Montezemolo cree que Singapur humilló a la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Showtimethemusic » 02 Octubre 2008, 22:04

A veces hay que saber perder , si esto no lo soporta , inmaginense si tienen una temporada como la de 1969.

(una temporada en que Ferrari solo obtuvo 7 puntos y quedaron los primeros... por la cola)

1. MATRA
2. BRABHAM
3. LOTUS
4. MCLAREN
5. BRM
6. FERRARI
Showtimethemusic

Mensajepor amadeust » 02 Octubre 2008, 22:07

¿en las normas dice que no se puede hablar libremente?.creo que no,leer el reglamento fue lo primero que he hize cuando me registré.creo que la palabra patetico no es un taco,ni un insulto.
amadeust

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 22:09

amadeust escribió:
Puppo escribió:
amadeust escribió:sí que es patetico el señor montezemelo

Si no nos gusta a ninguno que llamen patetico a nuestro piloto porque lo hacemos ahora con otra persona?? :roll:

ya veo que no solo defendeis a capa y espada a alonso,tambien veo que lo haceis con ferrari.me dá la impresión de que en este foro hay demasiados controladores,y muy pocos foreros.quiero que sepas puppo,y espero que no te ofenda esto,pero yo digo lo que me dé la real gana,yo tambien me estoy hartando de tantas estupideses.quizas deberian de poner un guión de lo que se puede,o no, hablar en este foro.
Si no quieres seguir en este foro no tienes más que irte, es decisión tuya el seguir, y solo te digo una cosa, osea defienden a capa y espada a Fernando y ahora a Ferrari...y tú te has mirado a quien defiendes? porque es que hablas como si tu no defendieras a nadie, como si tu fueras de todos y para todos...por favor...

Sino quieres que se te echen encima, no llames patético a nadie, y mucho menos al jefe de Ferrari, en un foro donde hay muchisimos Ferraristas, porque luego se llama patético o algo parecido a quien tu y yo sabemos y montas la de cristo, y no me digas que no. Asi que menos humos.

Y patético no es ningún insulto, sino un descalificativo, no hace mucho tuvimos que llamar la atención a unos foreros por hacer eso mismo con Kimi Raikkonen...asi que tu verás
Crackissimo

Mensajepor amadeust » 02 Octubre 2008, 22:16

otro forero tambien ha dicho la misma palabra,y no se le han dicho nada.¿cual es el problema?,por que mis palabras son las que más duelen.es por que soy de mclaren,verdad.tu te crees que eres el dueño del foro.
amadeust

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 22:20

amadeust escribió:otro forero tambien ha dicho la misma palabra,y no se le han dicho nada.¿cual es el problema?,por que mis palabras son las que más duelen.es por que soy de mclaren,verdad.tu te crees que eres el dueño del foro.
Bueno chico, lo que tu quieras, no voy a seguir debatiendo contigo de esto porque ya veo que es inutil, por el foro hay ALONSISTAS si ALONSISTAS, que tu te crees que son intocables, y han sido avisados y con dureza por descalificar a otros pilotos...pero bueno, allá tú y tus pensamientos.
Crackissimo

Mensajepor jdvp » 02 Octubre 2008, 22:27

Joe, no os puedo dejar solos un mesecito que os ponéis todos a tiraros de los pelos. :roll: :roll: :roll:

Solo es una bromita para "desestresar" que me estoy poniendo al día por el mes que no me pude conectar y parece que es otro foro, por las tensiones que veo mas que nada, tranquilidad que no pasa nada... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 22:47

No si esto ya no va a ir a más porque por mi es tema zanjado, solo le intentaba explicar que si descalificas a otros que no se queje cuando descalifiquen a sus idolos y demás, porque si entonces permitieramos todo eso, yo no se, el foro sería una locura, más de lo que ultimamente es...
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 23:11

¿que locura crakissimo? si entras en otros foros veras que este es una balsa de aceite. los foros estan echos para debatir, intercambiar impresiones y avesces discutir hasta que se llega a un punto medio de entendimiento. aqui nadie se queja de insultos hacia nadie menos ustedes los moderadores, sois demasiados mijitas a mi forma de ver. yo he tenido un problema hoy con otro compañero porque se sintio ofendido por un calificativo que puse a un piloto y le pedi disculpas y punto. pero ustedes levantais la liebre antes de que salte y lo zanjais de forma muy cortante y brusca. como esto y es lo que hay o si no te gusta tevas a otro foro. yo no creo que en esas palabras haya ganas de arreglar algo o de entenderse. y como tu reconoces patetico no es un insulto y se un descalificativo, yo no creo que un descalificativo dañe a alguien. y el echo de que haya muchos ferraristas en esta paguina son cosas circunstaciales, dentre de seis meses pueden haber mas gende de bmw o de mercedes o del que sea y no por eso los de otros equipos se van a sentir coividos para discutir o debatir algo que no les parece bien.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 23:20

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:¿que locura crakissimo? si entras en otros foros veras que este es una balsa de aceite. los foros estan echos para debatir, intercambiar impresiones y avesces discutir hasta que se llega a un punto medio de entendimiento. aqui nadie se queja de insultos hacia nadie menos ustedes los moderadores, sois demasiados mijitas a mi forma de ver. yo he tenido un problema hoy con otro compañero porque se sintio ofendido por un calificativo que puse a un piloto y le pedi disculpas y punto. pero ustedes levantais la liebre antes de que salte y lo zanjais de forma muy cortante y brusca. como esto y es lo que hay o si no te gusta tevas a otro foro. yo no creo que en esas palabras haya ganas de arreglar algo o de entenderse. y como tu reconoces patetico no es un insulto y se un descalificativo, yo no creo que un descalificativo dañe a alguien. y el echo de que haya muchos ferraristas en esta paguina son cosas circunstaciales, dentre de seis meses pueden haber mas gende de bmw o de mercedes o del que sea y no por eso los de otros equipos se van a sentir coividos para discutir o debatir algo que no les parece bien.
Latigaso, el problema en estos casos es que sino decimos nada y no llamamos la atención, esto podría ir a más, y en vez de ocntestar yo u otro moderador, podría contestar otro forero que no tenga que contenerse y entonces podría ir a más aún, pero bueno, está completamente prohibido los comentarios que ofendan a otros foreros y el descalificar pués imaginate lo que puede acarrear, hace un tiempo, que tu aún no estabas, se le dijo un descalificativo igual a Kimi y la que se montó fue tremenda...tuvmos que avisar a varios usuarios para evitar de nuevo que se produjera...
Crackissimo

Mensajepor Raikkonista » 02 Octubre 2008, 23:21

Si se ve que viene un mal royo lo mejor es cortar cuanto antes, llevamos haciendo lo mismo mas de 2 años y parece que la cosa funciona.
Mejor que el foro sea una balsa de aceite y no un campo de mimas, no??
Raikkonista

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 23:30

crakisimo contestame a lo que te he preguntado en el otro reportage sobre lo de ferrari. lo vuesto lo respeto, compartirlo me costara el ver como va esto con el tiempo, eso si me ha sorprendido que participa mucha mas menos gente que en otros foros.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor mari » 02 Octubre 2008, 23:32

Raikkonista escribió:Si se ve que viene un mal royo lo mejor es cortar cuanto antes, llevamos haciendo lo mismo mas de 2 años y parece que la cosa funciona.
Mejor que el foro sea una balsa de aceite y no un campo de mimas, no??

Buennooooooooo..........tampoco tanto..... :lol: :lol: :lol:

A ver, pongamonos todos un pelin serios. Somos muchos, cada uno con una vision personal de las personas que integran la F1 y de los que integran el foro. Si todos nos ponemos a soltar aqui descalificativos no acabamos nunca.

Mas que patetico creo que Luca ha pillado este finde una pataleta como el niño al que castigan por no hacer los deberes y le dice a su madre que el profe le tiene mania. Jugandote un mundial y que quede esa imagen del equipo es algo a lo que no esta acostumbrado. Lo peor que pueden hacer ahora en Ferrari es ponerse nerviosos.... y nosotros tambien.

Relax chic@s!!!
mari

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Octubre 2008, 00:21

mari veo que eres una de las mas antiguas en este foro, tambien de las personas que tienen un conocimiento muy bueno de este mundo por eso te respeto tanto y te pregunto tantas cosas. pero tambien veo que eres una persona bastante sensata y que sabes lo que es un foro por lo cual te respeto mas todavia. eres tolerante y sabes capotear con mucho este, me mereces todo mis respetos y con esto zanjo la discusion con los moderadores .
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Alonso Díaz » 03 Octubre 2008, 00:43

Bueno yo creo que Amadeust no lo ha dicho en plan ofensivo ,a veces nos dejamos llevar un poco por los impulsos ,y que conste que yo no comparto algunas de sus opiniones, pero debemos de entender que el tiene a veces que soportar muchos comentarios negativos de Hamilton, algunos de ellos por mi parte ,porque no es un piloto que me simpatice como persona en la pista es otra cosa ,en fin creo que el ha rectificado en algunas ocasiones y eso yo lo valoro mucho, espero que esto no moleste a nadie porque no es mi intención un saludo a todos
Alonso Díaz

Mensajepor Marshall » 03 Octubre 2008, 00:48

Mari parece la sobrina de Ron Peppis. Criticas a McLaren y se sube por las paredes, e imparcilidad 0 patatero.

Te lo digo con cariño, Mari. :lol:
Marshall

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias