Toro Rosso registra un año con beneficios

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso registra un año con beneficios

Mensajepor Mr.Fangio » 02 Octubre 2008, 02:27

Poco después de informar que el equipo Williams está endeudado, el diario London's Evening informa sobre otro equipo con mejor suerte, Toro Rosso, que ha obtenido beneficios por primera vez en años. Una carrera después de que Sebastian Vettel obtuviera la victoria en Monza, la sección de negocios del periódico dice que los ejercicios de la Scuderia Toro Rosso en la temporada 2007 revelan que el equipo ha ganado unos 720.000 dólares.

También se ha informado que la compañía de bebidas energéticas, propiedad del magnate Dietrich Mateschitz, ha invertido unos 50 millones de dólares en Toro Rosso, equipo que comparte con Gerhard Berger.

Estos beneficios son los primeros que ha obtenido el equipo con sede en Faenza, anteriormente conocido como Minardi, en más de diez años.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... beneficios
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Posti » 02 Octubre 2008, 10:07

Está claro que la obtención de puntos conseguida por Vettel la mayoría y los otros pocos por Bourdais, hay una compensación económica y es por eso por lo que vemos estos resultados económicos tan positivos. Aunque ya me hubiese gustado ver a Minardi ahí... le cogí bastante cariño cuando estuvo Luis Perez Sala jeje.
Imagen
Posti

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 10:23

macho como pa no tener beneficios el otro dia escuche en la radio, cadena ser, que era el equipo que mas exibiciones realizaba durante todo el año. eso tambien digo yo que reportara dinerito ¿no?, que gane vettel una carrera y los puntillos de burdeis, no creo que sea el motivo, date cuenta entronces mercedes y ferrari sirian multi, multi, millonarios. el dinero que de puede dar la formula uno a un equipo a mi modo de ver es el ganar el campeonato de construtores, todo lo demas viene de promociones.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 02 Octubre 2008, 10:45

A parte de ser un equipo que ni siquiera ha diseñado su propio chasis. Seguro que el ahorro es cuantioso.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Marshall » 02 Octubre 2008, 11:48

Ni el chasis ni el motor, por lo que tienen todo el tiempo que quieren para trabajar setups y poner los coches a punto al 100%. Y ya se sabe que la antigua Minardi sacaba petroleo en una castaña. Son buenos en sacarle todo lo posible al coche.

Aunque como decía Masetstriz o como se escriba, el problema de Red Bull es el motor Renault, como vemos en la diferencia de rendimiento entre ToroRosso y RedBull.
Marshall

Mensajepor Ras » 02 Octubre 2008, 12:27

Pero el motor se lo compran a Ferrari, es decir, pagan por él, por eso no lo incluí.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 12:29

pagan a ferrari pero se ahorran el pasto de desarrollarlo y fabricarlo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Octubre 2008, 17:18

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:macho como pa no tener beneficios el otro dia escuche en la radio, cadena ser, que era el equipo que mas exibiciones realizaba durante todo el año. eso tambien digo yo que reportara dinerito ¿no?, que gane vettel una carrera y los puntillos de burdeis, no creo que sea el motivo, date cuenta entronces mercedes y ferrari sirian multi, multi, millonarios. el dinero que de puede dar la formula uno a un equipo a mi modo de ver es el ganar el campeonato de construtores, todo lo demas viene de promociones.

Redbull y toro rosso seguro que son los que mas exhibiciones hacen....pero que un equipo como toro rosso gane una carrera tambien es un dinero bastante importante para ellos, no se cuanto cobraran por punto, pero se que el año pasado con el incidente safety-lewis-vettl, etc :roll: se hablaba de unos cuantos millones que habia "perdido" toro rosso por esos supuestos puntos que podria haber logrado....aqui al igual que los equipos se gastan dinero por vuelta tambien ganan dinero por vuelta realizada
FERRARI.FOREVER

Volver a Noticias