ALONSO HA VUELTO A LO MAS ALTO DEL PODIO

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Agus » 29 Septiembre 2008, 15:01

gracias una vez más fernando, por hacernos felices, y por demostrar a todo el mundo que sigues siendo el mejor.
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Agus

Mensajepor R-26 » 29 Septiembre 2008, 15:45

kaishen escribió:Volviendo a Fernando,...me encantó ver como el asturiano recibía las felicitaciones de los mecánicos de Ferrari y McLaren mientras caminaba por el pit lane, fue un gesto muy bonito.

creo que eso,quiere decir mucho sobre el aprecio que le tienen,lejos de lo que la gente pueda creer,por todas esas tonterias que se dicen de el,Alonso es un tio bastante majo y le quieren,sabian que le hacia falta conseguir algo asi y demostraban su alegria por el al tiempo que le daban animos.tienen muy claro el campeon que es Alonso y de lo que es capaz,aunque sea con algo de esa suerte que casi siempre le esquiva.
demuestran que aunque rivales,ante todo son una gran familia.
un saludo
Última edición por R-26 el 29 Septiembre 2008, 21:45, editado 1 vez en total
R-26

Mensajepor Crackissimo » 29 Septiembre 2008, 15:50

Dentro del Paddock se tiene una imagen de Fernando, bastante mejor que la que tiene fuera de él y la que quieren pintarle la prensa, lo mismo digo de otros pilotos por supuesto.
Crackissimo

Mensajepor 911 » 29 Septiembre 2008, 16:27

Ya os dije que desde los libres, Fernando iba como un tiro. Luego en carrera la buena fortuna le ayudó un poco con el safety, pero andaba como un rayo..., p'al carro polos que lleva.
911

Mensajepor kaishen » 29 Septiembre 2008, 16:50

911 escribió:...andaba como un rayo..., p'al carro polos que lleva.

Jajaja, me ha hecho mucha gracia eso :D ...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Alonso Díaz » 29 Septiembre 2008, 17:11

Gracias y mil veces gracias, por volver a demostrar a los que te creian acabado que hay estas ,que tienes mucho que ofrecer, que para mi y sin ofender a nadie eres el mejor, fantastico Fernando
Alonso Díaz

Mensajepor dr_skunk » 29 Septiembre 2008, 17:57

He tardado en responder a este post y es que todavia no lo tengo asimilado, necesito ver la carrera una vez.
Muchos lo daban por muerto pero para nada, está muy vivo. Podria incluirme entre esos muchos, ya que yo de el y su Renault esperaba como mucho un podio. Y mira tu por donde tenemos una merecida victoria. Pese a tener suerte (no lo podemos negar) también ha habido mucho de manitas para poder mantener ese ritmo, que pudimos ver en imagenes con la facilidad con la que se escapó de Rosberg tras el segundo safety. Suerte y manitas en un circuito que por su escasa velocidad no ha perjudicado tanto a Renault como la mayoria de circuitos.
Fernando es grande, son tantos los buenos momentos que me ha hecho pasar y que deveria agradecerle. Por ello pienso que se merece lo mejor, aunque a veces me ponga cansino con eso.
Esta será una de las carreras que nunca olvidaré. Como nunca olvidaré hungria 2003 y 2006, Nurburgring 2007, Brasil 2007, Spa 2007, San marino 2005, y otro muchos grandes momentos. Grachie Fernando Alonshow.
Ahora que releo esto parece que suene a despedida.....
Con la de años y grandes momentos que nos quedan por delante.

Bueno eso es todo, los lunes suele ser el dia que mas odio y el mas amargado estoy de toda la semana (odio los lunes). Pero hoy me he levantado a las 5 de la madrugada para ir a currar con una sonrisa de oreja a oreja.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Anterior

Volver a Noticias