En serio peligro la carrera nocturna de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2008, 12:53

pues yo prefiero que llueva, por que esto tiene pinta de ser un trenecito peor que valencia....
Imagen
GTO

Mensajepor Crackissimo » 27 Septiembre 2008, 16:41

GTO escribió:pues yo prefiero que llueva, por que esto tiene pinta de ser un trenecito peor que valencia....
El problema es la luz y la seguridad...la lluvia sería letal...
Crackissimo

Mensajepor Vicale » 27 Septiembre 2008, 20:08

Visto lo visto en la clasificación, espero por el bien de los espectadores que mañana llueva en la carrera. El circuito es, a mi parecer, muy básico, con el único aliciente de la nocturnidad.
Vicale

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Septiembre 2008, 10:37

Ya veremos que tal la carrera hoy....pero las imagenes en general UNA PASADA ;-)....me encanta,,algun chisponazo de tubo se ha visto ya, podrian haber puesto una camara enfocandolo :roll:...como se ven la mirada de los pilotos gracias a la visera transparente...el reflejo de la luz sobre los coches....una pena que todos tengan los tapacubos delanteros sino veriamos los ferenos al rojo vivo, el año que viene sera......simplemente precioso, a ver que tal la carrera
FERRARI.FOREVER

Mensajepor pedrucho » 28 Septiembre 2008, 11:27

Y que hay de malo en lo que dice amadeust????'es la opinion de un forero que se supone tiene criterio.yo no estoy deacuerdo,pero respeto su punto de vista.creo que en este foro no se respeta el punto de vista de los foreros,sino lo que conviene al moderador o a algunos otros foreros.¿donde esta la maravillosa libertad de expresion?. RESPETAR NO SOLO NO ES NO FALTAR, SINO DEJAR QUE LOS DEMAS SE EXPRESEN CON TOTAL LIBERTAD NI COACCION,SIEMPRE QUE NO SE FALTE CON INSULTOS. pues.............. yo en el comentario de amadeust no veo un insulto,sino una reflexion,un punto de vista tan valido como otro.y ya digo que no comparto eso que dice pero... mas que llamarle la atencion le rebatiria con argumentos,cosa que por lo que veo en este foro no estais muy acostumbrados. Era mi humilde opinion.saludos
pedrucho
Baneado
Baneado

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 13:13

curioso, tu primer post defendiendo a muerte a otro forero, y después criticas la forma de rebatir que tenemos aquí... curioso.
Te invito a pasar por bienvenida y nos cuentas lago de ti.
un saludo
Imagen
GTO

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 22:18

Winfield escribió:
amadeust escribió:que la fia la suspenda, le conseda la victoria a ferrari,y a por japon.

Este comentario sobra y está muy pasado de vueltas.

A ver si nos controlamos un poco.

pues a este paso,habra que montar un convento de clausura y hacer votos de siencio.
un saludo.
R-26

Mensajepor Senna4ever » 28 Septiembre 2008, 22:30

R-26 escribió:
Winfield escribió:
amadeust escribió:que la fia la suspenda, le conseda la victoria a ferrari,y a por japon.

Este comentario sobra y está muy pasado de vueltas.

A ver si nos controlamos un poco.

pues a este paso,habra que montar un convento de clausura y hacer votos de siencio.
un saludo.

Echo, quedas nombrado como Madre Superiora, y no lo tomes a mal, solo es por chinchar, y sin malos rollos :wink: :wink: :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 22:33

ave Maria purisima.... :lol:
R-26

Anterior

Volver a Noticias