Marteta escribió:Puedes tener toda la rabia que quieras. Pero él sale del coche, da unos pasos, y hace el baile de sambito. Yo creo que no fué como él dice, pero bueno, que lo mismo da, es algo que no tiene importancia.
Si de celebraciones o frustaciones se tratara, entonces pongo un ejemplo, Valentino Rossi cada vez que gana monta un numerito (GAP) y por eso no se le llama nada...en fin, este gesto lo veo totalmente normal, un piloto como él, con ansias de ganar, con capacidad para ganar todo lo que quiera y que para una vez que puede conseguir una gran posición con el R28 no pueda...es desesperante, muchos habrían insultado a su jefe de equipo o dado una patada al coche, cagandose en todo...Marteta escribió:Puedes tener toda la rabia que quieras. Pero él sale del coche, da unos pasos, y hace el baile de sambito. Yo creo que no fué como él dice, pero bueno, que lo mismo da, es algo que no tiene importancia.
Marteta escribió:Hombre el gesto que hace con la avería del Sábado, para mí, busca la foto para la prensa...jeje.
Alonso Díaz escribió:No estoy para nada de acuerdo con la afirmación de que busca la foto, el no es de ese tipo de personas ,simplemente fue un gesto de impotencia ante una situación que no terminaba de creerse
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:como dice el compañero dani f1, valla jartá de chorradas que sueltan los antialonsistas por la boca. criticar un gesto de rabia e impotencia y no critican el pasotismo de raikonen que se baja del coche y se va como el que no tiene nada que ver.
dr_skunk escribió:Lo de las celebraciones de Rossi no tiene precio, destacaria la vez que se dió la vuelta de honor con Angel Nieto, Nieto llevando la yamaha y Valentino de paquete. Justamente el dia que igualó a Nieto en numero de carreras ganadas.
Rossi no es el unico ya que lorenzo es tambien es aficionado a este tipo de celebraciones preparadas.
No veo criticable lo de Rossi, al contrario. Y por ello tampoco lo de Alonso, que es un gesto normal en un momento de frustración.
ejejejejejej me acuerdo que se subio valentino al podio vestido con vañador y una toalla,dr_skunk escribió:Lo de las celebraciones de Rossi no tiene precio, destacaria la vez que se dió la vuelta de honor con Angel Nieto, Nieto llevando la yamaha y Valentino de paquete. Justamente el dia que igualó a Nieto en numero de carreras ganadas.
Rossi no es el unico ya que lorenzo es tambien es aficionado a este tipo de celebraciones preparadas.
No veo criticable lo de Rossi, al contrario. Y por ello tampoco lo de Alonso, que es un gesto normal en un momento de frustración.
Y si no miremonos el ombligo, y buscad ese tipo de momentos en vuestra vida y trabajo y mirad vuestra reacción.
Marketa, lo tuyo es obsesivo. Quiero pensar que solo lo haces por pinchar. Pero no es normal esa obsesión que tienes con tus teorias maleficas sobre todo lo que dice y hace Alonso.
¿Es obsesión o es amor?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados