Gerhard Berger escribió:Lo de más carreras nocturnas me da una patada en los ya sabeis xd, primero por que se trata de una panda que al día anterior te dice que se preocupa por el medio ambiente y al día siguiente está con una carrera nocturna que gasta cantidades ingentes de energía y encima quiere que se multiplique por que los pobrecitos europeos no pueden madrugar, oiga, la gente se levanta para cosas peores como ir a trabajar en una basura de curro, creo que es mucho mejor madrugar por ver algo que te gusta. Dinero dinero y más dinero, me gustaría que todos aquellos que quieren taaaanto dinero, se queden sin comer, a ver de que narices les sirve el dinero. Está claro que para ser más en este planeta tienes que tener más tacos del amigo verde, ¿pero es lo correcto?
No, por eso que le den a las carreras nocturnas, con una hay más que suficiente. Ahora quieren matar a Suzuka, matar sí, por que es un circuito clásico y siempre se ha corrido de día, como para, de la noche a la mañana se apaguen las luces "para ser buenos con Europa" anda, ¿importa más europa que la salud del planeta, cuando al día anterior decías que te preocupabas por dicha salud? Que la peña en Europa no sea tan comodona y madrugue, quien no quiera, a dormir, nadie le dice nada. Es la F1, nuestra pasión, no es así? ¿Pues la pasión hace que no te importe levantarte a las 6 o no dormir. 1 ó 2 veces cada dos semanas o más.
Totalmante de acuerdo, no se puede predicar un dia por el ahorro y al dia siguiente por el despilfarro. Si hay que madrugar se madruga.