche de seguridad tienen que revisarla para que no sea tan decisiva.
amadeust escribió:yo creo que el seftycar es algo que tienen que tener las scuderia y pilotos en cuenta para su estrategia de carrera.en este caso ha sido una casualidad de renault de que fernado haya repostado antes de sc,a no ser que briatore haya sido muy inteligente y haya cuadrado esta estrategia con piquet.pero nó,es imposible que hayan podido hacer eso intensionalmente.
amadeust escribió:yo creo que el seftycar es algo que tienen que tener las scuderia y pilotos en cuenta para su estrategia de carrera.en este caso ha sido una casualidad de renault de que fernado haya repostado antes de sc,a no ser que briatore haya sido muy inteligente y haya cuadrado esta estrategia con piquet.pero nó,es imposible que hayan podido hacer eso intensionalmente.
GTO escribió:Marteta escribió:Felicidades a los alonsistas y felicidades a Fernando, ya han sufrido demasiado y se lo merecen.
Ha sido mucha la suerte que han tenido hoy, pero han nivelado un poco la balanza con la mala suerte de otros gps.
Gran carrera.
otro aplauso para ti marteta, por encima de todo, justa.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados