Montezemolo avisa a Massa y Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo avisa a Massa y Raikkonen

Mensajepor enroba » 29 Septiembre 2008, 19:55

La presente temporada de Fórmula 1 se le está atragantando a Ferrari y así lo ha dejado ver su presidente, Luca di Montezemolo, que ha señalado no dejará pasar más errores de aquí en adelante tras la "amarga" jornada que vivió la escudería en el Gran Premio de Singapur.

"Espero que lleguen siempre primero y segundo, y en cualquier caso siempre por delante de McLaren", dijo Montezemolo ante los periodistas en Roma sobre las tres carreras que restan.

Aún así, volvió a sacar pecho por sus pilotos mostrando una gran confianza en ellos. "Durante este fin de semana el coche fue netamente superior, y a paridad de peso, Massa, hizo unos tiempos extraordinarios, demostrando que es el piloto más en forma de todos", puntualizó Montezemolo, quien agregó que de Raikkonen espera que "demuestre que es el campeón del mundo".

Por otro lado, Montezemolo se mostró muy crítico con el trazado de Singapur, lamentando que a veces se corre "en circuitos en los que sería mejor realizar un circo ecuestre o cualquier otra cosa" y añadió que en este tipo de trazados "puede suceder de todo, porque el espectáculo lo da el 'safety-car'".

"Es algo humillante para la Fórmula Uno y es algo de lo que quiero hablar en las próximas semanas con el resto de equipos", concluyó el presidente de Ferrari.

Indagado sobre el mecánico que por error dio luz verde a Massa cuando aún tenía puesta la manguera del combustible, Montezemolo mostró su respaldo a los profesionales que trabajan en Ferrari. "Tenemos mecánicos extraordinarios que a veces pueden equivocarse", señaló.

http://www.20minutos.es/noticia/415822/ ... /singapur/
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Re: Montezemolo avisa a Massa y Raikkonen

Mensajepor edu-F1 » 29 Septiembre 2008, 20:24

enroba escribió:"Espero que lleguen siempre primero y segundo, y en cualquier caso siempre por delante de McLaren", dijo Montezemolo ante los periodistas en Roma sobre las tres carreras que restan.

........este es un reto en toda regla y además delante de los periodistas italianos, no quisiera estar en la piel de los dos pilotos si no lo consiguen 8) y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor indignado » 29 Septiembre 2008, 20:44

Bla, bla, bla y bla, bla, bla. Toda la temporada igual, hay que tomar medidas desde ya, en vez de renovar a los pilotos debieran ir pensando en fichar pilotos para el año que viene, ya me da igual a quien sea pero cambiar y probar algo nuevo, mientras no sea Alonso, lo siento por los alonsistas y no digo esto por polemizar de verdad dios me libre, es simplemente que no es santo de mi devoción nada mas.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
indignado

Mensajepor Senna4ever » 29 Septiembre 2008, 20:50

indignado escribió:Bla, bla, bla y bla, bla, bla. Toda la temporada igual, hay que tomar medidas desde ya, en vez de renovar a los pilotos debieran ir pensando en fichar pilotos para el año que viene, ya me da igual a quien sea pero cambiar y probar algo nuevo, mientras no sea Alonso, lo siento por los alonsistas y no digo esto por polemizar de verdad dios me libre, es simplemente que no es santo de mi devoción nada mas.

No te preocupes, seguro que habemos muchos que tampoco queremos verlo de rojo :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor R-26 » 29 Septiembre 2008, 20:59

indignado escribió: mientras no sea Alonso,

pues nada,pero mientras tanto,eso es lo que teneis,bueno,tienen;un par de empanaos.
un saludo.
R-26

Mensajepor sky » 29 Septiembre 2008, 23:02

Aún así, volvió a sacar pecho por sus pilotos mostrando una gran confianza en ellos. "Durante este fin de semana el coche fue netamente superior, y a paridad de peso, Massa, hizo unos tiempos extraordinarios, demostrando que es el piloto más en forma de todos", puntualizó Montezemolo, quien agregó que de Raikkonen espera que "demuestre que es el campeón del mundo".

Ahhh, siempre es un placer ver al Cordero explicando a los profanos lo buenos que son y lo animados que están :P

Una vez atado Kimi espero ansioso para Brasil la merecidisisisísima renovación de Massa (2015 mínimo) hay que dar confianza al piloto más en forma del momento 8)
***sky***
sky

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2008, 23:50

Senna4ever escribió:
indignado escribió:Bla, bla, bla y bla, bla, bla. Toda la temporada igual, hay que tomar medidas desde ya, en vez de renovar a los pilotos debieran ir pensando en fichar pilotos para el año que viene, ya me da igual a quien sea pero cambiar y probar algo nuevo, mientras no sea Alonso, lo siento por los alonsistas y no digo esto por polemizar de verdad dios me libre, es simplemente que no es santo de mi devoción nada mas.

No te preocupes, seguro que habemos muchos que tampoco queremos verlo de rojo :lol: :lol: :lol:

Pues yo visto lo visto tampoco le quiero de rojo, madre mía, vaya panda, que cometan un error lo admito, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero dos veces clama al cielo, menuda manera tan absurda de regalar una carrera, si Alonso tiene que ir a Ferrari que sea cuanto antes para poner un poco de orden, porque por el camino que van cuesta abajo y sin freno luego ya no va haber forma de arreglarlo.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 00:06

lo que le faltaba a los tiffosis italianos, si os meteis en el foro de ferrari vereis que hay de todo, pero la mayoria no estaban deacuerdo con renovar unos a massa y otros a raikonen, y ahora sale montezemolo con este discurso en pleno corazon de italia, pues dime tu.

1º con esta estrevista se denota o da a conocer que sabe que su equipo esta en crisis.
2ºlanza una especie de amenaza de que no quiere ver mas un fallo, pero no dice cual seran las consecuencias de ese fallo si lo hubiera.
3ºal final de la entrevista saca pecho de sus pilotos, por lo cual la culpa la echa claramente a su equipo, mecanicos, director, etc..

y no es por nada pero el fallo del semaforo , viendo cual es el sistema de funcionamiento, no creo que sea de los mecanicos, la rotura de motor de valencia, es de fabrica por fallo de piezas, no se por que saca pecho este hombre de sus pilotos, si mas que por fallos mecanicos o de equipor, el grueso de puntos los han perdido por fallo de sus propios pilotos en la conduccion de sus monoplazas. por lo que este hombre no se baja de la burra y no reconoce que tenian que haber cambiado de pilotos para el 2009. y que con cambiar el semaforo por la piruleta yo no creo que se puedan cometer mas fallos por parte de los mecanicos.

todo esto es mi idea, ¿ que pensais?
Mr. Fittipaldi

Mensajepor doming33 » 30 Septiembre 2008, 02:03

si ferrari no gana el de pilotos ni el de constructores, me gustaria ver si es verdad que los defiende tanto a los pilotos ,ya veremos, de todas maneras que diga esto montezemolo no es de fiar, no me imagino al jefe poniendolos a parir a falta de 3 carreras y diciendo que tiene contratado a otros pilotos, y si no que se lo digan a berguer y alesi en el 95
doming33

Mensajepor Marshall » 30 Septiembre 2008, 11:42

El planeamiento de Cordero es lógico. Sabe que tienen el mejor coche y si Massa y Kimi fueran pilotos Top5 lo normal es que hicieran dobletes uno tras otro como hacían Schumi y Barrichello. Esto era lo que me esperaba, una sucesión de carreras idénticas a la de Magny cours.

Pero sus pilotos no están a ese nivel, y yo diría que son topten, pero no top5 y menos aun top3. Esa es la realidad.... para el que la quiera ver.
Marshall

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 11:52

nosotros no podemos hacer mas de lo que ya hacemos que es hablar de ello, claro esta, pero la direccion de ferrari no se en que esta pensando. dejando aparte alonso, para ser objetivo en este tema, hay muchos pilotos mas en forma y mas centrados, y ya no digamos con mas carismas que los dos que tiene.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor BASION » 30 Septiembre 2008, 12:55

Latigaso, completamente de acuerdo, no así con Marshall, creo que el mejor coche de este año no es el Ferrari, sino el Mclaren, con diferencia además, hay carreras donde el Ferrari va mejor que el Mclaren , pero en términos generales el Mclaren y analizando el campeonato entero, el Mclaren es más competitivo que el Ferrari, en lo otro, Marshall, sí estoy de acuerdo, sus pilotos no están al nivel de su escudería.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor manc » 30 Septiembre 2008, 13:13

Me gustaria dar unas estadisticas, irrelevantes pero que ahi estan. Si miramos las ultimas 5 carreras, de las 15 disputadas, tendriamos

1. HAM 26
2. ALO 25
3. MAS 23
4. KOV 23
5. VET 21
6. KUB 16
7. HEI 15
8. GLO 15
9. ROS 9
10. RAI 6

Esto es una verguenza para ferrari. Especialmente para Raikkonen. Por otro lado tanto alonso como vettel, fuera de lugar o deberiamos decir fueras de serie, especialmente si pensamos de donde venia ese toro rosso.
manc

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2008, 16:34

:lol: Bueno Alonso no será santo de tu devoción, pero dudo mucho que se desmotive como Kimi Raikkonen esta temporada y esté cometiendo fracaso tras fracaso, o firma 3 exhibiciones o va a acabar muy mal, y sinceramente lo veo complicado...

Luca no se está dando cuenta de lo que tiene, confía mucho en Kimi y este no le está haciendo feliz, sino todo lo contrario, para mí un piloto de Ferrari que en 5 carreras haya sumado solo 6 puntos, es que es vergonzoso. Lo siento...

Este año Felipe Massa, el breve como se solía decir, ha pasado por encima del finlandés y le está dejando en evidencia, o mejor dicho, el mismo se está dejando en evidencia.
Crackissimo

Mensajepor R-26 » 30 Septiembre 2008, 23:45

totalmente deacuerdo con usted,Sñr Crackissimo.
un saludo.
R-26

Siguiente

Volver a Noticias