La Sexta ampliará la cobertura de la F1 en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

La Sexta ampliará la cobertura de la F1 en 2009

Mensajepor Winfield » 03 Octubre 2008, 12:01

Racingpasion.com escribió:Hace ya algún tiempo que descubrí en ‘Radio Marca’ un programa llamado ‘Café del Paddock’, dirigido por Josep Lluis Merlos y que para aquellos a los que nos gusta el mundo del motor y la competición es más que recomendable. Hasta ahí, simplemente una recomendación para que lo escuchéis.

Pero lo que me ha llevado a escribir este post es que esta tarde, escuchando la tertulia que han compartido en este programa varios periodistas especializados, el conductor del programa, el citado Merlos, ha adelantado que la próxima temporada habrá Fórmula Uno por televisión los viernes.

Viniendo de quien viene hay que dar por hecho que La Sexta, que el próximo año será la cadena que tendrá los derechos de retransmisión de la Fórmula Uno, ofrecerá en directo una o las dos sesiones de entrenamientos libres de los Grandes Premios. No olvidemos que Josep Lluis Merlos es Productor Ejecutivo de Deportes de La Sexta y que tiene una dilatada trayectoria como periodista de motor.

De hecho, cuando se habla del posible fichaje de Lobato por La Sexta me cuesta creerlo, ya que Josep Lluis Merlos se ha encargado de conducir las retransmisiones de Fórmula Uno en TV3 durante muchos años y esta misma temporada lo ha hecho con la GP2 en La Sexta.

Así que habrá que esperar a que se confirmen las novedades para el próximo año, pero la primera es muy positiva, ya que por fin podremos disfrutar de imágenes en directo de los Grandes Premios los viernes.

http://www.racingpasion.com/2008/10/02- ... f1-en-2009
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor dani_f1 » 03 Octubre 2008, 12:11

TOOOMA YA, tanto tiempo esperandolo, y sobre todo lo que hemos luchado muchos porque telecinco los emitiera, y ahora los emite la sexta.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 12:25

Si esto fuese cierto, no me quedaría más remedio que felicitar a la Sexta, a la que en alguna ocasión he criticado duramente porque las retrasmisiones de la GP2 me parecían patéticas. Veremos a ver lo que pasa...

P.D: Los entrenos del viernes se pueden ver en muchos sitios en internet, aunque normalmente son sin comentarios o en el mejor de los casos en idiomas que no son el español.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor amadeust » 03 Octubre 2008, 12:48

ya esta noticia se estaba escuchando desde el inicio de temporada,solo faltaba una confirmación oficial.espero que la sexta haga mejor trabajo que telecinco,y que lleve a este deporte al lugar donde se merece estár,a lo más alto que puede estar la categoria reina del deporte de motor,y no al reality show que telecinco nos ha brindado.enhora buena para la sexta.
amadeust

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Octubre 2008, 12:59

felicito a la sexta por su intencion de emision y de ampliacion de emitiendo los entrenamientos. pero una cosa si he de decir retransmitiendo y comentando son pesimos. viendo la gp2 te puedes directamente quitar el volumen y poner musica. para mi gusto, no tienen ritmo en los comentarios de carrera, no informan de detalles tecnicos que pueden interesar, no hacen un seguimiento claro de los pilotos españos, etc..., la verdad reconosco que me gusta mas lobato y serrano, que aunque sean menos objetivos, le dan mucho mas ritmo y emocion a las retransmisiones, por no decir mas informacion y seguimiento. por esa parte si seria una gran perdida, por mi parte si no los ficharan en la sexta.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 13:01

amadeust escribió:espero que la sexta haga mejor trabajo que telecinco,y que lleve a este deporte al lugar donde se merece estár,a lo más alto que puede estar la categoria reina del deporte de motor,y no al reality show que telecinco nos ha brindado.

Que esta noticia sea positiva para los aficionados de la Fórmula Uno no nos da pie a criticar como tú criticas a Telecinco. Tú calificas de RealityShow el trabajo de T5 seguramente porque claramente apoyan a Fernando Alonso y eso los antialonsistas, en su mayoria catalanes, vascos y valencianos no lo llevan demasiado bién. Pero señores, ya estoy harto de este asunto. ES NORMAL QUE EN UN CANAL DE TELEVISIÓN ESPAÑOL SE APOYE A LOS DEPORTISTAS NACIONALES, no es tan difícil de entender. Los ingleses apoyan a Hamilton, los polacos a Kubica y los brasileños a Massa, pero en este jodido pais se critica a lo mejor del deporte por vayase usted a saber que intereses políticos (normalmente nacionalistas). Este es un tema que mucha gente intenta tapar y no es bienvenido en los foros, pero es la puñetera realidad y algunos estamos hasta las narices.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor amadeust » 03 Octubre 2008, 13:08

volvemos con lo mismo.vale,para mi es un reality show,si para ti no lo ha sido,felicidades para ti,pero no tengo por que opinar lo mismo que tú.espero que esto de reality show no se convierta en otro tema para una nueva polemica.
amadeust

Mensajepor dani_f1 » 03 Octubre 2008, 13:10

kaishen escribió:
amadeust escribió:espero que la sexta haga mejor trabajo que telecinco,y que lleve a este deporte al lugar donde se merece estár,a lo más alto que puede estar la categoria reina del deporte de motor,y no al reality show que telecinco nos ha brindado.

Que esta noticia sea positiva para los aficionados de la Fórmula Uno no nos da pie a criticar como tú criticas a Telecinco. Tú calificas de RealityShow el trabajo de T5 seguramente porque claramente apoyan a Fernando Alonso y eso los antialonsistas, en su mayoria catalanes, vascos y valencianos no lo llevan demasiado bién. Pero señores, ya estoy harto de este asunto. ES NORMAL QUE EN UN CANAL DE TELEVISIÓN ESPAÑOL SE APOYE A LOS DEPORTISTAS NACIONALES, no es tan difícil de entender. Los ingleses apoyan a Hamilton, los polacos a Kubica y los brasileños a Massa, pero en este jodido pais se critica a lo mejor del deporte por vayase usted a saber que intereses políticos (normalmente nacionalistas). Este es un tema que mucha gente intenta tapar y no es bienvenido en los foros, pero es la puñetera realidad y algunos estamos hasta las narices.

¿? Mira, yo soy de familia valenciana, muchas veces me considero valenciano, y te diré que alli mayoritariamente vamos con Alonso. No se a que ha venido esta crítica, ya que estamos hablando de lo de La Sexta y no de nacionalismo ni de política :?

Cierto que tienen que animar a Españoles, lo hace todo el mundo. Mucha gente desconoce que Gonzalo Serrano es Ferrarista (o eso escuche yo), y que por supuesto animan a Alonso porque es una cadena española y tienen que ir con españoles, pero enserio, no se a que ha venido lo de los catalanes, vascos y valencianos. Yo me he sentido un poco ofendido, pero hay gente que se sentirá muy ofendida por este comentario...
Última edición por dani_f1 el 03 Octubre 2008, 13:11, editado 1 vez en total
dani_f1

Mensajepor Puppo » 03 Octubre 2008, 13:11

El trabajo de Telecinco con la F1 en años anteriores ha sido de 10. Apostaron fuerte por un deporte que no era visto. Dieron lo que ninguna televisión nunca antes había dado. Se comprometieron de una forma bestial.
No digo que si la sexta tiene los libres no sea una gran noticia peor siendo realistas... ahora es muy facil apostar por la F1 y retransmitir los libres sobretodo cuando tus programas no es que sean muy vistos.
Para telecinco quitar programas de máxima audiencia para echar unos libres era bastante riesgo.
Imagen
Puppo

Mensajepor dani_f1 » 03 Octubre 2008, 13:13

kaishen escribió:Si esto fuese cierto, no me quedaría más remedio que felicitar a la Sexta, a la que en alguna ocasión he criticado duramente porque las retrasmisiones de la GP2 me parecían patéticas. Veremos a ver lo que pasa...

P.D: Los entrenos del viernes se pueden ver en muchos sitios en internet, aunque normalmente son sin comentarios o en el mejor de los casos en idiomas que no son el español.

Por ejemplo en TvF1 hemos estado comentando los entrenamientos de los viernes desde el GP de Brasil de 2007. Y solo paramos de retransmitirlos en los grandes premios del verano, y por supuesto con comentarios en español.
dani_f1

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 13:14

amadeust escribió:volvemos con lo mismo.vale,para mi es un reality show,si para ti no lo ha sido,felicidades para ti,pero no tengo por que opinar lo mismo que tú.espero que esto de reality show no se convierta en otro tema para una nueva polemica.

Pues sí Amadeust, para mí si que es un tema de polémica porque T5 (cadena que me da bastante asco en general) ha realizado una importantísima labor por la Formula Uno en España y eso nadie lo puede discutir. Pero claro, no faltarán los antialonsistas que se lancen al cuello de este canal televisivo simplemente por el hecho de defender a uno de los mejores deportistas que haya tenido este pais.
Imagen

kaishen

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Octubre 2008, 13:19

Me parece muy bien que la sexta este pensando en retransmitir los libres, pero espero que no se queden en eso, es decir, que no se limiten a pincharnos la señal sino que nos ofrezcan imagenes y reportajes propios.
Creo que juzgar lo que van ha hacer basandonos en como lo han hecho con la GP2 es precipitado, ya que para la F1 tienen que tener preparado algo distinto para superar el liston de T5. Habra que darles una oportunidad.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Mr.Fangio » 03 Octubre 2008, 13:23

kaishen escribió:
amadeust escribió:volvemos con lo mismo.vale,para mi es un reality show,si para ti no lo ha sido,felicidades para ti,pero no tengo por que opinar lo mismo que tú.espero que esto de reality show no se convierta en otro tema para una nueva polemica.

Pues sí Amadeust, para mí si que es un tema de polémica porque T5 (cadena que me da bastante asco en general) ha realizado una importantísima labor por la Formula Uno en España y eso nadie lo puede discutir. Pero claro, no faltarán los antialonsistas que se lancen al cuello de este canal televisivo simplemente por el hecho de defender a uno de los mejores deportistas que haya tenido este pais.

Una cosa es innegable, en este pais, seas del piloto que seas, nunca hemos visto unas retransmisiones de F1 como las que hemos visto hasta ahora gracias a T5.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Manito 34 » 03 Octubre 2008, 13:27

Estoy con Kaishen , aunque yo no generalizaria con los Valencianos.Por lo demàs T5 creo que en linias generales ha hecho buen trabajo por que la F1 en España antes pues como que no.Y ahora aunque la gente no sepa carasteristicas tecnicas ni de nada de eso que a mucha gente le da igual, pero por lo menos podemos disfrutar de las carreras y de un pilotazo como Alonso Bicampeon .Aunque yo espero que la SEXTA mejore lo de T5 y a mi el Lobato me da igual pero si me gustaria que contaran con Pedro de la Rosa, que es buen piloto,mejor persona y sabe un monton del tema.
Manito 34

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 13:33

Manito 34 escribió:Estoy con Kaishen , aunque yo no generalizaria con los Valencianos.

No es mi intención generalizar ni con valencianos ni con catalanes (yo soy catalán) ni con vascos, pero es en estas comunidades donde más antialonsistas hay, eso es un hecho indiscutible. ¿Porqué?,...obviamente por razones políticas de cariz nacionalista.
Yo conozco a muchos catalanes que no soportan a Rafa Nadal desde que se puso el toro de Osborne en sus zapatillas (bambas las llamamos en cataluña), y que por ese motivo son acérrimos seguidores de Federer o de Jokovic o de cualquiera que pueda joder al tenista mallorquín.
Imagen

kaishen

Siguiente

Volver a Noticias