Marc Gené renueva un año más con Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Marc Gené renueva un año más con Ferrari

Mensajepor laura » 29 Septiembre 2008, 15:28

Marc Gené seguirá una temporada más como piloto probador de la Scuderia Ferrari tras haber renovado su contrato para 2009. Según publican diferentes medios españoles, el piloto catalán tiene un contrato con el equipo italiano que se renueva año a año.

"El equipo no suele anunciar estas renovaciones, pero sí, voy a cumplir un quinto año con Ferrari. Estoy renovando año a año," explicaba Gené en declaraciones al diario Marca.

Por otro lado, el piloto reserva y probador de Red Bull, Sebastien Buemi, ha restado importancia a los rumores que lo sitúan seguro en uno de los dos coches de Toro Rosso en 2009.

Tras haber probado recientemente con el equipo de Faenza en Jerez, el jefe de Toro Rosso Franz Tost reconoció en declaraciones a un diario suizo que ya se podía dar por hecho que Buemi sería el sustituto de Sebastian Vettel la próxima temporada.

Buemi aseguraba que "todavía no hay nada hecho, aunque tengo buenas opciones."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3005.shtml
laura

Mensajepor kamikaze666 » 29 Septiembre 2008, 15:32

bueno pues otro año mas en la scuderia, que sea bueno malo o bueno depende de los resultados entre otras muchas cosas, para mi otro año mas no es bueno, y lo mismo aplico para de la rosa
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 29 Septiembre 2008, 15:54

Me alegra esta noticia, siempre es un honor tener un español en la Scuderia, aunque no es que actue mucho la verdad, ya que está por detrás de Luca Badoer.
Crackissimo

Mensajepor kaishen » 29 Septiembre 2008, 15:58

Personalmente no entiendo este tipo de carrera automovilística elegida por algunos pilotos, aunque si Gené es lo que quiere, pues me alegro por él, es un gran tipo.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor dani_f1 » 29 Septiembre 2008, 16:07

kaishen escribió:Personalmente no entiendo este tipo de carrera automovilística elegida por algunos pilotos, aunque si Gené es lo que quiere, pues me alegro por él, es un gran tipo.

Hombre, cada uno tiene la carrera automovilística que tiene, no la que quiere. Muchas veces los pilotos no eligen lo que quieren ser, o donde quieren estar...

Yo me alegro mucho por él, aunque espero que siga trabajando en turismos con Peugeot como hasta ahora.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor kaishen » 29 Septiembre 2008, 16:14

dani_f1 escribió:Hombre, cada uno tiene la carrera automovilística que tiene, no la que quiere. Muchas veces los pilotos no eligen lo que quieren ser, o donde quieren estar...

Sí, supongo que en gran parte es cierto, aunque me gustaría saber las ofertas que han tenido Gené y De La Rosa de otras escuderías. Es muy posible que prefieran estar en un gran equipo de probadores que corriendo en un equipo modesto y eso es decisión suya. Si ellos lo prefieren así yo no tengo nada que objetar, aunque no estoy seguro si pienso igual que ellos. Debe ser una decisión difícil pues marca tu trayectoria.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor dr_skunk » 29 Septiembre 2008, 18:34

Por lo menos lo podrian ascender a Tercer piloto, así tendria alguna posibilidad de correr alguna carrera. Pedro por lo menos tiene esa opción, aunque conociendo a Dennis no me extrañaria que tuviera a un piloto oficial de baja y pusiese a correr a Paffett.
Las opciones laborales que tome cada uno son cosa suya y no se puede criticar. Aunque yo pienso que es mejor correr en ultima posición que no correr, o bien hacerlo en otra categoria. Pero los grandes piloto con instinto depredador no pueden estar enjaulados y menos tantos años.
Y si no que le pregunte a Alonso que piensa de el año que se pasó de probador en Renault.
Hubiese preferido estar un año mas en minardi peleandose por la penultima posición antes que pasar el año que pasó en Renault en el 2002.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Septiembre 2008, 18:50

dr_skunk escribió:Por lo menos lo podrian ascender a Tercer piloto, así tendria alguna posibilidad de correr alguna carrera.

No creo que sea justo con respecto a badoer, ya que badoer lleva desde 1997 ejerciendo ese papel (mientras que gene desde 2004) y encima a badoer tras el accidente de schumi en silverstone 1999 y la negativa de ferrari de colocar a su tercer piloto, luca, y decantandose por salo....badoer en su renovacion exigio que en el contrato le pusieran que en caso de indisposicion de alguno de los pilotos titulares el seria el que lo sustituye....desde entonces, si no me equivoco, aun no ha tenido oportunidad de sustituir a nadie en carrera :roll: ...
pero igualmente felicidades a gene, me alegro por el ;-)....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Ame » 29 Septiembre 2008, 22:30

Pues mi enhorabuena a Gené, me cae bien el hombre :D
Imagen
Ame

Mensajepor Fenix » 29 Septiembre 2008, 22:52

Si es ha firmdo es que es lo mejor que tenia o, por lo menos, lo que el queria. Asi que... ENORABUENA!!!
Imagen
Fenix

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 00:21

creo que fenix a dado con la clave, si afirmado otro año mas, es por que a lo mejor era la unica oferta en formula uno que tenia. y es que no creo que sea por ofertas en otras disciplinas, de sobra es sabido que el equipo del donde corre el hermano le ha tentado varias veces, pero pienso que una vez que huelen la formula uno, seria pecado irse si intentarlo, y creo que gene lo esta intentando, pero viene por detras mucha gente joven empujando fuerte, y que demonios que tambien le pagaran un paston ganso por se provador de ferrari.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Septiembre 2008, 01:29

No creo que la decision de quedarse de probadores año tras año sea facil de tomar para ellos. Tanto Gene como Pedro encaminaron sus carreras desde que eran unos crios para llegar a la formula 1 y aunque no estan en el puesto que desearian, al menos forman una parte muy importante del engranaje de dos equipos punteros.
No se que ofertas habran tenido (que seguro que han tenido muchas), pero seguro que al final pesa mas el saber que estas evolucionando y desarrollando uno de los mejores coches de la parrillla, que pilotar un coche con el que como mucho quedaras entre los 15 primeros...
Por cierto Latigaso, me da la sensacion que tanto Gene como Pedro firmarian por ser pilotos titulares cobrando la mitad de lo que cobran ahora de probadores, no creo que sea cuestion de dinero.
Imagen
Mr.Fangio

Volver a Noticias