kaishen escribió:indignado escribió:Vettel a Ferrari con Kubica, eso sería un equipazo, todo lo que no sea eso no vale para nada.
Pues un piloto que no vale para nada como Hamilton es muy posible que se lleve el campeonato, y otro que no vale para nada como Alonso le mojó la oreja a Schumacher dos años seguidos mandando al alemán al retiro. Todavía le tienen que picar los dos collejones...
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:no os subais a la parra con vettel que os vais a pegar el mismo batacazo que con kovalaines. os tengo que recordar que vettel tiene el record de carreras no terminadas. escuchamos a lobato decir que un piloto tiene futuro y ya lo endiosamos. vettel ha tenido suerte y un coche con motor ferrari y evolucionado. en el momento que lo pongas en un equipo con un piloto de calidad pasara igual que con kovalainen, es decir se vera que es un piloto del monton.
indignado escribió:Jajajaja ¿que Alonso retiro al KAISER? dios cuanto hacía que no me reía antes
kaishen escribió:indignado escribió:Jajajaja ¿que Alonso retiro al KAISER? dios cuanto hacía que no me reía antes
Y bién calentito que se fue "pa" casa...
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ja,ja,ja,ja me meo encima, (lo que dice lobato),lo que dice las estadisticas, ahora con lo que me meo ya del to es que digas que como shumaker dijo que vettel le recordaba a el ya el niño esta tocao por la barita magica de shumi. yo flipo con estos ferraristas radicales. estan cegaos. tambien defenderas el año de kimi ¿no?. no creo por que sino ya rizarias el rizo. y las comparaciones que hago con kovalailen las veras el año que viene, ya que este año lo estais subiendo a las nubes y el que viene le veris pegar el batacazo, como kovalainen que ha quedao pa escudero bitalicio de hamilton.
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:una comparacion: fijate si mando al caiser pa casa calentito que rossi sa pega dos años sin ganar el campeonato y ha tenio dos co...... de quedarse y volver a ganarlo y ahora me puedo ir tranquilo, ¿ podria haber echo eso el caiser? decir a mi no me echa un nano de tres al cuarto, lo que pasa que con la segunda colleja ya no le entraba el hanz y dijo mejor me voy del to.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados