Moscú comienza a construir su circuito de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Moscú comienza a construir su circuito de F1

Mensajepor Raikkonista » 30 Septiembre 2008, 12:13

El próximo miércoles comenzarán la construcción de un nuevo circuito en Moscú, Russia, en el que país espera poder disfrutar de la Fórmula Uno y el campeonato de MotoGP en el futuro.

Diseñado por el alemán Hermann Tilke, el circuito estará situado a 80 kilómetros de Moscú, en la pequeña ciudad de Volokolams. Se calcula que los trabajos de construcción concluirán en el año 2010.

El proyecto de 'Moscow Raceway' estará dirigido por Hans Geist, antiguo director general del Circuito A1-Ring de Austria y el Circuito Internacional de Bahrein.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... ito-de-f1/
Raikkonista

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 12:48

tengo ganas por verlo, lo que si se esta pidiendo por parte de la aficion es algo nuevo. lo que pasa que este señor haciendo circuitos esta a mi modo de ver un poco limitado, no es por calidad si no por variedad, son todos muy similares y con poca innovacion. donde este un circuito como monza, spa o humgria que se quite lo demas. en fin esperaremos haber si nos llevamos la sorpresa.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Septiembre 2008, 12:59

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:tengo ganas por verlo, lo que si se esta pidiendo por parte de la aficion es algo nuevo. lo que pasa que este señor haciendo circuitos esta a mi modo de ver un poco limitado, no es por calidad si no por variedad, son todos muy similares y con poca innovacion. donde este un circuito como monza, spa o humgria que se quite lo demas. en fin esperaremos haber si nos llevamos la sorpresa.

Totalmente de acuerdo en lo de Spa y Monza, pero Hungría a mí por lo menos..., no.

Y por citar otro circuito al que metió mano (para mal): Hockenheimring. Nada que ver con el antiguo circuito.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Posti » 30 Septiembre 2008, 13:31

Exacto Sidney, se destrozó el antiguo Hockenheim, ya no tiene nada que ver con el de antes siendo el segundo más rápido del mundial, y no por velocidad, sino por espectacularidad.

Que vueltan los míticos circuitos de antes, es lo que tenían que hacer... pero es pedir demasiado quizás :roll:
Imagen
Posti

Mensajepor villo_f1 » 30 Septiembre 2008, 15:47

uy, pues estaba mal informado, pensaba que se iba a hacer en Sanpetesburgo..jeje.
por cierto, va a ser urbano o no?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Posti » 30 Septiembre 2008, 15:56

Supongo que el ir haciéndolo y que sea para las motos será permanente y menos mal, porque estoy de urbanos que empiezan a cansar.
Imagen
Posti

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2008, 16:48

Va a ser permanente, solo ver que competirá en el futuro MotoGP... 8)
A ver que tal, quiero verlo :lol:
Crackissimo

Mensajepor kamikaze666 » 30 Septiembre 2008, 17:20

me encanta que se vuelva a contruir un circuito permanete y albergue la f1, lo que me fastidia entre comillas y le doy la razón a serrrano aunque me cueste, es que los circuitos de tilke son muy parecidos, quitando alguna cosilla como pueda ser el ying yang en china (creo que lo diseño el) y alguna cosa asi... y no me gustan nada, los mejores en mi opinion son los de la vieja escuela, spa, nurburgrin y catalunya
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dr_skunk » 30 Septiembre 2008, 19:12

