Williams continuará con mismos pilotos en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Williams continuará con mismos pilotos en 2009

Mensajepor Raikkonista » 02 Octubre 2008, 11:01

El equipo Williams ha confirmado que mantendrá su actual alineación de pilotos para el próximo Mundial de Fórmula con Nico Rosberg y Kazuki Nakajima como pilotos oficiales y Nico Hulkenberg como piloto de pruebas y reserva.

Mediante un comunicado, la escudería británica indica que, teniendo en consideración lo importante que supone mantener una continuidad, confía "en las capacidades de Nico Rosberg para emplear su talento y experiencia con el fin de liderar la introducción importante del FW31 la próxima temporada".

Sobre Nakajima, Willimas dice que, después de haberle visto mejorar regularmente durante el campeonato de 2008, "esperamos que sea capaz de continuar agregando su ritmo natural a nuestros cimientos firmes durante la próxima temporada".

El propietario del equipo, Frank Williams, asegura, por su parte, estar muy satisfecho "de poder mantener una continuidad con nuestros pilotos para el 2009. Nico Rosberg continua siendo uno de los pilotos más hábiles del deporte. Kazuki está mejorando todo el tiempo y tiene mucho más que ofrecer".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... s-en-2009/
Raikkonista

Mensajepor kaishen » 02 Octubre 2008, 11:10

Pues parece que han convencido al bueno de Rosberg para que continue con ellos. Ya sabemos que Fernando no irá a Williams :lol: ...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Posti » 02 Octubre 2008, 11:32

Williams tampoco ha tenido interés en Fernando :P

Yo creo que es la mejor decisión que han podido tomar... ambos conocen al equipo y ambos trabajan duro por el, así que ojalá Nakajima también pueda ser rápido :D
Imagen
Posti

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 11:57

vamos a ver todo esto me parece absurdo, ¿que demonios va tener interes en fernando si tienen una ruina que te cagas? como ibar a pagar el salario de fernando, ¿o que oferta le ivan hacer? si todavia no tienen ni los abales de los bancos para el año que viene. no se va a quedar con el japones si el tio es un manta que no veas, ademas hay muchos intereses comerciales o os pensais que a japon no les interesa tener un piloto en la formula uno colocado, lo que le estaran pagando a wilians y todo por tenerlo en sus filas. respecto a rosber no se macho es un gran piloto y sabiendo lo que se esta cociendo en la cocina de wilians no se si ha echo lo mejor, tal vez a pedido mucho y ningun equipo haya apostado por tanto dinero. ya mas o menos sabemos la trimillonadas que estan pidiendo los pilotos punteros, y esto me parece que se les esta llendo de las manos a los equipos.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Posti » 02 Octubre 2008, 12:16

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:vamos a ver todo esto me parece absurdo, ¿que demonios va tener interes en fernando si tienen una ruina que te cagas? como ibar a pagar el salario de fernando, ¿o que oferta le ivan hacer? si todavia no tienen ni los abales de los bancos para el año que viene. no se va a quedar con el japones si el tio es un manta que no veas, ademas hay muchos intereses comerciales o os pensais que a japon no les interesa tener un piloto en la formula uno colocado, lo que le estaran pagando a wilians y todo por tenerlo en sus filas. respecto a rosber no se macho es un gran piloto y sabiendo lo que se esta cociendo en la cocina de wilians no se si ha echo lo mejor, tal vez a pedido mucho y ningun equipo haya apostado por tanto dinero. ya mas o menos sabemos la trimillonadas que estan pidiendo los pilotos punteros, y esto me parece que se les esta llendo de las manos a los equipos.

Aquí el respeto por los demás lo hemos olvidado, ¿no? Te recuerdo que aquí hay gente de muchos gustos y en este caso la verdad es que tu post poco me ha gustado que digamos... así que pediría respeto tanto a Nakajima, como el resto de pilotos por favor.
Imagen
Posti

Mensajepor doming33 » 02 Octubre 2008, 12:31

williams no intenta fichar alonso por que no pueden ficharlo, y creo que esta bien que rosberg siga en williams, es un buen piloto y podia ser el piloto que les haga crecer un poco
doming33

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 12:32

ok posti,discualpa si te ha molestado, voy a decirlo de otra forma nakajima diriamos que es un piloto de nivel muy bajo, tirando para la gp3. ¿mejor asi?
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Showtimethemusic » 02 Octubre 2008, 14:53

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ok posti,discualpa si te ha molestado, voy a decirlo de otra forma nakajima diriamos que es un piloto de nivel muy bajo, tirando para la gp3. ¿mejor asi?

Pues si es así ¿que somos nosotros? :lol:
Showtimethemusic

Mensajepor Showtimethemusic » 02 Octubre 2008, 15:01

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:vamos a ver todo esto me parece absurdo, ¿que demonios va tener interes en fernando si tienen una ruina que te cagas? como ibar a pagar el salario de fernando, ¿o que oferta le ivan hacer? si todavia no tienen ni los abales de los bancos para el año que viene. no se va a quedar con el japones si el tio es un manta que no veas, ademas hay muchos intereses comerciales o os pensais que a japon no les interesa tener un piloto en la formula uno colocado, lo que le estaran pagando a wilians y todo por tenerlo en sus filas. respecto a rosber no se macho es un gran piloto y sabiendo lo que se esta cociendo en la cocina de wilians no se si ha echo lo mejor, tal vez a pedido mucho y ningun equipo haya apostado por tanto dinero. ya mas o menos sabemos la trimillonadas que estan pidiendo los pilotos punteros, y esto me parece que se les esta llendo de las manos a los equipos.

Nakajima ha llegado a tener los mismos puntos que rosberg en su momento. Lo que pasa es que es muy agresivo y cuando a uno la calificación le sale mal , en carrera eres discreto.

Por ejempo : Mexico 1988 Satoru Nakajima salió sexto y y rodaba quinto hasta que se le rompió el motor.

Silverstone 1987 : Nakajima salió 9º y acabó 4º.

Como dije antes cuando sales por atras , eres discreto.

Kazuki no es como Lewis , no lo ayudó nadie (salvo su padre , pero solo en categorías menores) En la GP2 fue el Rookie del año. Sin duda rosberg es mejor que nakajima , pero nakajima merece el asiento , porque igualó a rosberg y llegó a tener casi los mismos puntos que Alonso.
Showtimethemusic

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 15:10

Es evidente, ya dijo Frank que contaba con Nico Rosberg hasta el final, y Nico rechazó ir a McLaren para continuar con él, y en cuanto a Kazuki, pués no se, yo sinceramente si quieren optar a algo más, les saldría más rentable buscar en la GP2...pero bueno, Kazuki seguirá y espero que cumpla, porque solo ha entrado en puntos una sola vez y ha cometido muchos errores como para ser un piloto así de élite...
Crackissimo

Mensajepor Showtimethemusic » 02 Octubre 2008, 20:51

Crackissimo escribió:Es evidente, ya dijo Frank que contaba con Nico Rosberg hasta el final, y Nico rechazó ir a McLaren para continuar con él, y en cuanto a Kazuki, pués no se, yo sinceramente si quieren optar a algo más, les saldría más rentable buscar en la GP2...pero bueno, Kazuki seguirá y espero que cumpla, porque solo ha entrado en puntos una sola vez

Kazuki ha puntuado 5 veces (si es con la antigua norma de F1 , entonces sí)
Showtimethemusic

Mensajepor Posti » 02 Octubre 2008, 21:06

Showtimethemusic escribió:
Crackissimo escribió:Es evidente, ya dijo Frank que contaba con Nico Rosberg hasta el final, y Nico rechazó ir a McLaren para continuar con él, y en cuanto a Kazuki, pués no se, yo sinceramente si quieren optar a algo más, les saldría más rentable buscar en la GP2...pero bueno, Kazuki seguirá y espero que cumpla, porque solo ha entrado en puntos una sola vez

Kazuki ha puntuado 5 veces (si es con la antigua norma de F1 , entonces sí)

Exacto, para que luego lo comparen con Piquet, que con un coche peor que el Renault (sí, los hay peores) ha puntuado en tres ocasiones más que él, lo que pasa que Piquet tiene el podio que le da más puntos, pero en realidad veo a Nakajima mucho mejor y cada día le veo aún mejor, solo hay que ver el carrerón que se hizo en Singapur adelantando y todo ;)
Imagen
Posti

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Octubre 2008, 00:36

lo siento pero no me convence para nada nakajima, aunque viendo lo expuesto por showtime the music, que valla nombrecito dificil de escribir, lo le pido discupas ya que veo que lo valora mucho como piloto.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Ras » 03 Octubre 2008, 01:33

Yo tengo entendido que Nakajima está en Williams como aprte del pago por llevar motores Toyota...corrijanme si me equivoco.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Octubre 2008, 04:44

No, no te equivocas, al menos eso tengo entendido yo tambien...

Williams hace bien, Nakajima es un luchador y es un piloto que aprende rápido de sus errores, su agresividad a veces le ha jugado malas pasadas, pero eso como a todos los pilotos agresivos. Rosberg es un pupilo de Williams y le cuesta abandonar el nido aunque se lo rifen, a Williams tampoco le gustaría que se marchase. Pero llegará un momento en que se moverá si Williams no levanta cabeza...Otro equipo que tiene asegurado su lista de pilotos. Si hay más, a parte de Ferrari y Williams no me he enterado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Siguiente

Volver a Noticias