amadeust escribió:Puppo escribió:amadeust escribió:sí que es patetico el señor montezemelo
Si no nos gusta a ninguno que llamen patetico a nuestro piloto porque lo hacemos ahora con otra persona??

ya veo que no solo defendeis a capa y espada a alonso,tambien veo que lo haceis con ferrari.me dá la impresión de que en este foro hay demasiados controladores,y muy pocos foreros.quiero que sepas puppo,y espero que no te ofenda esto,pero yo digo lo que me dé la real gana,yo tambien me estoy hartando de tantas estupideses.quizas deberian de poner un guión de lo que se puede,o no, hablar en este foro.
Si no quieres seguir en este foro no tienes más que irte, es decisión tuya el seguir, y solo te digo una cosa, osea defienden a capa y espada a Fernando y ahora a Ferrari...y tú te has mirado a quien defiendes? porque es que hablas como si tu no defendieras a nadie, como si tu fueras de todos y para todos...por favor...
Sino quieres que se te echen encima, no llames patético a nadie, y mucho menos al jefe de Ferrari, en un foro donde hay muchisimos Ferraristas, porque luego se llama patético o algo parecido a quien tu y yo sabemos y montas la de cristo, y no me digas que no. Asi que menos humos.
Y patético no es ningún insulto, sino un descalificativo, no hace mucho tuvimos que llamar la atención a unos foreros por hacer eso mismo con Kimi Raikkonen...asi que tu verás