LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:y la gran pregunta seria, si hamilton una vez adelantado al red bull , se hubiera puesto a cola de alonso, pero bien pegaito, que alonso le viera los ojitos por el retrovisor a hamilton, ¿le habria dejado alonso pasar sin complicarse la vida y habria luchado por mantener la posicion con el? la pena que eso nos lo perdimos por el repostage de hamilton.yo pienso que alonso, que tambien es muy bisceral, impulsivo, y competitivo, le hubiera dejado pasa en contra de sus principios, creo que el usa mucho la cabeza y no se deja llevar por rencillas.
Alonso estaba luchando por ganar la carrera, en un circuito donde adelantar era casi imposible, donde pasar a un coche cinco segundos mas lentos te llevaba de dos a tres vueltas para conseguirlo, Alonso se hubiera defendido como gato panza arriba, como no le pasare por encima no se como podría conseguirlo, pero no con Hamilton, con cualquiera que intentara pasárle, además lo que estoy diciendo es válido para el 100% de los pilotos