por dr_skunk » 29 Septiembre 2008, 17:57
He tardado en responder a este post y es que todavia no lo tengo asimilado, necesito ver la carrera una vez.
Muchos lo daban por muerto pero para nada, está muy vivo. Podria incluirme entre esos muchos, ya que yo de el y su Renault esperaba como mucho un podio. Y mira tu por donde tenemos una merecida victoria. Pese a tener suerte (no lo podemos negar) también ha habido mucho de manitas para poder mantener ese ritmo, que pudimos ver en imagenes con la facilidad con la que se escapó de Rosberg tras el segundo safety. Suerte y manitas en un circuito que por su escasa velocidad no ha perjudicado tanto a Renault como la mayoria de circuitos.
Fernando es grande, son tantos los buenos momentos que me ha hecho pasar y que deveria agradecerle. Por ello pienso que se merece lo mejor, aunque a veces me ponga cansino con eso.
Esta será una de las carreras que nunca olvidaré. Como nunca olvidaré hungria 2003 y 2006, Nurburgring 2007, Brasil 2007, Spa 2007, San marino 2005, y otro muchos grandes momentos. Grachie Fernando Alonshow.
Ahora que releo esto parece que suene a despedida.....
Con la de años y grandes momentos que nos quedan por delante.
Bueno eso es todo, los lunes suele ser el dia que mas odio y el mas amargado estoy de toda la semana (odio los lunes). Pero hoy me he levantado a las 5 de la madrugada para ir a currar con una sonrisa de oreja a oreja.

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI.
A DARLE CAÑA