Ex sancho-kun, concuerdo contigo excepto en lo del circuito de Cataluña.
El circuito en si me gusta y es muy bueno (y no tan vieja escuela, es del 91), pero es que las carreras en ese circuito son de los aburrido de toda la temporada. Y encima el punto mas bonito que tenia se lo han cargado con una chicane horrible. Es que es para darles una paliza a los que se le orrió poner esa chicane. Para mi gusto le faltan puntos de adelantamiento y personalidad.
A cataluña le falta algo y no se que es.
Para mi el mejor circuito actual de españa es Jerez.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor kamikaze666 » 30 Septiembre 2008, 20:10

dr_skunk escribió:Ex sancho-kun, concuerdo contigo excepto en lo del circuito de Cataluña.
El circuito en si me gusta y es muy bueno (y no tan vieja escuela, es del 91), pero es que las carreras en ese circuito son de los aburrido de toda la temporada. Y encima el punto mas bonito que tenia se lo han cargado con una chicane horrible. Es que es para darles una paliza a los que se le orrió poner esa chicane. Para mi gusto le faltan puntos de adelantamiento y personalidad.
A cataluña le falta algo y no se que es.
Para mi el mejor circuito actual de españa es Jerez.

quiza si hubiera estado en jerez quiza pensaria asi, pero como en el unico que he estado a sido montmelo, pues marca :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 23:48

lo que le falta al circuito de barcelona es que se puededa adelantar, es un circuito en el que pasando las dos primeras vueltas te aburres como una ostra.

por cierto pediria una reibindicacion por parte de los aficionados españores de jerez, macho ese es otro circuito con encanto y mitico.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 01 Octubre 2008, 12:47

He tenido la suerte de presenciar 3 grandes premios en Montmeló, y estoy de acuerdo en que las carreras en este circuito suelen ser monotonas verlas por TV, pero vivirla en directo con el ambiente que alli se respira es una experiencia que no aburre a nadie, da igual cual sea tu equipo. Todabia no conozco Jerez, pero gente que ha estado en ambos circuitos me han comentado que la organizacion de montmelo es mucho mejor, quizas por eso el GP se organice alli.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor kaishen » 01 Octubre 2008, 12:55

Mr.Fangio escribió:He tenido la suerte de presenciar 3 grandes premios en Montmeló, y estoy de acuerdo en que las carreras en este circuito suelen ser monotonas verlas por TV, pero vivirla en directo con el ambiente que alli se respira es una experiencia que no aburre a nadie, da igual cual sea tu equipo. Todabia no conozco Jerez, pero gente que ha estado en ambos circuitos me han comentado que la organizacion de montmelo es mucho mejor, quizas por eso el GP se organice alli.

Pues supongo que es cuestión de gustos, pero yo he estado en el circuito de Montmeló y no pienso ir nunca más. Disfruté muchísimo los entrenos y la clasificación del sabado, pero la carrera es un jodido escalextric, que cosa más aburrida por Dios!!. Como experiencia genial, pero no vale la pena repetirla.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Mr.Fangio » 01 Octubre 2008, 14:18

kaishen escribió:
Mr.Fangio escribió:He tenido la suerte de presenciar 3 grandes premios en Montmeló, y estoy de acuerdo en que las carreras en este circuito suelen ser monotonas verlas por TV, pero vivirla en directo con el ambiente que alli se respira es una experiencia que no aburre a nadie, da igual cual sea tu equipo. Todabia no conozco Jerez, pero gente que ha estado en ambos circuitos me han comentado que la organizacion de montmelo es mucho mejor, quizas por eso el GP se organice alli.

Pues supongo que es cuestión de gustos, pero yo he estado en el circuito de Montmeló y no pienso ir nunca más. Disfruté muchísimo los entrenos y la clasificación del sabado, pero la carrera es un jodido escalextric, que cosa más aburrida por Dios!!. Como experiencia genial, pero no vale la pena repetirla.

Depende mucho de las cosas que ocurran en el tramo de pista que tengas delante, obviamente tienes pantallas gigantes pero no vas a un circuito para verlo por la tele. Montmeló no es de mis circuitos preferidos pero era el circuito al que me podia permitir asistir (ahora tambien Valencia) y despues de años esperando poder hacerlo, llamame conformista, pero independientemente de quien gane o como sea la carrera el mero hecho de ver los coches durante 66 vueltas dandolo todo me compensa el resto.
Indudablemente asistir a un Spa, Suzuka, Monza...debe ser mucho mas emocionante, no lo discuto.
Imagen
Mr.Fangio

Volver a Noticias