Hamilton aumenta su ventaja

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 01 Octubre 2008, 09:41

GTO escribió:Adelantar siempre esta bien, sobre todo para los aficionados, yo lo agradezco, pero estamos hablando de que no era necesario arriesgarse.

El año pasado el mundial se decidió por un solo punto y estarás conmigo que el riesgo siempre es relativo, si el piloto ve clara la maniobra no hay ningún problema en hacerlo.

A mi la maniobra me pareció correcta, Hamilton es muy bueno en los adelantamientos y el otro día tenía la cabeza fría un puntito mas siempre vienen bien y además (que es importante) podio, te garantiza la rueda de prensa, publicidad para ti y el equipo y unas cuantas páginas en la prensa especializada. La imagen la cuidan mucho estos pilotos y seguro que ese fue uno de los motivos (entre otros) que llevó a Hamilton a adelantar.

Por una vez y sin que sirva de precedente la carrera de Hamilton me pareció muy buena y muy seria.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Sidney Watkins » 01 Octubre 2008, 10:33

Además ya vimos a varios pilotos adelantar con cierta comodidad (hasta Nakajima se animó con Trulli), por lo que llevando un McLaren tampoco era arriesgada maniobra. Bastante más arriesgada fue la queintentó endosar a Kimi en Spa. :roll:
Sami escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente la carrera de Hamilton me pareció muy buena y muy seria.
Y lleva varias carreras así. En Monza fue tras Vettel el mejor; en Hockenheim y Silverstone rayó a otro nivel; Montecarlo más de lo mismo.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor kaishen » 01 Octubre 2008, 10:39

Hamilton hizo cosas desastrosas este año, como intentar adelantar a los coches por encima o no ver los semáforos en rojo, pero últimamente está muy centrado y es sin duda, el mejor de los cuatro pilotos que tienen coche para ser campeón del mundo. Espero que siga así y tengamos un digno Campeón.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Marteta » 01 Octubre 2008, 11:01

Todo es cuestión de aprendizaje. Cuantas más tablas coja, mejores actuaciones hará. Es un chaval que aprende muy rápido y cada vez tiene menos peros para ser campeón del mundo.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor amadeust » 01 Octubre 2008, 13:06

el adelantamiento de lewis en singapur fue arriesgado,pero necesario para los puntos,y para la emoción de la carrera.comparto la opinión de un forero que aparece un poco más arriba de este post,que de los adelantamientos arriesgados los que más disfrutan son los espectadores.casí en todos los deportes,los competidores para hacer una buena acción que pueda deleitar al maximo al espectador,siempre dependerá de lo que arriesgue,mientras más riesgos,mas espectaculos,unas veces puede salir mal,entonces le llamaremos error,pero si otras veces llega a salir bien,entonces le llamaremos espectaculo y destreza.es la diferencia del riesgo,puede salir bien,o mal.pero no hay que olvidar que son ellos los que pierden y los que ganan con cada acción,nosotros solo sufrimos,o disfrutamos.

Conquistar sin riesgo, es triunfar sin gloria.
amadeust

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2008, 21:49

Sami escribió:
GTO escribió:Adelantar siempre esta bien, sobre todo para los aficionados, yo lo agradezco, pero estamos hablando de que no era necesario arriesgarse.

El año pasado el mundial se decidió por un solo punto y estarás conmigo que el riesgo siempre es relativo, si el piloto ve clara la maniobra no hay ningún problema en hacerlo.

A mi la maniobra me pareció correcta, Hamilton es muy bueno en los adelantamientos y el otro día tenía la cabeza fría un puntito mas siempre vienen bien y además (que es importante) podio, te garantiza la rueda de prensa, publicidad para ti y el equipo y unas cuantas páginas en la prensa especializada. La imagen la cuidan mucho estos pilotos y seguro que ese fue uno de los motivos (entre otros) que llevó a Hamilton a adelantar.

Por una vez y sin que sirva de precedente la carrera de Hamilton me pareció muy buena y muy seria.

me voy a explicar de nuevo...
Lewis hizo una gran carrera, supo reponerse y no perder el norte y le llego su recompensa... solo le he puesto un pequeño pero, y es que no fue necesario que adelantara a David, por que se sabia que entraba en dos vueltas y antes que el, es decir, en la vuelta 41 lewis le adelanto y en la 42 entro en pit. No he dicho que la maniobra fue peligrosa, he dicho que como aficionado le agradezco la maniobra, solo, he comentado que no era necesario por lo ya expuesto.

un saludo
Imagen
GTO

Mensajepor meteoro » 01 Octubre 2008, 22:26

debo ser el unico quie cree que adelanto a David por un error de este, me parece rarisimo, que despues de tantas vueltas detras de el, justo en la que va a entrar al box lo adelante, no se vio la accion completa, solo cuando ya estaba paralelo y un poco por delante, si alguien tiene la scuencia completa y la pone se lo agradeceria
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2008, 22:33

meteoro escribió:debo ser el unico quie cree que adelanto a David por un error de este, me parece rarisimo, que despues de tantas vueltas detras de el, justo en la que va a entrar al box lo adelante, no se vio la accion completa, solo cuando ya estaba paralelo y un poco por delante, si alguien tiene la scuencia completa y la pone se lo agradeceria

puede ser, he revisado el vídeo y creo que lewis aprovecha que Alonso frena a David cuando sale del pit, y Hamilton aprovecha esto para echarse encima... misterio resuelto, buena maniobra ve al 3:27 aunque no se ve, se intuye...

Imagen
GTO

Mensajepor amadeust » 02 Octubre 2008, 00:34

buen resumen.gracias GTO.
amadeust

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Octubre 2008, 00:39

meteoro escribió:debo ser el unico quie cree que adelanto a David por un error de este, me parece rarisimo, que despues de tantas vueltas detras de el, justo en la que va a entrar al box lo adelante, no se vio la accion completa, solo cuando ya estaba paralelo y un poco por delante, si alguien tiene la scuencia completa y la pone se lo agradeceria

Sí yo tambien lo comenté Meteoro, como Alonso salió justo delante de él, yo creo que perdió momentaneamente la concentración y eso le llevó al error, por que le adelantó muy fácilmente, para lo bien que le había estado tapando...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor manc » 02 Octubre 2008, 11:37

GTO escribió:
manc escribió:

Estas equivocado, LH y DC entraron en la misma vuelta. Yo tambien pienso que estubo bien adelantar por parte de Hamilton. DC le frenaba, LH necesitaba quitarselo antes o despues de repostar, vio la oportunidad y la cogio. Su ritmo era suficiente, como tu dices, para mantener la posicion incluso si DC paraba una vuelta mas tarde (han dicho por ahi que llego al pit con 2 s sobre DC).

manc, lo dices con mucha seguridad, yo lo he comprobado, como comprenderás, no he dicho de memoria que David entro en la 41 y lewis en la 42... por supuesto que lo he comprobado y no entraron en la misma vuelta...
y estarás de acuerdo conmigo en que esto cambia mucho las cosas. Adelantar siempre esta bien, sobre todo para los aficionados, yo lo agradezco, pero estamos hablando de que no era necesario arriesgarse.

No he pretendido ser arrogante, pero yo tambien lo comprobe despues de leer tu comentario, aunque tengo la imagen grabada del Mclaren y RedBull en el pit uno detras del otro. LH y DC entran en la vuelta 42 (http://www.formula1.com), mire tambien en f1matrix donde es un poco confuso porque DC esta resaltado en la 41 por vuelta rapida personal. Pero ademas si paso como tu dices, que DC se metio en la 41 y LH en la 42, entonces Lewis adelanto vuelta y media antes de su pit lo que le daria ventaja suficiente para mantener la posicion. Porque al fin y al cabo LH no puede saber seguro en que vuelta parara DC.
manc

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 11:43

macho como rompa el coche en japon o no puntue el titular de este reportaje se va a quedar en bragas. que no cante victoria tan pronto que se puede pegar el batacazo y a lo grande, ya el año pasado la codicia de el y los suyos le llevo al ridiculo mas espantoso, y creeme la codicia la lleva todavia dentro y esa es la que le cega en muchas ocasiones este año.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor doming33 » 02 Octubre 2008, 12:39

, a mi no es piloto de admiracion hamilton, pero tampoco se puede machacar tanto a un piloto, el adelantamiento a colthard fue un buen adelantamiento, hamilton no arriesgo, aprovecho la situacion de coulthard, y fue una buena carrera para el , , no tiene que arriesgar eso es cierto pero , a ver si le va a pasar como auno que estaba en una autovia que de tanto no querer correr le metieron una multa por ir despacio
doming33

Mensajepor Kurt » 02 Octubre 2008, 16:43

manc escribió:
GTO escribió:
manc escribió:

Estas equivocado, LH y DC entraron en la misma vuelta. Yo tambien pienso que estubo bien adelantar por parte de Hamilton. DC le frenaba, LH necesitaba quitarselo antes o despues de repostar, vio la oportunidad y la cogio. Su ritmo era suficiente, como tu dices, para mantener la posicion incluso si DC paraba una vuelta mas tarde (han dicho por ahi que llego al pit con 2 s sobre DC).

manc, lo dices con mucha seguridad, yo lo he comprobado, como comprenderás, no he dicho de memoria que David entro en la 41 y lewis en la 42... por supuesto que lo he comprobado y no entraron en la misma vuelta...
y estarás de acuerdo conmigo en que esto cambia mucho las cosas. Adelantar siempre esta bien, sobre todo para los aficionados, yo lo agradezco, pero estamos hablando de que no era necesario arriesgarse.

No he pretendido ser arrogante, pero yo tambien lo comprobe despues de leer tu comentario, aunque tengo la imagen grabada del Mclaren y RedBull en el pit uno detras del otro. LH y DC entran en la vuelta 42 (http://www.formula1.com), mire tambien en f1matrix donde es un poco confuso porque DC esta resaltado en la 41 por vuelta rapida personal. Pero ademas si paso como tu dices, que DC se metio en la 41 y LH en la 42, entonces Lewis adelanto vuelta y media antes de su pit lo que le daria ventaja suficiente para mantener la posicion. Porque al fin y al cabo LH no puede saber seguro en que vuelta parara DC.

8) Estoy con Manc, yo vi en carrera como entraba el Mclaren de Hamilton a repostar y luego el red bull de Coulthard en la misma vuelta y creo recordar que al salir, no se si era Trulli o Glock, me parecio ver un toyota que se colo entre los dos
Kurt

Mensajepor Marteta » 02 Octubre 2008, 17:11

No tiene nada. Cualquier incidente, rotura, salida de pista...se lo lleva todo como el viento. Últimamente o gana él o gana Felipe, así que como le pase algo lo más probable es que Felipe le recupere 10. Además hay circuitos como Interlagos en los que es un fiera y allí tiene la victoria casi asegurada.
Marteta
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias