Briatore: "A Alonso le ofrezco una máquina innovadora"

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore: "A Alonso le ofrezco una máquina innovadora"

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 23:36

El director de Renault, Flavio Briatore, ha vuelto a prometer un coche ganador a Fernando Alonso para la próxima temporada y confía en seguir contando con el piloto asturiano. "Estamos trabajando para ofrecerle una máquina innovadora. El cambio de papeles que supone la nueva normativa nos beneficia".

Briatore explica también que "la Fórmula 1 son ciclos" y considera que ahora "le vuelve a tocar a Renault estar arriba". Además, el italiano aseguró que el presupuesto de su escudería no se va a reducir: "Carlos Ghosn (presidente del grupo) no tiene intención de recortar gastos".

Más enigmático fue Flavio al ser cuestionado por la continuidad de Nelsinho Piquet en la escudería. "No ha hecho un buen campeonato, pero ya veremos", dijo Briatore. En la dirección de Renault piensan en su probador Lucas di Grassi como segundo piloto en caso de que Alonso continúe como jefe de filas.

http://www.20minutos.es/noticia/416813/ ... o/renault/
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 23:55

la verdad es que este flavio es tela de convincente. ya convencio a alonso el año pasado y alonso sabia mas o menos lo que habia este año cuando firmo. yo le doy mi voto de confianza, vamos a ver si no me equivoco. lo de piquet, esta de cajon. ya en la gp2 era de lo mas normal y lo de su fichaje por renault este año fue por presiones y comeduras de oreja de su padre creo yo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Octubre 2008, 01:21

Bueno Flavio es un Italiano de toda la vida, se le da bien esto del Marketing, pero como mienta...Le van a caer unos cuantos palos, de Fernando el primero.

Como no desarrollen el motor y le den unos cv más me da a mí que se van a comer el año que viene con patatas, pero más grandes que este año, el año que viene recobra importancia el que ruge... así que ya se pueden dejar de bondades e ir a machete y esto lo dice un "Renaultista" xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Ras » 03 Octubre 2008, 01:29

Si Fernando apuesta por ellos una vez más y el equipo no progresa, sin duda el año que viene tendría que buscar un asiento de más garantías.

Con progreso no me refiero a luchar por el campeonato, pero sí a luchar constantemente por el podio al menos, no como esta temporada que en realidad se ha luchado por la séptima y octava plaza.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor BMWFAN » 03 Octubre 2008, 08:42

Ras escribió:Si Fernando apuesta por ellos una vez más y el equipo no progresa, sin duda el año que viene tendría que buscar un asiento de más garantías.

Con progreso no me refiero a luchar por el campeonato, pero sí a luchar constantemente por el podio al menos, no como esta temporada que en realidad se ha luchado por la séptima y octava plaza.

Yo creo que Alonso, Bicampeon del mundo, no puede aspirar a podiums, sino a el campeonato, que creo que renault no le dara la chance de pelear por el campeonato
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Fenix » 03 Octubre 2008, 08:50

Si, pero ya seria algo positivo luchar por podios de manera normal. Ya se encargaria Alonso de hacer de esos podios victorias, como hace de la 7ª plaza la 4ª.
Imagen
Fenix

Mensajepor Puppo » 03 Octubre 2008, 13:13

Hombre el año pasado decía que un coche dos segundos más rápido y nos salio con el R28.
A lo mejor para Flavio un coche innovador es cambiarnos el troncomovil por una maquina a vapor :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor dani_f1 » 03 Octubre 2008, 13:22

Esto ya lo dijo el año pasado, y como bien dice Puppo nos salió el R28, así que yo no me creo nada hasta que llegue enero y se estrene el R29
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor kaishen » 03 Octubre 2008, 14:18

Puppo escribió:A lo mejor para Flavio un coche innovador es cambiarnos el troncomovil por una maquina a vapor :lol:

Juas, juas, me imagino a Fernando hechando carbón en la caldera aprovechando las rectas en los circuitos.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor meteoro » 03 Octubre 2008, 14:27

Ras escribió:Si Fernando apuesta por ellos una vez más y el equipo no progresa, sin duda el año que viene tendría que buscar un asiento de más garantías.

el problema puede ser que el año que viene esos asientos que si parecen libres ahora no esten disponibles, y tenga que volver a confiar en los gabachos por falta de asientos competitivos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Crackissimo » 03 Octubre 2008, 15:11

El caso es, Fernando y Flavio saben perfectamente a lo que pueden aspirar el año que viene, no puede vender humo, porque sino mal van...asi que lo que decida Fernando, será lo mejor sin duda...no creo que siga otro año más en un Renault que no aspire ni a podios...
Crackissimo

Mensajepor Alonso Díaz » 03 Octubre 2008, 15:48

Yo sigo confiando en Alonso, este año es diferente el esta dentro de la escuderia y esta al tanto de los avances del coche ,y el es un piloto ambicioso en el terreno profesional, y evidentemente no se conforma con algunos podios como ha dicho alguno de vosotros ,el quiere y puede con una maquina que le acompañe ser nuevamente campeón del mundo,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor villo_f1 » 03 Octubre 2008, 15:51

joe, no va a decir: -no no, si el R-29 va a ser como el R-28, y si consigues algun podio vendito sea, pero no creo...

yo personalmente si me fio de Flavio y creo que el año que viene pueden hacer buen coche...pero no se...jeje
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Depeche Mode » 03 Octubre 2008, 15:56

A ver si dice la verdad, porque a principios de temporada decía que tenian un coche para ganar el campeonato cuando Alonso lo desmentia día tras día :lol:
Depeche Mode

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Octubre 2008, 16:16

Vamos a ver el problema del R28 es que viene con el lastre del R27, no es lo mismo avanzar desde una posición alta, que desde una posición mucho más baja, este año cuentan con una ayuda inestimable y seguro que la aprovecharán. Por que el coche de hecho ya ha avanzado mucho más que el año pasado, solo hay que ver cuantos puntos tienen respecto al año pasado, de haber sido Nelson más regular, estaríamos hablando del doble de puntos respecto a Heikki y Fisichella, de hecho ya casi les han alcanzado solo con Fernando puntuando...Osea que el año que viene el punto de vista del piloto va a ser un punto de vista de un piloto campeón del mundo, que ya ha pasado por esto una vez. Y no un Fisichella que por norma general donde ha estado "se ha comido los mocos", dándole un toque pintoresco al asunto xD, sus mejores posiciones en un mundial casualmente fueron en 2005 y 2006 :lol:

Fisichella es un piloto constante pero no tiene esa chispa que tiene Alonso en el desarrollo del monoplaza. Y eso se va a notar del R28 al R29 al contrario que del R26 al R27.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Siguiente

Volver a Noticias