Desastre de Ferrari en el Gran Premio de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor R-26 » 01 Octubre 2008, 00:00

Alonso Díaz escribió: por un error de equipo perderla ,eso si que es mala suerte

no es mala suerte,son las consecuencias de que el equipo falle....jejje,sin mas.
un saludo.
R-26

Mensajepor amadeust » 01 Octubre 2008, 01:35

supongo que haya sido mala suerte para ferrari en general,cuando se trabaja en equipo es así,todas las responsabilidad se comparten entre todos,si hamilton no estubiese detrás de él,quizas este error en el pitstop no hubiese ocurrido,digo esto para hacer un reconocimiento a la importancia que tiene el meterle presión a tu rival todo lo que puedas.bueno,volviendo al tema,te imaginas cuantas cosas tienen que hacer los mecanico en cada gp para que se pierda poco tiempo,infinidades de cosas sincronizadamente.no creo que su pueda decir que masa tenia la carrarera en la mano faltando más de la mitad de carrera por superar.podria haber pasado cualquier cosa,incluso algo peor.
amadeust

Mensajepor kaishen » 01 Octubre 2008, 10:52

Alonso Díaz escribió:Lo que es evidente es que Massa esta haciendo mejor labor que kimi

Me cuesta imaginar que se pueda hacer peor...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor mari » 01 Octubre 2008, 14:42

con todos mis respetos no creo que los alonsistas seamos demasiados duros con kimi, lo que si esta claro es lo siguiente:
1ºalonso es español y nosotros tambien.
2ºcomo españoles queremos que este en el mejor equipo de la formula uno, en este caso ferrari.
3ºcomo españoles y latinos rebentamos de coraje cuando vemos una injusticia.
4ºy que mayor injusticia que ver que nuestro alonso no entra en ferrari por que han renovado a un piloto que esta en un estado precario deportivamente hablando.

Entonces se debe entender los "ataques" a Kimi como un conflicto de intereses no? Ahora lo empiezo a tener más claro....al principio era el asiento de Massa el que se solicitaba para Fernando, ahora es del de Kimi.... pues no se, ya que a los dos estan con contrato de momento siempre queda el asiendo de Badoer no?? Asi estará igualmente en el mejor equipo de la F1. :lol: :lol: :lol:
Me da que Ferrari va a pedir a gritos que vuelva Jean Todt.
mari

Mensajepor Marshall » 01 Octubre 2008, 15:28

Bueno Mari, puestos a entender entiende bien que cada cual tiene su opinión personal.

La mayoría de la gente quiere a Alonso en un coche competitivo porque es el mejor piloto de la parilla, el único que bapuleó a Schumi y el que mejor palmarés tiene, y palmarés reciente. Entenderás que si los mejores no están en la lucha por las cosas importantes, la competiticón se desvirtua.

¿Te imaginas a Michael Jordan jugando en un equipo que no entra en los play off de la NBA?
Esto es exactamente lo mismo.

Y yo aun no vi a nadie ATACAR a Kimi. Él es el vigente campeón y tiene el mejor coche para barrer en el campeonato. Y lo que nos ofrece a los aficionados son cuatro roscos seguidos en plena lucha por el WDC. Nos ofrece ver como Hamilton le arranca las pegatinas y lo humilla adelantándole como le da la gana, y nos ofrece imagenes como la del pasado domingo estampándose contra el muro cuando solo faltaban cuatro vueltas para terminar.
Nadie ataca a Kimi. Simplemente juzgamos desde nuestra visión de las cosas lo que Kimi hace, y lo que está haciendo es patético, absurdo, ridículo y esperpenticamente lamentable.
Tiene el mejor coche, es el campeón y demuestra carrera a carrera ser un piloto mediocre.
Marshall

Mensajepor mari » 01 Octubre 2008, 15:51

Marshall, has visto los muñequitos????
Por otro lado te dire que Fernando Alonso es quien es y ha ganado dos mundiales en un equipo que no era de los supuestos para play offs, asi que no se porque tanta historia con Ferrari, con quien necesita a quien, etc... Ferrari estaba desaparecido hasta que llegaron Schumi y Brawn and CIa, Alonso fue campeón con Renault. No veo porque unos no pueden volver a ser campeones sin el asturiano y él mismo no puede volver a ganar sin Ferrari.
mari

Mensajepor doming33 » 01 Octubre 2008, 15:58

estoy de acuerdo totalmente contigo mari, la historia lo demuestra, puede que gane campeonatos un poco mas tarde en otro equipo, pero lo puede conseguir
doming33

Mensajepor Kurt » 01 Octubre 2008, 16:45

8) Yo creo que entre la aficion española existen basicamente dos grupos de aficionados y en general predomina lo que yo llamo el aficionado Japones, entre los que me incluyo parcialmente. En japon al principio de iniciarse la pasion por el futbol hubo un fenomeno y es que lo aficionados no seguian a un equipo sino a uno o varios jugadores. Se puede apreciar que los expectadores veteranos de F1 son de ferrari, mclaren, Williams, Renault etc, hasta hay nostalgicos de Minardi, Jordan incluso de Lotus, pero el grueso del aficionado español es japones, siguen a un piloto, casi siempre alonso, y le da igual si corre en Mclaren, Ferrari o Renault con tal de que la escuderia le proporcione un auto competitivo.
Yo me incluyo como Japones pues aunque llevo viendo F1varios años, gracias en parte a tv3, y siempre he sido simpatizante de mclaren prefiero que gane Alonso corra con quien corra, en todo caso cuando alonso se retire, Dios quiera que sea dentro de muchos años, dejara mas aficion a la F1 y seguro que muchos de os aficionados nipones se volveran (nos volveremos) seguidores de una escuderia. 8)
Kurt

Mensajepor Puppo » 01 Octubre 2008, 20:58

Ame escribió:Últimamente se dice muy a la ligera que algún que otro campeón del mundo no ha hecho NADA :shock:

Si, tanto como se decía de Villeneuve y entonces no nos escandalizábamos tanto.
Imagen
Puppo

Mensajepor Marshall » 01 Octubre 2008, 21:25

mari escribió:Marshall, has visto los muñequitos????
Por otro lado te dire que Fernando Alonso es quien es y ha ganado dos mundiales en un equipo que no era de los supuestos para play offs, asi que no se porque tanta historia con Ferrari, con quien necesita a quien, etc... Ferrari estaba desaparecido hasta que llegaron Schumi y Brawn and CIa, Alonso fue campeón con Renault. No veo porque unos no pueden volver a ser campeones sin el asturiano y él mismo no puede volver a ganar sin Ferrari.

¿Que muñecos?

Si hablas de las tiras cómicas no creo que una sátira pueda elevarse a conspiración judeo-masónica de la prensa en bloque contra no se quien, ni a eso ni a nada minimamente serio.
Los muñecos, si.....

:lol:

El resto me parecen palabas muy vacias. Sin dinero no se puede hacer nada, y Renault no tiene un-****-euro. La realidad es esa, y la fantasía eso que dices del "todo es posible". Si, claro, hasta lo casi imposible es posible aun siendo muy improbable.

Aquí cuenta la certeza, la de que Ferrari es super-solvente. Y cuenta lo probable, no lo simplemente posible.
Marshall

Mensajepor mari » 01 Octubre 2008, 22:24

Marshal, te estas liando.

MI frase ha sido que Ferrari puede ganar sin Fernando y que Fernando puede ganar sin Ferrari. ¿Renault? Eso lo estas añadiendo tu con lo del presupuesto y no tener un **** euro. ¿que tal vez lo que te estas temiendo es que Fernando no tiene mas posibilidades por la renovacion de Raikkonen con los de Maranello? A lo mejor le estan haciendo a Fernando un favor, quien sabe.
Hay otros equipos dispuestos a poner sobre la mesa mucho dinero cada temporada, sobretodo si pueden contar con un piloto de la categoria del asturiano.

No pongas en mi boca cosas que no digo por favor.
mari

Anterior

Volver a Noticias