Crackissimo escribió:Entraron juntos, justo le adelantó Lewis los dos se metieron a boxes esa vuelta y Coulthard tuvo un problema en los boxes y perdió todas las opciones...
40 ALO ROS COU HAM GLO VET HEI NAK RAI TRU BUT KOV FIS KUB MAS SUT BOU
41 ALO COU HAM GLO VET HEI ROS NAK RAI TRU BUT KOV FIS KUB MAS SUT BOU
42 ALO GLO HAM VET HEI COU ROS RAI NAK TRU BUT KOV FIS KUB MAS SUT BOU
43 ALO GLO VET HEI ROS RAI HAM TRU COU NAK BUT KOV FIS KUB MAS SUT BOU
44 ALO GLO ROS RAI HAM TRU VET HEI COU NAK BUT KOV FIS KUB MAS SUT BOU
manc escribió:40 ALO ROS COU HAM GLO VET HEI NAK RAI TRU BUT KOV FIS KUB MAS SUT BOU
41 ALO COU HAM GLO VET HEI ROS NAK RAI TRU BUT KOV FIS KUB MAS SUT BOU
42 ALO GLO HAM VET HEI COU ROS RAI NAK TRU BUT KOV FIS KUB MAS SUT BOU
43 ALO GLO VET HEI ROS RAI HAM TRU COU NAK BUT KOV FIS KUB MAS SUT BOU
44 ALO GLO ROS RAI HAM TRU VET HEI COU NAK BUT KOV FIS KUB MAS SUT BOU
A esto es a lo que me referia con que en f1matrix estaba confuso, sin los tiempos confunde todavia mas. No es un fallo de stats f1, lo que ocurre es que cuando entran en el pit lane el timpo de la la vuelta se incrementa unos 5seg (no se donde lo cogen imagino que en la linea del limite de 80), eso en la 42. Es por esto que VET y HEI aparecen por delante de COU (pero a 0.2 s) y GLO por delante de HAM (a 0.2)en la vuelta que entran (yo no vi a GLO adelantar a HAM). Cuando salen el tiempo de la vuelta (43) incluye la parada en si y el pit lane a 80, y vuelven a dar un salto en la tabla esta vez de unos 20 seg quedando HAM por detras de RAI a 25.8 de ALO (en la 42 estaba a 5) y COU detras de TRU a 34 de ALO (en la 42 estaba a 7).
EDITO: Por cierto, viendo esto aparece otra posible razon por la que Ham decidio adelantar y es que puede que desde el box le dijeran que si no pasaba corria el riesgo de quedar detras de Trulli, como le paso a COU, que ya no paraba mas.
manc escribió:
EDITO: Por cierto, viendo esto aparece otra posible razon por la que Ham decidio adelantar y es que puede que desde el box le dijeran que si no pasaba corria el riesgo de quedar detras de Trulli, como le paso a COU, que ya no paraba mas.
esta claro,con Trulli de por medio o sin el,no podia arriesgarse a salir por detras Coulthard tras el repostaje y si le adelantaba antes de entrar,pues como que ya le llevaria una pequeñe ventaja.yo creo que hizo bien,arriesgase o no.GTO escribió:manc escribió:
puede ser, pero yo sigo pensando que cuando Alonso salio de pit, salio justo y mas lento que David, y esto fue aprovechado por lewis, que no perdona despistes... en cualquier caso, me habéis convencido, era mejor pasar...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados