"BMW es aún peor que McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Octubre 2008, 13:39

Con rigidos a que se refiere, a estrictos???:roll:.....es una union entre alemanes y suizos, aqui se busca el perfecto equilibrio y armonia entre calidad y perfeccion XD....sabiendo solo con la precison que trabajan los suizos, es normal que haya unas pautas de trabajo que hay que cumplir....no creo que esto sea una desventaja, y una vez mas el titular me parece erróneo, en Bmw-Sauber hay buen ambiente...eso si hay que respetar los momentos de trabajo y los momentos de juerga, todo tiene su tiempo
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Marshall » 02 Octubre 2008, 14:01

A lo que se refiere Fry, y creo que algo de razón tiene, es a que en BMW igual que en McLaren, toman decisiones sin tener en cuenta la opinión o criterio del piloto, algo que no pasa en Renault en donde Fernando es muy respetado y su criterio lo vale casi todo, y lo vale porque saben que es un criterio ganador.

Fernando no puede ir a un equipo en donde no le escuchan o donde no toman las decisiones con él, y en ese sentido Renualt, Ferrari y el resto de escuderías no son como McLaren y BMW.

Precisamente por esa rigidez en BMW vimos altibajos en el rendimiento y criticas de Kubica, que lleva muy mal y está cansado de que no cuenten con su criterio en la escudería.
Marshall

Mensajepor doming33 » 02 Octubre 2008, 15:07

Marshall escribió:A lo que se refiere Fry, y creo que algo de razón tiene, es a que en BMW igual que en McLaren, toman decisiones sin tener en cuenta la opinión o criterio del piloto, algo que no pasa en Renault en donde Fernando es muy respetado y su criterio lo vale casi todo, y lo vale porque saben que es un criterio ganador.

Fernando no puede ir a un equipo en donde no le escuchan o donde no toman las decisiones con él, y en ese sentido Renualt, Ferrari y el resto de escuderías no son como McLaren y BMW.

Precisamente por esa rigidez en BMW vimos altibajos en el rendimiento y criticas de Kubica, que lleva muy mal y está cansado de que no cuenten con su criterio en la escudería.
es asi tal como lo comentas tu marshall, me quitaste las palabras de la voca
doming33

Mensajepor BMWFAN » 02 Octubre 2008, 18:42

esto es solo una patada de ahogado ya que honda ni en sus sueños tendra a alonso en su equipo!!!! que miserable este tipo!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Octubre 2008, 19:01

BMWFAN escribió:esto es solo una patada de ahogado ya que honda ni en sus sueños tendra a alonso en su equipo!!!! que miserable este tipo!!

tutular del marca hace un tiempo "Honda revela que Alonso es su sueño para la próxima temporada" :lol: :lol: :lol:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1152662.html
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Nico Rosberg » 02 Octubre 2008, 20:55

Hola FFFF,

Sinceramente, yo creo que Alonso es el sueño de muchos jefes de equipo del padock (rojos, azules, blancos, verdes...etc)

Saludos,
:wink: 8) :wink:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Nico Rosberg

Mensajepor GTO » 02 Octubre 2008, 21:01

no me creo naaaaaaaaada....
Imagen
GTO

Mensajepor mari » 02 Octubre 2008, 22:58

GTO ¿has apuntado esta noticia en tu lista negra?????
mari

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 23:37

la verdad no entiendo la postura de bmw o mercedes. que hoy en dia no se tenga en cuenta la opiniones de un piloto no lo veo normal. os imaginas que ferrari no hubiera tenido en cuenta las opiniones de shumi? o que renault hubiera echo lo ismo? me parece que si es verdad eso de bmw entonces alonso habra sido advertido por kubica. es verdad marchall ahora voy atando cabos con esas declaraciones no tan lejanas de kubica.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor mari » 02 Octubre 2008, 23:42

A ver....si tan malo es el trato de BMW a sus pilotos y tan poco cuenta con ellos ¿porque Kubica ha renovado ?
¿realmente alguien cree que los equipos no tienen en cuenta las opiniones de los pilotos? Son los unicos que tienen las sensaciones reales del monoplaza en cada momento. El resto no son más que números.
mari

Mensajepor Marshall » 02 Octubre 2008, 23:45

mari escribió:A ver....si tan malo es el trato de BMW a sus pilotos y tan poco cuenta con ellos ¿porque Kubica ha renovado ?

¿Porque no tenía un sitio mejor al que ir?

:roll:

mari escribió:¿realmente alguien cree que los equipos no tienen en cuenta las opiniones de los pilotos? Son los unicos que tienen las sensaciones reales del monoplaza en cada momento. El resto no son más que números.

Todos los equipos escuchan a sus pilotos, pero no todos les dan la última palabra a los pilotos. Esa es la diferencia.
Marshall

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 23:49

doy algo mas de razon a al razonamiento mismamente dicho de mari. no creo que a kubica le falten ofertas la verdad.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Alonso Díaz » 03 Octubre 2008, 00:14

Evidentemente para ellos seria fantastico tener a Fernando en sus filas ,pero yo no creo que Honda entre en sus planes ,como tampoco creo que BMV sea peor McLaren ,aunque yo sigo pensando que de no ser FERRARI deberia continuar en RENAULT ,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Octubre 2008, 00:25

coincido contigo alonso diaz, y es que flavio es tela de convinvente, y al final se lleva al huerto a fernando. fuera parte es el unico equipo que le da la facilidad de un año de contrato con posibilidad de otro.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Octubre 2008, 04:14

McLaren siempre ha sido un equipo en el cual las decisiones que en otras escuderías toman los pilotos con mucha más libertad, van de arriba a abajo y no de abajo a arriba, BMW-Sauber, cuenta con la precisión, como bien dice nuestro amigo Ferrari Forever, de los Suizos y con el carácter autoritario Alemán, esto juega un papel muy importante en última instancia. No es que no se escuche a los pilotos, es decir la dirección escucha a sus pilotos por que si no, apaga y vámonos, lo que ocurre es que al final es la directiva quien toma la decisión sobre las cuestiones que afectan al piloto, ¿teniendo en cuenta su decisión? (la del piloto) Sí, pero tomando un rumbo a su manera e imponiéndolo al piloto por lo que, el piloto tiene que decir, "usted manda señor", a poco que no te guste que la directiva se inmiscuya hasta ese punto en tus asuntos, es decir hasta el punto en que deciden por tí, mal o bien y te fastidian a tí las carreras, o te fastidian el modo en que tú te organizas por que el jefe te dice, te tienes que organizar de este modo, vas a estar mal en equipos con esa manera de organizarse.

Y se ha visto en McLaren desde que el carácter alemán de Mercedes cogió fuerza en la escudería (No es que pinche o corte en las decisiones del piloto, no lo sé, pero por el simple hecho de estar en la escudería ya tiene que ver, se añade la filosofía de Mercedes a la de McLaren), por que el clasismo inglés siempre estará en un equipo inglés, pero la manera de trabajar y decidir la han importado de los alemanes, los pilotos no han podido solucionar sus diferencias, ha sido el equipo quien ha dicho quien debe mover ficha y quien no, a pesar de contar con su opinión y escucharles... Ahora con la inclusión de BMW y el buen pellizco que le metió a Sauber cuando se la anexionó, pues el carácter alemán ha hecho acto de presencia... En McLaren-Mercedes el piloto nunca ha sido independiente, nunca ha podido decidir que ponerle a su coche si le va bien, no ha podido decidir que poner en su casco si le gusta, todo es orden del equipo y si no haces caso ahí tienes la puerta. Y no me extraña para nada que en BMW sea algo parecido en ese sentido, aunque el proceder sea más o menos correcto, más o menos notorio que en McLaren, ese es otro tema.

Y esto tiene sus ventajas, está claro, pero tambien sus inconvenientes, si eres Coulthard ese tema te dará igual, pero si eres Kimi, o Fernando, esas imposiciones sutiles, te mermarán la moral poco a poco. Yo personalmente sería un Fernando en ese sentido, no me gusta la jerarquía verticalizada que está tan de moda en la organización empresarial.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Siguiente

Volver a Noticias