Hamilton aumenta su ventaja

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Kurt » 29 Septiembre 2008, 11:18

GTO escribió:hoy ha tenido uno de esos impulsos incontrolados...
en el 2 stint de Alonso, ha salido justo delante de El y de David, en ese momento se ha calentado y ha adelantado al del red bull, pese a que en la siguiente vuelta entraba en pit...
ese adelantamiento, aunque bonito, ha sobrado, ha arriesgado para nada, pero es que es ver a un asturiano...
mira que si el renault le diera por correr y tenemos los mismos duelos del 07 :-) :-) :-) no os confiéis que no...

8) Coincido con Basion, si no hubiera adelantado a Coulthard seguramente hubiera salido por detras al entrar en boxes ya que entraron juntos, y quizas hubiera quedado cuarto y no hubiera subido al podio 8)
Kurt

Mensajepor meteoro » 29 Septiembre 2008, 13:47

no se vio toda la vuelta, pero creo que si adelanta al escoces fue por un error de este ultimo, no veo a Hamilton detras de David tantas vueltas por que si, si hubiera podido lo habria adelantado antes.

veiamos a coches con problemas para adelantar a otros 5 seg mas lentos que la cabeza, el de Red Bull era 1.5 solamente mas lenta que la cabeza, creo que cometio un error.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2008, 13:50

BASION escribió:
GTO, creo que Hamilton ha sido muy inteligente al adelantar en ese momento.... era muy probable que si no adelantara en ese momento hubiera salido detrás de David después del repostaje... y eso era lo que quería evitar Hamilton.... así que le salió redondo, entraron los dos a la vez a repostar y salió delanta Hamilton.

Estoy de acuerdo, una cosa es correr con la cabeza (cosa que hizo y muy bien) y otra ser tan conservador que no saques nada de ventaja, si no realiza el adelantamiento hubiera quedado cuarto, incluso quinto con lo que la ventaja sobre Massa hubiera sido demasiado pequeña.

Quedan treinta puntos en juego, a partir de ahora cada punto vale su peso en oro, con quedar justo detrás de Massa en todas las carreras ya le basta ¿será capaz? está todo el equipo sujetándole los caballos, no estoy convencido de que sea suficiente y su ego no se la vuelva a jugar.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor juanubas » 29 Septiembre 2008, 13:59

También hay que recordar que Coulthard tuvo problemas en su repostaje, aunque no arrancó la manguera de la gasolina como Massa. Pero esto Hamilton no pudo predecirlo!! Y el adelantamiento que hizo Hamilton fue muy limpio, y luego usó a Alonso como referencia (se puso a su rebufo) para sacarle la máxima distancia a Coulthard en su repostaje.

Creo que Hamilton tenía claro que su lucha estaba con Coulthard y no con Alonso... Y Alonso también sabría que su lucha no estaba con Hamilton...

Lo que pasa es que da morbo ver a estos dos tan cerca en la pista... jejeje.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Ras » 29 Septiembre 2008, 14:24

Gran carrera de Hamilton, realmente no se si adelantar a Couthard fue lo mejor que podía hacer, ya que no sería la primera vez esta tempodada que el escoces colisiona con alguien que le intenta adelantar (no digo que sea a propósito), pero no es normal en el que facilite el adelantamiento.

Resumiendo, muy buena carrera, Hamilton ha dado un golpe sobre la mesa de cara al mundial, pero que no se duerma.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Crackissimo » 29 Septiembre 2008, 16:11

De las pocas veces que ha utilizado la calculadora y no comete fallos del pasado, entre que Ferrari comete mil fallos y sus pilotos no están a la altura de las circunstancias en numerosas carreras...pués está aprovechandolo al cien por cien, y además, este año no cuenta con la competencia ni la presión del año pasado.

Lo veo campeón, desearía que ganara Felipe Massa y Ferrari, pero sinceramente, están cometiendo muchísimos errores que hacen que no se lo merezcan tanto como un "más" regular Lewis...
Crackissimo

Mensajepor kaishen » 29 Septiembre 2008, 16:21

A mí me gustaría que Hamilton arrasara en las carreras que faltan por disputarse y ganase holgadamente el campeonato, sinceramente creo que la Fórmula Uno necesita un campeón como Dios manda. No es santo de mi devoción, todo lo contrario, pero no quiero un campeón que sea el que menos falla, quiero un campeón de los de verdad.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor R-26 » 29 Septiembre 2008, 16:23

Crackissimo escribió:Lo veo campeón, desearía que ganara Felipe Massa y Ferrari, pero sinceramente, están cometiendo muchísimos errores que hacen que no se lo merezcan tanto como un "más" regular Lewis...

yo lo veo de otra manera,para mi es todo lo contrario,si ahora por lo que sea Massa ganase el mundial,no digo Kimi porque eso ya es casi imposible,si ahora lo ganara,querria decir que ha luchado tanto o mas que Hamilton,aun no habiendo sido tan constante,no dejaria de ser merecedor.creo yo,vamos.
a mi tambien me gustaria que ganase Massa,pero veo que sera Hamilton quien lo haga.
un saludo.
R-26

Mensajepor R-26 » 29 Septiembre 2008, 16:28

kaishen escribió:A mí me gustaría que Hamilton arrasara en las carreras que faltan por disputarse y ganase holgadamente el campeonato, sinceramente creo que la Fórmula Uno necesita un campeón como Dios manda. No es santo de mi devoción, todo lo contrario, pero no quiero un campeón que sea el que menos falla, quiero un campeón de los de verdad.

respeto tus preferencias,pero yo entiendo que si un mundial esta mas ajustado,pues mejor que mejor,mas emocion.
un campeon de los de verdad,es aquel que persiste y repite una y otra vez,aunqe no sean correlativas,no es el caso de Kimi y veremos que hace Hamilton cuando Alonso u otros pilotos tengan un coche competitivo.
un saludo.
R-26

Mensajepor mari » 29 Septiembre 2008, 16:33

R-26 escribió:si ahora lo ganara,querria decir que ha luchado tanto o mas que Hamilton,aun no habiendo sido tan constante,no dejaria de ser merecedor.creo yo,vamos.

Me quedo con esta frase para el post en el que se duda de los méritos de Raikkonen como Campeón del Mundo en el 2007

"Si Kimi ganó el mundial, querria decir que lucho tanto o más que Hamilton y Alonso, aun no habiendo sido tan constante, no dejaria de ser merecedor"
mari

Mensajepor kaishen » 29 Septiembre 2008, 16:41

Pues yo sinceramente no estoy preparado psicológicamente para tener a un Campeón del Mundo como Massa. Sin ese coche que lleva es un piloto del montón. A mí también me gustan los campeonatos disputados, pero es que este año está siendo disputado porque los pilotos de arriba están fallando lo nunca visto. Kimi ya vemos como lo está hac¡endo, Hamilton también ha tenido fallos gordísimos y Massa navega literalmente cuando caen cuatro gotas, es que este campeonato ya parece de cachondeo. Las actuaciones de estos pilotos dan para un video muy divertido de las cosas que no hay que hacer en Formula Uno.
Este año está subiendo al podio hasta el Tato y parece que es por la emoción del campeonato, para mí es un sintoma de que los de arriba están haciendo un pésimo trabajo. Con el nivel de los Ferrari y los McLaren tendría que ser carísimo subirse al cajón y por allí ha pasado hasta Barrichelo, no te digo más.

Ah sí!, luego tenemos a Kovalainen,...pues eso...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Alonso Díaz » 29 Septiembre 2008, 17:39

Yo pienso que tampoco tenia que arriesgar demasiado ,sobre todo cuando ya tenia a Massa fuera de combate ,creo que hizo bien un tercer puesto es mejor que nada y bueno aunque no sea santo de mi devoción ,me gustaria que ganara el mundial aunque solo sea por no teñirme el pelo de rojo ,es broma compañeros ,un saludo a todos
Alonso Díaz

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2008, 20:16

BASION escribió:
en el 2 stint de Alonso, ha salido justo delante de El y de David, en ese momento se ha calentado y ha adelantado al del red bull, pese a que en la siguiente vuelta entraba en pit...
ese adelantamiento, aunque bonito, ha sobrado, ha arriesgado para nada, pero es que es ver a un asturiano...
mira que si el renault le diera por correr y tenemos los mismos duelos del 07 :-) :-) :-) no os confiéis que no...

GTO, creo que Hamilton ha sido muy inteligente al adelantar en ese momento.... era muy probable que si no adelantara en ese momento hubiera salido detrás de David después del repostaje... y eso era lo que quería evitar Hamilton.... así que le salió redondo, entraron los dos a la vez a repostar y salió delanta Hamilton.

con tu permiso basion, pero David entro en la 41, Lewis entro en la 42 y salio delante de Trulli y David...
Que duda cabe que adelantar siempre es bueno, pero en este caso no necesario, teniendo en cuenta que David solo podía llegar a 1'47''562 en su mejor vuelta, pero en esta haria un tiempo mucho peor por salir cargado y Lewis podía rodar a 1'46''072, osea un segundo y medio mínimo que demuestra que no era necesario ese adelantamiento...
Imagen
GTO

Mensajepor Ras » 29 Septiembre 2008, 23:20

GTO escribió:
BASION escribió:

con tu permiso basion, pero David entro en la 41, Lewis entro en la 42 y salio delante de Trulli y David...
Que duda cabe que adelantar siempre es bueno, pero en este caso no necesario, teniendo en cuenta que David solo podía llegar a 1'47''562 en su mejor vuelta, pero en esta haria un tiempo mucho peor por salir cargado y Lewis podía rodar a 1'46''072, osea un segundo y medio mínimo que demuestra que no era necesario ese adelantamiento...

Hombre GTO, por esa razon no se podía echar atrás, porque Lewis no podía saber a ciencia cierta cuando pararía Coulthard, quizá en 1 vuelta, quizá en 5, con safety car de por medio me imagino que estaría todo el mundo hecho un lío. Yo no le habría adelantado porque no sería el primero en acabar fuera de carrera en el intento, y Lewis se jugaba mucho...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Septiembre 2008, 23:44

y la gran pregunta seria, si hamilton una vez adelantado al red bull , se hubiera puesto a cola de alonso, pero bien pegaito, que alonso le viera los ojitos por el retrovisor a hamilton, ¿le habria dejado alonso pasar sin complicarse la vida y habria luchado por mantener la posicion con el? la pena que eso nos lo perdimos por el repostage de hamilton.yo pienso que alonso, que tambien es muy bisceral, impulsivo, y competitivo, le hubiera dejado pasa en contra de sus principios, creo que el usa mucho la cabeza y no se deja llevar por rencillas.
Mr. Fittipaldi

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias