indignado escribió:Yo te quiero hacer una pregunta ¿En cuantos post digo que Alonso hace el ridículo? mas que nada por que yo lo único que he dado a sido MI opinión en referencia a la noticia, No me gustaría que ficharan a Alonso simplemente, que yo diga que hace el ridículo viene después de que alguien haya hecho un comentario diciendo que estando en Ferrari lo haría, ni mas ni menos. Siento que te hayas tomado la molestia de escribir tanto pero no estoy dispuesto a leer por que lo cierto que no quiero, ni calentarme, ni entrar en polémicas por que a ti no te guste una opinión, como te dije antes tienes la opción de cuando veas un post mío no lo leas y si lo haces me gustaría que antes de darle las vueltas que le das primero sepas por que digo las cosas. Si sigues pensando que tengo algún problema ese es tu problema.

No te canses de verdad. Ahora cuando leas ese tost y leas el comentario de sami tal vez comprendas por que dije lo de que hace el ridículo. Áhora tu que crees que tengo un problema con Alonso parate a buscar en cuantos post he dicho que esta haciendo el ridículo, por que al final creo que el problema va a ser otro y que lo tienes tu.

Un saludo

En uno, y creo que es más que suficiente, faltaría más que te convirtieses en un disco rayado. Lo único que has expresado ha sido un prejuicio, que tú, estés convencido de que es tu opinión y es validísima, pues bueno, vale, es tu opinión, pero que menos que la razones, jajaja que menos. Pero en fín, sí, vete por el horizonte, que aquí quedas como un incapaz de explicar lo que dice.
Molestia, pues en una parte sí, por que es muy molesto contestar a palabras sin sentido ninguno, pero bueno, lo llevo bien, pero vamos si encima te vas a calentar por que tú eres quien la ha cagado soltando un royo que no hay por donde cogerlo al que llamas opinión....Pues ese sí que es tu problema. E imaginaba que ibas a dejar de leer, intuía ya que no era tu deporte favorito.
Pero eso sí, no me tienes que invitar a no leer tus posts, por que yo sí los leo, si no te quieres encontrar con esto dilo, pero si de verdad otro día no quieres una discusión así, pues leete tú mismo y analiza tus errores, no vayas tando al resto, al quizá, al puede ser y al no me voy a explicar para nada. ¿Como voy a saber por que dices las cosas, si no dices por que las dices? Hasta que no lo dices yo supongo y puedo suponer, como te dije, (pero ya que no lees...) cualquier cosa, dilo, no sabes ni por que lo dijiste y no quieres esforzarte en explicar algo que dijiste por parcialidad y por que te pica en el ojaldre que "el resto" diga cosas malas de Schumi...Y déjate de royos y de "voy a salvaguardar lo que pueda".
Yo sí, pienso que tienes un problema y si sigues con la retórica del es mi problema, pues, de nuevo, lee, por que sí, tengo un problema y es que no sé cual es tu problema, por que NO TE EXPLICAS. ¿Tan difícil es, en serio?
Pues hijo, ya te he dicho entonces la razón, por que tú eres de "tú más", "tengo el miembro más grande" te mola quedar por encima, y si es que por alguna remota casualidad la respuesta está en el post de sami, blanco y en botella leche.
Yo sí, te lo vuelvo a repetir, tengo un problema con tu problema, pero tú no eres muy de reconocer las cosas, así que el trabajo es tuyo majete. Que veo que te mola dar muchas evasivas pero en ningún momento te has centrado en terminar esto.
Un saludo.