Bueno lo del problema lo deduzco de tus propias palabras y que no sea santo de tu devoción no quiere decir que exista el ridículo.
Si no te importa bien que hablas de él en todo momento, bien que te interesas en desmentir una noticia que, ni te va ni te viene según dices. Mi problema es que no entiendo tu problema y sí, por eso tengo un problema, yo al menos lo reconozco, tú no eres capaz de reconocer que cuando estás en cada post diciendo lo ridículo que es Alonso, tienes un problema, el que sea, con él y eso es de 2+2=4, no reconocerlo haría dejar en evidencia tu empeño. Pero vamos a ser un poco serios, por miles de seguidores que conozcas, no conoces a todos para plantear un resultado en un hipotético referéndum, ni si quiera sabes cuantos participarán en él, haber dicho, de todos los que conozco, casi ninguno apoya que entre Fernando, no digas, "lo dudo mucho", por que ahí estás generalizando, no es que quiera darte clases, no tienes algo más que decir? ¿Solo tienes la poca vergüenza de decirme que te intento enseñar o darte clases? Nada más lejos de mi intención, es más ya te dije que es cosa tuya, leer sí, pero con comprensión es mejor. Pero vamos, está clarísimo que lo que se diga no importa en la decisión de Ferrari, pero si importa entre nosotros, que somos quienes compartimos esto, no se te olvide.
Yo no soy una rectificadora automática Bosch, no, yo soy un tipo que tiene su punto de vista sobre tu punto de vista y que te lo expresa, tan igual como tú lo hiciste antes, ahora no vengas con el tíiiiiiiiiipico argumento de salida victimista, "de es que lo que intentas es intimidar, o intentas que me sienta ridículo" yo no sé, si eso es para rellenar, o realmente lo ves en algún lado, por que te estás desviando, ya, y eso que es el principio, de la conversación...Yo no quiero que seas perfecto, no sé macho, decir cosas, está bien, pero que estén en mi boca, ¿vale?.
Y dale machaca, ridículo...vale, sé leer, pero... ¿Por qué? y no me vale " por lo que están haciendo este año"...Por que es como que tú me preguntes, "¿por qué te has ido?" y yo responda "por que sí" no da ningún tipo de información, que es lo que busco, no sé a lo mejor hablamos en otra onda xD. Milonga? Yo te explico las cosas, te pido por favor que tú tambien lo hagas, por muy manco que seas, o quieras pintarte a conveniencia ser, supongo que mínimo sabrás exponer tus palabras de una manera más desarrollada. Más que nada por que para algo las dices, más que para nada y rellenar como hasta ahora estás haciendo. Supongamos que es una milonga por que no es verdad, que en teoría es lo que significa Milonga...Pues al respecto varias preguntas, ¿qué es para tí menor inversión en aerodinámica? ¿Es tener coche? Vaya, no sabía que no tener cartas para tí es tener una baraja entera xDDD, es curioso, cuanto menos... Que tu motor desarrolle menor potencia, que es, ¿tener más coche que Ferrari? No sé, ni por que es una milonga ni por que niegas sin argumentar nada de nada. Pues que quieres que te diga, no, no se puede considerar ridículo, por que el ridículo no entra en alguien que se esfuerza por acabar carreras, señor mío. Quizá a tí te pone cachondo que te llamen ridículo por dejarte las manos en el volante, pero vamos, a la inmensa mayoría te puedo asegurar, que sín razón como tú, mínimo pasan, como mucho se sienten dolidos...Y que curioso, no saben por que se tienen que sentir dolidos por que no eres capaz de explicarlo jaja, y no bastando eso rellenas con más palabras necias y más "ay que me están diciendo algo, voy a quedar por encima, o al menos a intentarlo".
Y bueno, sí, lo que dices de Schumi pasó, hubo comentarios de todo tipo, lo que demuestra tu comportamiento proclive al tú más, sencillamente, como de Schumi le echaban la culpa al piloto, vamos a echársela a Alonso, solo por quedar igual o más arriba, pues oiga usted, indignado, Schumi la diferencia es que tenía coche, pero claro, no tiene que ver el hecho de que tuviese un buen coche para llamarlo mal piloto, por algo lo luchó hasta el final, la diferencia es que yo tengo las suficientes narices como para reconocerlo y tú te escudas en el tú más, esto amigo, no es ninguna lección, es simplemente mi opinión sobre lo que veo, que lo aceptas bien, que no, tambien y eso si eres lo suficientemente razonable lo aceptarás Schumi tenía coche, Alonso ahora no tiene tanto coche, eso, no te da alas para llamarle ridículo, como supongo que no le da alas a nadie para llamar ridículo a Schumi en sus dos últimos años.... Más que nada, quiero verte razonar, más que decir cosas por decir, por que no tengo la necesidad de verte como te vas por las ramas más de la cuenta.
Quizá quizá quizá, no paras de suponer, pero vamos, no es que lo crea, el problema es que lo demuestras, demuestras que empezaste con Schumacher, aunque en realidad hayas empezado en los años 60 y eso no lo tengo que solucionar yo, que quieres que te diga.
Ya te he dicho que problema tengo, mi super visión, ya que te gusta usar palabras o expresiones de los demás a modo de engrosar tu propio texto, sí me permite ver más allá de las críticas a Alonso, solo tienes que pasear y echar un vistazo a mis opiniones, con los colores, sabrás entonces que no me refiero a Alonso precisamente es que además te lo he dicho, ves, lees, pero no comprendes, he dicho que soy seguidor de Renault, Renault que yo sepa, al menos que yo sepa, no es Alonso. A mí no me cuentes historias de cuando yo no estaba, por que te puedo asegurar que yo, desde que llegué aquí, si he tenido que criticar a Alonso, lo he hecho, si he tenido que alabar a Hamilton lo he hecho, y he defendido desde el primer día hasta hoy y mañana tambien, la objetividad antes que el fanatismo, por que el fanatismo lleva a eso, a obviar ciertas cosas importantes, como que un piloto no es todo lo malo malísimo y lo siento pero es que tus palabras son así, son comparables a un fanático profesional. Así que sí, te equivocas y mucho, más que nada por que has leido lo que has querido, eso ya ahhhhhhhhhh!! no es mi culpa. Yo no creo que haya dicho nada que te induzca a pensar que soy un fanático, así que puedo deducir que de nuevo, te has sacado otro párrafo de la chistera.
El problema no es que se diga o no se diga lo que se siente, el problema es que se diga lo que se siente sin pensar antes de decirlas, ya sabía yo que te ibas a evadir con lo del despiste, es una chorrada como un templo, tú más que nadie lo debería saber, lo que has dicho, no tiene sentido, ni del derecho, ni del revés, sencillamente por que cada uno, como bien dices, piensa por sí mismo, esto me da la sensación por tanto de que otro párrafo de la chistera, a mí me da igual la maldad bondad X, que hayas puesto, me da igual que llames despistada a la gente, pero yo si he dicho eso es por que seguro que en esa situación yo te veo a la defensiva... Sé que es una manera de decir, no es lo que debeis hacer chicos, pero, ¿crees que alguien va a hacer caso a esa tontería? Solo quería resaltar que dices cosas sin sentido. Nada más. Ahora móntate otra peli en forma de párrafo y titúlala como quieras.
Lo del ridículo deberías explicarlo, más que nada por que no le has otorgado sentido..Ninguno, búscalo tu mismo por que ni tú mismo lo encontrarás, así que si para tí resulta que poner una definición es faltar el respeto, por que ya por arte de magia supongo que todo el mundo no sabe lo que significa, pues bien deberías levantar el brazo y observarte la sobaquera por que tú has estado generalizando (además con una diferencia básica, y es que has generalizado de verdad, demostrable) mucho antes y has tildado de ridículo a un piloto solo por que te cae mal. Es decir, sí, tienes que explicarlo, por que tú eres quien lo ha dicho sin más. Quien da pie a que se mal entienda y quien aún así intenta excusarse. Tú mismo eres quien está tildando de analfabeta a la peña, no entender no significa de manera intrínseca no comprender por una insuficiencia cerebral, no entender significa como en este caso que falta un cacho en una redacción, en la tuya falta el cacho en el que explicas por que es ridículo Alonso, por que no dices nada más, por que simplemente dices que hace el ridículo y yo puedo suponer que lo hace por que compra salchichón en lugar de mortadela, pero el de más allá puede pensar que es ridículo por que le has conocido y te ha llamado idiota. Quien sabe, solo tú, quemenos que explicarlo? ¿Tanto te cuesta? jajaja, cada vez dejas más claro que es simple parcialidad y no algo argumentativo.
Y dale con la paja en el ojo ajeno, con quien hablas, conmigo o "con quien dice que Ferrari hizo el ridículo" no entiendo tus continuos intentos de evasión, no te vayas por las ramas por que soy perro viejo y ya lo han intentando todo conmigo al respecto, eso se lo explicas a ellos, no a alguien que no lo ha dicho, por que yo, me hago responsable de lo que digo, de lo que no digo obviamente NO. Así que tus conclusiones de "ahh no será lo mismo si lo dicen con Renault que si lo dicen con Ferrari" sobran y tú sabrás por que, así que al grano majo, al grano, que no me voy a tirar toda la vida escribiéndote para nada.
¿Contigo, qué problema voy a tener? ¿Tú has bebido o algo? Tú mismo te respondes y mejor, por que me dejas flipando.
Palabrería la tuya, que para responder te vas por las ramas en cada párrafo, para quedarnos igual, no saber por que llamas ridículo a un piloto, por que no eres capaz de exponerlo mediante argumentos. No pretendo, por otro lado y de nuevo te lo digo, por si no te queda claro con una sola vez, que pienses o escribas otra cosa, solo pretendo que otorgues lógica a lo que escribes, no es mucho pedir, no creo que te exija mucho oro y tierras de tu reino, por no decir ninguna....
Sí para mí lo que haces, y más ahora con este tocho sin sentido, es perder el tiempo, por que no solo no te explicas, si no que cuando alguien te dice "oye tío, no te explicas" te montas la peli del siglo xD
Por que dime tú a que viene el texto samaritano del respeto si me respetan...más todo lo anterior xd Muy bien y es lo que debes hacer, que más quieres que diga al respecto.
Sí, nadie dice que no puedas criticar lo criticable, pero criticar no es parecer una maruja del programa del corazón, por que eso son críticas sin fundamentar y te recuerdo que tú aquí, tus críticas, no las has fundamentado EN NADA. Da las vueltas que quieras, que todas van al mismo sitio.
Y menos que ahora tomes por bandera lo malo que soy por que pongo una definición del diccionario, lo que faltaba, que ahora argumentar sea faltar el respeto, quizá es por que no estás muy acostumbrado a explicar lo que criticas y demás pero no es culpa mía que cuando alguien argumenta, te pongas a llorar de esa manera...Yo mira, no he faltado el respeto a nadie por que no he llamado ignorante a nadie ¿has visto donde he puesto la palabra ignorante? ¿No lo entiendes? Solo tienes que preguntarme, como he hecho yo contigo sobre el ridículo que yo no me ando con rodeos la verdad, sí, has adivinado, he dicho lo del periódico, pero la ignorancia no es siempre usada como insulto, y he ahí el ejemplo, es usada como adjetivo y un adjetivo de toda la vida de dios en lengua y literatura castellana es algo que describe, ignorante no es por que quieras tú "no saber nada", ignorante es el sentido que le doy (por que soy yo quien lo ha dicho ojo, que tú tergiversas mucho, he notado que te mola eso de liar a la gente xd) y el sentido que le doy es no tener en cuenta algo, ese algo es la información, por que, por que la convierten en desinformación, ves, yo me explico, toma ejemplo xD. Eso sí allá tú como lo tomas y como lo entiendes y lo envenenas, pero vamos, soy inmune te lo digo desde ya

Lo del diccionario es una simple prueba de que estás usando falacias, por que no argumentas nada, que a tí te interesa para intentar decirme algo que soy malvado pues vete a los cuentos a vivir maldades, pero yo desde luego no creo que todo el mundo se sepa las 5 acepciones de una palabra concreta, somos humanos y el cerebro, por si no lo sabes es limitado. Ahora, a victimear a otro lado.
No, todo esto es por tu ridículo sin explicación y así seguirá, por que lo del periódico creeme que es a lo que menos importancia doy y dí desde que leí esa ¿noticia?
Y dale jaja, no por más veces que repitas una mentira va a convertirse en verdad, no he intentado ridiculizar a nadie, en todo caso te has ridiculizado tú, por que has sido tú quien no ha argumentado y ha puesto un post lleno de falacias. Encima no intentes pasar el muerto al que te dice algo argumentado, por que eso es lo más fácil. Una pregunta ¿Por qué dudas que yo respete y sin embargo no puedo dudar de tu respeto? Acaso te he faltado el respeto? No tienes nada enserio donde agarrarte más que al hipoteticismo y el quizá? ¿De verdad no puedes explicar tus palabras?
Pues bien cree lo que quieras, pero al menos no mees fuera del tiesto.
Un saludo.