Raikkonen iguala el récord de vueltas rápidas

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 15:30

Bueno ya tiene un dato para apoyarse en su patética temporada...con perdón...
Pero como he dicho, esta estadistica sirve más bien de poco cuando lo realmente importante está en las victorias y en puntuar...hace la VR y se empotra y no puntua...así podríamos resumir sus últimas carreras.

Lo peor es que esto no ayuda nada a Ferrari, y está perdiendo terreno con McLaren porque lleva unas carreras Kimi que es como sino hubiera corrido...
Crackissimo

Mensajepor Puppo » 02 Octubre 2008, 21:27

Miremos la estadística por el lado positivo... Todos los que no seais tan cabezones como yo y apostéis por otro que no sea siempre Alonso si ponéis a Kiimi en Vuelta Rápida os lleváis dos puntos. :lol: Para Kimi esto no tiene nada de positivo.
Imagen
Puppo

Mensajepor Fenix » 02 Octubre 2008, 23:14

Marshall escribió:¿Como iban a lograr Kimi y Schumi 10 vueltas rapidas cada uno en 2005?, ¿El 2005 tuvo 20 grandes premios?
:lol:

Supongo que es un error y en el caso de Schumi debían referirse al 2004.

Las vueltas rápidas las combina con los roscos. Grande Kimi, pero solo grande a una vuelta de 60 vueltas.

:lol:

Habia pensado en lo mismo. Sera 2004. Eso es muy posible, porque esa temporada fue increible para Ferrari
Imagen
Fenix

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 23:19

crakissimo y como se devera sentir montezolo a comprovar que kimi no hace por ayudar a massa? por que como al nene no le de la gana, massa se lo tiene que guisar solo, cosa que massa si hizo por el , el año pasado.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 23:25

Puff...mira yo Montezemolo muchas veces no le entiendo en algunas decisiones, pero seguramente el perder este mundial dolerá y mucho dentro de la Scuderia y no se si le hará mucha gracia...de momento McLaren ya le ha quitado la primera posición... :?
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 23:27

fuera parte si pierdiera el de pilotos y el de constructores crees que todavia podria tomar la desicion de cambirar de pilotos si esto pasara una vez terminado el mundial? por que yo a este hombre lo veo tela de cabezon.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 23:30

Yo solo digo que ójala... :lol:

Pero pa romper los contratos me temo que necesitarán mucho dinero...
Crackissimo

Mensajepor Fenix » 02 Octubre 2008, 23:45

El de Massa no lo romperia. Esta ahi y se merece mucho. El de Kimi... gano el anterior mundial, asi que se merece un poco de margen. pero esta temporada esta demostrando pasotismo al princpio y nerviosismo ahora. Aun asi... quizas si confiaria en el otro año mas.
Imagen
Fenix

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 23:51

entonces crakkissimo podria ser valida la noticia de que el santander estaria a dispuesto a correr con esos gastos de suspension de contrato de kimi? todo para que alonso corriera en su lugar.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 03 Octubre 2008, 15:20

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:entonces crakkissimo podria ser valida la noticia de que el santander estaria a dispuesto a correr con esos gastos de suspension de contrato de kimi? todo para que alonso corriera en su lugar.
No creo, lo del Santander es un rumor como muchos otros, además, ellos querrían llegar allá por 2010, y no tengo yo muy seguro que sea verdad, además ya se debatió por aqui que el Santander tiene filiales en Inglaterra,(Abbey) por lo que le es más rentable un patrocinador en una marca inglesa...

Lo de echar a Kimi Raikkonen va a ser imposible, porque Kimi tiene contrato, y Ferrari nunca rompe los contratos salvo una excepción de fuerza mayor, y si Kimi el año que viene vuelve por sus fueros y hace un buen mundial, será Massa el que esté en el punto de mira, y asi sucesivamente...
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Octubre 2008, 16:24

Si las VR puntuasen, a Kimi le harían el favor de su vida, a mí me lo está haciendo con las apuestas dándome puntos donde no consigo acertar con el podio y la pole...xD

Al punto serio del asunto decir que Kimi de vueltas rápidas no va a sobrevivir en la F1 como el año que viene siga con la misma mentalidad que está teniendo en esta temporada, Kimi se retira, no llega ni al 2010 como dijo me parece.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 04 Octubre 2008, 00:59

Si quereis tener 2 puntos seguros, votar por Kimi Raikkonen en la Vuelta Rápida! :lol:

Parece una promo y todo :lol: :wink:
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Octubre 2008, 01:13

hamilton tambien es rapido, cuando exprime el coche consigue tiempos impresionantes. otra idea, se dice que kimi esta sufriendo mucho con fireston, por lo neumaticos. puede que los lisos de año que viene le beneficie en su conduccion.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 04 Octubre 2008, 01:16

Sufrir con los Bridgestone puede que sufra, porque es el que peor se ha adaptado, pero por dios, ganó el mundial el primer año que calzó dicha proveedora...de la manera que sea da igual
Crackissimo

Mensajepor doming33 » 04 Octubre 2008, 01:22

si ferrari no gana nada este año , ya veremos si montezemolo no rompe contratos, y alonso tampoco le vino bien los brigstone y se adapto a ellos, decir que si a un piloto le va bien una cosa u otra eso son escusas, los grandes se adaptan a las situaciones , asi de claro
doming33

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias