me parece a mi que algunos no estais pillando qué es lo que criticamos los que estamos en contra de la actual normativa del SCLATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:sky, la china puede ser un seffty, un reventon, un toque por detras, y eso no lo arregla ni todo el dinero del mundo, son lances de carreras y riesgos con los que los equipos cuentan. un seffty el un lance ya que su salida esta provocada por un accidente y eso es imprevisible, por lo cual cuando te toque la china en sus diferentes facetas te aguantas.
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:lo pillo sky, te tengo que dar la razon en eso, la verdad que no se donde lo puedo mirar, asi que si alguien me explica en que se basa la fia para no dejar entrar los coches a repostar en las primeras vuestas del seffty a los mejor le puedo ver alguna explicacion coerente.
FERRARI.FOREVER escribió:si no me equivoco la explicacion es que, el safety necesita el peloton ordenado detras suyo, es decir primero tiene que esperar hasta que esten todos detras y lugo dejar pasar a los doblados y esperar hasta que estos llegen a sus posiciones detras del peloton...entonces es cuando se abre el pit ........
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados