Alonso acabo extenuado

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso acabo extenuado

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Septiembre 2008, 09:57

El español Fernando Alonso (Renault) señaló, después de ganar el Gran Premio de Singapur, que acabó la carrera completamente extenuado y que incluso, cuando estaba en el podio, le costa distinguir a las personas, porque sólo veía manchas de colores.

"En el podio estaba muy fastidiado físicamente y no estaba para hacer muchos gestos porque estaba muy débil", confesó Alonso tras lograr su vigésimo triunfo en Fórmula Uno.

"La carrera ha sido larguísima. En Mónaco, una carrera también muy exigente, hacemos 260 kilómetros, pero aquí hemos hecho los 300 enteros. Son dos horas enteras con esta humedad, y además no ha funcionado el sistema del agua para beber, como suele suceder cuando la carrera es muy exigente", dijo.

"En el podio veía manchas de colores, pero no reconocía a las personas. Sabía quienes eran los de Renault o los de Williams, pero no reconocía a las personas", relató. "Acababa de bajarme del coche, en el que vas concentrado al máximo, y en el podio además había unos focos que te apuntaban directamente a ti... No estabas para mucho movimientos. Disfruté lo justo", agregó.

Alonso comentó que el británico Lewis Hamilton, su ex compañero en el equipo McLaren-Mercedes, se dirigió a él para decirle "justo eso, que la carrera había sido más física que ninguna otra, incluso más dura que la de Sepang" (Malasia). "Le dije que sí y poco más", agregó.

Dijo, incluso, que no recuerda haberse golpeado el pecho tras salir de su monoplaza: "Son gestos que te salen de dentro y que no recuerdas haber hecho, como ayer, cuando me vi en la tele haciendo el gesto de desesperación tras la avería. No sabes explicar por qué lo has hecho".

http://www.canalmotor.es/20080929-alons ... nuado.html
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor kaishen » 30 Septiembre 2008, 10:00

La verdad que se le veía muy cansado, los pilotos sufrieron de verdad en este GP.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 10:17

fijate si seria dura la carrerita que trulli abandono totalmente destrozado, al principio creiamos que era una averia, pero cuando salio la imagen en boxes, parecia que venia de correr la maraton del desierto.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marteta » 30 Septiembre 2008, 10:33

Hombre el gesto que hace con la avería del Sábado, para mí, busca la foto para la prensa...jeje.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 30 Septiembre 2008, 10:57

Marteta escribió:Hombre el gesto que hace con la avería del Sábado, para mí, busca la foto para la prensa...jeje.

Yo creo que estaban justificados Marteta, Fernando iba muy bién en ese circuito y que se te pare el coche tiene que ser muuuuy frustrante.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Marteta » 30 Septiembre 2008, 11:12

Ya, si no digo que no estaba justificado, pero decir que no sabe por qué lo hizo y que no se acuerda...jejeje
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Marshall » 30 Septiembre 2008, 11:31

Marteta escribió:Ya, si no digo que no estaba justificado, pero decir que no sabe por qué lo hizo y que no se acuerda...jejeje

Creo que el momento fue tan desmoralizante para Alonso que los gestos que hizo fueron poco. Yo pensaba que se quitaría el casco y lo estamparía contra el coche.

El gesto fue algo mínimo, natural y espontaneo. Ver una intencionalidad publicitaria cara a las cámaras me parece poco racional.
Marshall

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 11:40

mas que un gesto por llamar la atencion, creo que fue un gesto de impotencia y de desesperacion, como ha dicho marshall, llevaba un fin de semana muy bueno y era el momento de darse y darle una alegria a la aficion, y es que ya con lo de barcelona y valencia se controlo, pero creo que todo hombre , deportista, tiene un tope.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Septiembre 2008, 12:16

Tampoco es que importe si se acuerda o no del gesto, puede ser un gesto involuntario al cual des tan poca importancia que ni lo recuerdes al día siguiente, se llama percepción.

Pero vamos, más bien creo que la prensa buscaba el gesto nada más lo hizo, no creo que él buscase a la prensa por que se le estropea el coche y le jode...Vaya cosas hay que leer.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Depeche Mode » 30 Septiembre 2008, 12:57

Marteta escribió:Hombre el gesto que hace con la avería del Sábado, para mí, busca la foto para la prensa...jeje.

Me gustaría verte en un momento de desesperación si haces los gestos a razón de lo que puedan pensar y ver la gente que tienes delante...

:roll:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Septiembre 2008, 13:03

Como apuntaba Marshall yo también pensé que estamparía el casco contra el monoplaza; no era para menos.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2008, 13:11

El sábado estaba colérico, sin duda :shock:
Imagen
Ame

Mensajepor Posti » 30 Septiembre 2008, 13:28

Los que tiran el volante cuando tienen una avería, los que se acuerdan de los familiares del coche... esos son los que muestran sus verdaderos sentimientos, y creadme, no es para menos :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor Marteta » 30 Septiembre 2008, 14:30

Puedes tener toda la rabia que quieras. Pero él sale del coche, da unos pasos, y hace el baile de sambito. Yo creo que no fué como él dice, pero bueno, que lo mismo da, es algo que no tiene importancia.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor R-26 » 30 Septiembre 2008, 14:45

mira que eres :twisted: ,Marteta....
pero si en realidad no tiene importancia (ahora) ¿porque lo dices entonces?. :lol: jejje.
un saludo.
R-26

Siguiente

Volver a Noticias