Honda reconoce su interés por Heidfeld

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda reconoce su interés por Heidfeld

Mensajepor Raikkonista » 01 Octubre 2008, 14:12

Nick Heidfeld podría fichar para Honda la próxima temporada si su equipo actual BMW-Sauber no renueva con él. El director ejecutivo de la escudería japonesa Nick Fry le dijo a spox.com que está mirando muy atentamente al alemán de 31 años, cuya falta de buenos resultados este año ha puesto su futuro en duda.

Se cree que Jenson mantendrá su asiento en Honda el año que viene, y los jefes de equipo están comenzando a considerar sus opciones para el asiento ocupado por el veterano Rubens Barrichello.

El objetivo principal de Honda fue Fernando Alonso, pero el español es muy probable que se quede en Renault al menos una temporada más.

"Ya he hablado con Nick, y más que decirnos sólo 'hola'", admitió Fry.

El británico también confirmó rumores de que Bruno Senna, el piloto de GP2, es una de las opciones del equipo, aunque parece que Ross Brawn tiene más interés en contratarlo como piloto probador.

"Tiene el nombre, tiene los genes", dijo Fry.

Uno de los rumores más destacables que se han hecho eco en el diario francés L'Equipe es que Toro Rosso le ha hecho una oferta seria para fichar a Alonso el año que viene.

"Claro que estoy interesado en él, pero igual que todos los demás", dijo el copropietario del equipo Gerhard Berger, admitiendo que su equipo con sede en Faenza no puede competir con los incentivos ofrecidos por sus rivales.

Fry, mientras tanto, le advierte a Alonso que rechace las ventajas de BMW-Sauber.

"Fernando vio que en McLaren son rígidos, y que BMW es mucho peor", dijo.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... r-heidfeld
Raikkonista

Mensajepor Tifosi_22 » 01 Octubre 2008, 14:40

A fín de cuentas, lo único que tengo claro es que Barrichelo está fuera de todas, todas. Aunque yo preferiría quedarme con el brasileño antes que con Button, xq el inglés menudo paquete.
Tifosi_22

Mensajepor Posti » 01 Octubre 2008, 15:16

Bueno paquete paquete... consiguió la segunda victoria para Honda en la F1. Si bien es cierto que hoy en día poco... pero Barrichello poco más exceptuando las brillantes acciones de Ross Brawn en Silverstone.
Imagen
Posti

Mensajepor BMWFAN » 01 Octubre 2008, 16:12

Que se lo lleven con todo y lazo de regalo!! jejejeeje!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Crackissimo » 01 Octubre 2008, 16:17

¿Heidfeld a Honda, Barrichello se retira y Fernando a BMW?

Puede ser la pieza que mueva todo el puzzle...y muchos lo verían con muy buenos ojos...
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Octubre 2008, 16:22

Button es un gran piloto, de hecho superaba a Rubens casi siempre, en 2006 en prácticamente todas las carreras, Button por delante de Rubens, en 2007 idem, incluso Button puntuó cuando Rubens en ni una lo hizo. Este año pues Rubens ha puntuado en 2 carreras he hizo un podio de estrategia total, pero aún así Button le ha mojado la oreja lo suficiente como para que no nivele la balanza...

Button no es un paquete, tiene un paquete de monoplaza xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor mari » 01 Octubre 2008, 16:27

Cuanto paquete suelto hay ultimamente en la F1!!! No se como nos molestamos en seguir viéndola la verdad. :lol: :lol: :lol: :lol:

(HE PUESTO LOS MUÑEQUITOS EH????)
mari

Mensajepor Crackissimo » 01 Octubre 2008, 16:31

mari escribió:Cuanto paquete suelto hay ultimamente en la F1!!! No se como nos molestamos en seguir viéndola la verdad. :lol: :lol: :lol: :lol:

(HE PUESTO LOS MUÑEQUITOS EH????)
No si seguimos cayendo como moscas, yo me incluyo, pero bueno, es lo que hay xDDD

Además, los fichajes se anuncian en comunicados oficiales, y el único que conozco es el de Vettel a RedBull.
Crackissimo

Mensajepor villo_f1 » 01 Octubre 2008, 16:32

Crackissimo escribió:¿Heidfeld a Honda, Barrichello se retira y Fernando a BMW?

Puede ser la pieza que mueva todo el puzzle...y muchos lo verían con muy buenos ojos...

jeje, en el momento que he leido el titulo de la noticia he hecho automáticamente ese "puzzle" aunque no se si se llegará a completar...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2008, 16:59

Me alegro por nik, esto significa que no es tan malo como a veces se dice....me gustaria mas que se quedara en BMW-Sauber, son muchos años ya a servicio de la escuderia suiza, ahora aleman-suiza...le tengo cariño a nik:roll:, es una gran persona.....y a un piloto asi siempre le viene bien que otras escuderias muestren interes
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Crackissimo » 01 Octubre 2008, 20:46

FERRARI.FOREVER escribió:Me alegro por nik, esto significa que no es tan malo como a veces se dice....me gustaria mas que se quedara en BMW-Sauber, son muchos años ya a servicio de la escuderia suiza, ahora aleman-suiza...le tengo cariño a nik:roll:, es una gran persona.....y a un piloto asi siempre le viene bien que otras escuderias muestren interes
Es bueno, y como persona ha demostrado ser tambien muy buena por algunas entrevistas que he leido, pero la verdad es que los años pesan, y otros vienen pisando fuerte, con más palmarés que él y más proyección y eso es lo malo...pero es una pena, porque el alemán ha sido un pilar desde la fusión de BMW y Sauber...ha sido parte importante del desarrollo, y las palizas que se daba en Valencia por dios...
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2008, 23:05

que jenson es un paquete cacho empanao, no lo digo yo, lo dijo en su momento y lo dice hoy en dia la propia prensa inglesa. decian que seria el nuevo campeon ingles, haya por el 2000,2001. es mas el año pasado la propia prensa inglesa decian que hamilton seria otro batoon., jenson es un crack comercial, si vas a inglaterra vera anuncios de el de gafas, ropa, revistas de motor, etc.. pero nada mas. si a eso le unimos el coche que tiene desde hace dos años muerete. lo de alonso en bmw es totalmente imposible, ya que dicho por el propio alonso en no firma en este momento por mas de un año, y bmw y toyota le obliga a firmar dos como minimo. por otro lado que heifild se vaya de bmw es lo mejor que puede hacer. ahora mismo kubica lo tiene arroyaó, a lo mejor otro cambio de aires le haria reaccionar, lo que pasa que honda tiene el mejor director de equipo del mundial, con el peor coche evolucionable de la parrilla.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 01 Octubre 2008, 23:33

Jenson al lado de Nick sería un espejismo, nada más hay que ver que es la eterna promesa y que con la cantidad de carreras que lleva solo ha conseguido una victoria
Crackissimo

Mensajepor mari » 01 Octubre 2008, 23:46

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:que jenson es un paquete cacho empanao, no lo digo yo, lo dijo en su momento y lo dice hoy en dia la propia prensa inglesa. decian que seria el nuevo campeon ingles, haya por el 2000,2001. es mas el año pasado la propia prensa inglesa decian que hamilton seria otro batoon., jenson es un crack comercial, si vas a inglaterra vera anuncios de el de gafas, ropa, revistas de motor, etc.. pero nada mas. si a eso le unimos el coche que tiene desde hace dos años muerete. lo de alonso en bmw es totalmente imposible, ya que dicho por el propio alonso en no firma en este momento por mas de un año, y bmw y toyota le obliga a firmar dos como minimo. por otro lado que heifild se vaya de bmw es lo mejor que puede hacer. ahora mismo kubica lo tiene arroyaó, a lo mejor otro cambio de aires le haria reaccionar, lo que pasa que honda tiene el mejor director de equipo del mundial, con el peor coche evolucionable de la parrilla.

El año que viene la normativa cambia sensiblemente en cuanto a los slicks, la reducción aerodinámica y el Kers. Esto obliga a que los monoplazas no sean simples evoluciones de los de este año sino diseños nuevos de chasis y aqui algunas de las escuderias de abajo puede dar un salto cualitativo importante. Si tuviera que elegir un momento para un cambio de equipo seguramente seria este.
La importancia de los cambios es tan grande que el R28 con slicks y la aerodinamica actual fue en algunas pruebas más veloz que los Mclaren o los Ferrari.
mari

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 01 Octubre 2008, 23:57

mari me acabas de responder lo que le he preguntado a crakissio ahora mismo en los comentarios de renautl se lo pone dificil a alonso. ya que como le he diccho a crakissimo, pienso que el año que biene sera otro monotena de ferrari,mercedes y bmw, ya que con la dichosa congelacion de motores y la anulacion de aerodinamica veo totalmente imposible de hacer competitivo un coche que no lo es ahora. pero claro mari si tu dices que esas innovaciones pueden marcar tanta diferencia me pones en duda. soy de los que pienso que el motor es el 99% del coche pero claro todo puede cambiar el año que viene.
Mr. Fittipaldi

Siguiente

Volver a Noticias