El Renault R28, ganador del Gran Premio de Singapur el pasado fin de semana recibió las últimas evoluciones de esta temporada para esta carrera nocturna. Entre las últimas actualizaciones que recibió el monoplaza pilotado por el ganador en Singapur Fernando Alonso y su compañero de equipo Nelson Piquet, fue la colocación de un nuevo alerón delantero.
El jefe de ingeniería de Renault Pat Symonds explicó a la prensa que, en anteriores temporadas, las evoluciones realizadas en el tunel de viento para el año siguiente podían aplicarse normalmente al piloto que va a conducirlo. "Pero este no es el caso de este año, porque la aerodinámica para el año que viene es totalmente diferente", dijo refiriéndose a los profundos cambios que se esperan para la próxima temporada 2009. "Por eso esta es la última de las actualizaciones, aparte de algunos cambios que puedan hacerse por fiabilidad", añadió Symonds.
La historia es diferente para los principales contendientes por el título mundial, con el nuevo paquete de evoluciones que el director técnico de Mclaren afirmó tener preparadas para el final de temporada. "Intentaremos buscar la mejor manera en que esas evoluciones nos puedan ayudar", afirmó y añadió. "Aún habrá pequeñas actualizaciones y piezas que se aplicarán al coche en las dos carreras en Asia, pero el paquete de evoluciones no será tan grande como el que trajimos a Singapur".
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