La mejoría de Renault complica la decisión de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 02 Octubre 2008, 22:04

pues uno que yo me se, intentara ir el 8 de diciembre a Jerez
Imagen
GTO

Mensajepor mari » 02 Octubre 2008, 22:08

pues una que yo me se va a intentar seguir explotando la mina en noviembre en Montmeló.
mari

Mensajepor Posti » 02 Octubre 2008, 22:37

mari escribió:Por regla general los test de noviembre son de neumáticos con el monoplaza del año en curso modificado de cara a los ultimos ajustes de chasis y en enero los primeros test con el monoplaza nuevo. Pero ojala sea en noviembre....

hombre, yo tenía la esperanza de que se probase cosas sobre el año que viene, ya que si hemos podido ver en los últimos tests en Jerez al Williams con el alerón del año que viene... Aunque tienes razón, lo normal siempre es ver los coches nuevos en enero... mucho tiempo :( Pero más largo será el tiempo sin F1, que será de nosotros! jeje
Imagen
Posti

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 22:51

meteoro que pelotazo de simulaciones, has triunfao macho, gracias, por que me ha quedao bastante claro. espero que toda esa anulacion sirva para ver esos adelantamientos de los 80, estoy ansioso por ver el año que viene carreras como la de barcelona o valencia, porque macho ultimamente habia circuitos que era soporifero ver una carrera.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor meteoro » 03 Octubre 2008, 21:08

Posti escribió:
mari escribió:Merci meteoro.
Espero impaciente a enero.

Que hasta enero! Hasta noviembre! Supongo que a mediados de noviembre en esos tests empezarán con el coche del año que viene...

en noviembre seran hibridos, como siempre, los coches definitivos no los presentan hasta enero.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 21:13

Muy bueno el aporte Meteoro, no sabía que el alerón delantero se agrandaba.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor mari » 03 Octubre 2008, 23:03

kaishen escribió:Muy bueno el aporte Meteoro, no sabía que el alerón delantero se agrandaba.

Yo creo que es lógico al perderse el peso aerodinámico extra de aletines and cia. Me da que volveremos a una estetica parecida a la de finales de los 80, con lo bonitos que eran esos coches. (emoticon baba)
mari

Mensajepor meteoro » 05 Octubre 2008, 18:37

mari escribió:
kaishen escribió:Muy bueno el aporte Meteoro, no sabía que el alerón delantero se agrandaba.

Yo creo que es lógico al perderse el peso aerodinámico extra de aletines and cia. Me da que volveremos a una estetica parecida a la de finales de los 80, con lo bonitos que eran esos coches. (emoticon baba)

realmente el peso que pierden asi, se lo dan mas al efecto suelo, con el difusor mas grande y el ala delantera mas baja, se ganan enteros en este sentido, el resto lo ponen los slicks.

seran muy parecidos a aquellos preciosos monoplazas que comentas, salvo por los ponones y el morro elevado, y tienes toda la razon en que seran preciosos.

ahora es cuando pido al staff que nos aumenten los iconos, uno de baba vendria ahora de perlas :twisted:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Anterior

Volver a Noticias