ALONSO HA VUELTO A LO MAS ALTO DEL PODIO

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 21:32

nada nada,fuera piques.
enhorabuena a todos,tambien a los que han disfrutado con la carrera y como no,con la victoria de Alonso.
un saludo.
R-26

Mensajepor edu-F1 » 28 Septiembre 2008, 21:33

Tifosi_22 escribió:Alonso es un fuera de serie, y aunque hoy ha tenido la suerte de cara, el asturiano ha sacado a relucir todo el talento del que es acreedor. Lobato decía que hoy era un día para que ciertas personas sacasen conclusiones, las cuales yo pienso que no han de ser muy difíciles de extraer. Todos nos equivocamos y rectificar es de sabios, si es por dinero el talento de Alonso hará que cualquier cosa sea amortizada en breve, porque anteponer un contrato a la tradición e historia de una leyenda es matarla. ALONSO A FERRARI, YA¡¡¡¡

........tus palabras te honrran Tifosi_22 y si es por dinero no te preocupes que lo pone el banquero 8) .

Raikkonista escribió:Ya estamos de nuevo con el mundial de robote?? Acaso se ganan 6 carreras de rebote??

........no se te escapa una Raikkonista :wink:, este año Massa puede ganar 6 carreras y no ser campeón del mundo y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Tyrrell » 28 Septiembre 2008, 22:11

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:esos tifosis, que griten alonsoooooooooo

Es mas facil que un camello entre por el ojo de una aguja. A mi sin ir mas lejos no me da la gana.
Tyrrell

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 22:16

macho en este foro hay gente muy delicadita. kimi ha ganado seis carreras por que si con ese coche no las gana, seria para ponerlo directamente de conductor de trenesito de la bruja. no ha echo nada en todo en año, y eso esta claro, solo hay que mirar la clasificacion, ¿o le vamos a exiguir lo mismo al que pilota un honda que al que pilota un ferrari?. estan en la elite de la conduccion, y lleva un choche ganador, pero el no es un piloto ganador y a la vista esta el interes que la pone. por cierto si cogeis frases sueltas mias para despues discutirlas, manejais esto con poca limpieza, leed primero el comentario entero y vereis que lo que expreso no es del todo incoerente. y al señor r-26 decirle que a mi no me hace feliz kimi ni para bien ni para mal, es siplimente que hay miles de chavales luchado para estar donde esta el y el no demuestra ni profesionalidad ni interes.. dicho por marc jenne, hoy era el dia de que empezara a ser gregario de massa, pero ni eso.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Fenix » 28 Septiembre 2008, 22:21

amadeust escribió:brillante ha sido la actuación del asturiano,ha sabido mezclar la suerte con la habilidad,y de esa mezcla ha conseguido un triunfo como resultado final,felicidades para él.siempre he dicho que la esperanza es lo último que se pierde,por muy dificíl que esté la situación hay que estar ahí intentandolo,y dandolo todo,ya tendrá que salir algo bueno. fueron sus intentos consecutivos,su lucha incombustible y su abnegación los que han hecho posible que el piloto español se hiciera con lo más alto del podio.vuelvo y repito,insisto,enhora buena a él,y a todos sus seguidores.

Gracias tio, increible. Increible porque no pense que leyera eso de ti. Has sabido ir al centro y hablar. Gracias por lo que a mi respecta
Imagen
Fenix

Mensajepor Posti » 28 Septiembre 2008, 22:22

Claro, es que 6 carreras las gana cualquiera con cualquier coche. Yo creo que si le pones un Ferrari a Fisichella no te hace lo que Kimi eh... no sé como lo ves.
Imagen
Posti

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 22:42

los dos años que alonso gano el mundial tambien ganaba carreras fisichella, barriquelo tambien conseguia podions con ferrari, montoya tambien ganaba cuando corria con mercedes, ese es uno de los problemas que tiene hoy en dia la formula uno, que los pilitos ya no son el 80% de un coche son el 25% y despues pilotos que parecen grandes son mediocres en situaciones de presion.la electronica ayuda muchisimo. dale a masa el r28 o a raikonen o a hamilton, y dime si harian lo mismo que alonso o mas.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sami » 28 Septiembre 2008, 22:50

Hoy el coche de seguridad se le ha puesto de cara a Fernando pero sigo opinando lo mismo, no se puede decidir un gran premio por una cuestión de azar, la norma del coche de seguridad tienen que revisarla para que no sea tan decisiva.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 22:52

Marteta escribió:Felicidades a los alonsistas y felicidades a Fernando, ya han sufrido demasiado y se lo merecen.

Ha sido mucha la suerte que han tenido hoy, pero han nivelado un poco la balanza con la mala suerte de otros gps.

Gran carrera.

otro aplauso para ti marteta, por encima de todo, justa.
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 22:55

Sami escribió:Hoy el coche de seguridad se le ha puesto de cara a Fernando pero sigo opinando lo mismo, no se puede decidir un gran premio por una cuestión de azar, la norma del coche de seguridad tienen que revisarla para que no sea tan decisiva.

la verdad es que si, pero tambien es verdad que la ruleta rusa del CS es parte de la salsa de la f1, no crees???? a veces de cara y a veces en contra, pero cuantas carreras ha salvado? por ejemplo la de hoy, si no hay CS, salvo los adelantamientos a trulli, que nos queda? :lol: :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor amadeust » 28 Septiembre 2008, 23:05

yo creo que el seftycar es algo que tienen que tener las scuderia y pilotos en cuenta para su estrategia de carreras,y más tratandose de un circuito nocturno,urbano,y nuevo para los pilotos.en este caso ha sido una casualidad de renault de que fernando haya repostado antes de sc,a no ser que briatore haya sido muy inteligente y haya cuadrado esta estrategia con piquet.pero nó,es imposible que hayan podido hacer eso intensionalmente.
Última edición por amadeust el 28 Septiembre 2008, 23:10, editado 2 veces en total
amadeust

Mensajepor laura » 28 Septiembre 2008, 23:08

amadeust escribió:yo creo que el seftycar es algo que tienen que tener las scuderia y pilotos en cuenta para su estrategia de carrera.en este caso ha sido una casualidad de renault de que fernado haya repostado antes de sc,a no ser que briatore haya sido muy inteligente y haya cuadrado esta estrategia con piquet.pero nó,es imposible que hayan podido hacer eso intensionalmente.

que si hubiera sido asi,no les habria salido asi de bien :lol: :lol: :lol:
laura

Mensajepor kaishen » 28 Septiembre 2008, 23:11

La verdad, no me imagino a Briatore diciendole a Piquet: "Ahora Nelson, ahora,... estampate contra el muro, contra el muro!!"
Buff, ¿sabeis lo que vale un coche de esos?...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 23:13

amadeust escribió:yo creo que el seftycar es algo que tienen que tener las scuderia y pilotos en cuenta para su estrategia de carrera.en este caso ha sido una casualidad de renault de que fernado haya repostado antes de sc,a no ser que briatore haya sido muy inteligente y haya cuadrado esta estrategia con piquet.pero nó,es imposible que hayan podido hacer eso intensionalmente.

estoy de acuerdo... un ejemplo claro ha sido como en renault viendo lo que se venia encima, han sido capaces de cambiar su estrategia (plan B) dejando las 3 paradas por dos... sin embargo, después del primer CS Trulli y su equipo no han sido capaces de releer la carrera y cambiar a dos paradas, insistiendo en una... ERROR
Imagen
GTO

Mensajepor Fenix » 28 Septiembre 2008, 23:22

GTO escribió:
Marteta escribió:Felicidades a los alonsistas y felicidades a Fernando, ya han sufrido demasiado y se lo merecen.

Ha sido mucha la suerte que han tenido hoy, pero han nivelado un poco la balanza con la mala suerte de otros gps.

Gran carrera.

otro aplauso para ti marteta, por encima de todo, justa.

Me uno a GTO
Imagen
Fenix

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias