Marteta escribió:Además de que estamos viendo la temporada con más inclemencias temporales de hace varios años. Esto también ayuda a la irregularidad...
A mi tambien me gusta esa variedad, pero es una pena que haya sido por fallos de los punteros...tenía que ser porque han luchado mano a mano por la carrera...dr_skunk escribió:A mi me llama la atención y me gusta de esta temporada que han ganado carreras una amplia variedad de pilotos.
Kimi, Massa, Hamilton, Kovalainen, Kubica, Vettel y Alonso.
7 pilotos diferentes y 5 equipos distintos.
Crackissimo escribió:Kubica en Canadá ganó por la pifia de Lewis que acabó con su carrera y la de Kimi, ambos estaban peleandose por la victoria.
Vettel en Monza ganó porque los dos grandes aspirantes salieron muy atrás, no hubo Safety en mitad de la carrera y la configuración de agua que llevaba le permitió distanciarse de Kovalainen, quizás esta haya sido la victoria más meritoria, ya que logró la pole y todo...
Alonso en Singapur ganó porque tuvo suerte (ya era hora este año) con el SafetyCar y por la pifia de Ferrari con Massa...y sin olvidarme de que Lewis iba con la calculadora, aunque tuvo un gran ritmo al final.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados