Montezemolo cree que Singapur humilló a la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Iceman1 » 03 Octubre 2008, 01:01

Cambiando de tema... la verdad es que en parte entiendo a Montezemolo, nos quejamos de que en F1 casi no hay adelantamientos ni emoción (a no ser que llueva o se den determinadas circunstancias excepcionales) y Bernie no hace más que plantar circuitos urbanos :lol: Con esto no digo que no me gusten, me gustó mucho Singapur, La parte que no comparto con Montezemolo es esa rabieta. Si se hubiera desarrollado una carrera normal (sin la pifia de la manguera, sin Safety, etc...) hubieran ganado, y entonces sus comentarios hacia Singapur hubieran sido totalmente distintos.
Iceman1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Octubre 2008, 01:04

y quien es imparcial aqui? esto es un foro y cada uno como se ha dicho de su padre y de su madre. yo no lo llamaria criticar presisamente a lo que hace mari, sino opinar con fundamento y con conviccion de lo que dice. es dura para rebatirle algo, y es que cuando opina negativamente de algun equipo, demuestra de lo que esta hablando. si tu marshall opinas que no te gusta una desicion de un equipo o el pilotage de un piloto no creo que por eso seas imparcial solo que estas dando tu opinion.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Octubre 2008, 01:06

deacuedo contigo iceman, por eso mas me convenzo de que montezolo es un charlatan.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor amadeust » 03 Octubre 2008, 07:57

Crackissimo escribió:No si esto ya no va a ir a más porque por mi es tema zanjado, solo le intentaba explicar que si descalificas a otros que no se queje cuando descalifiquen a sus idolos y demás, porque si entonces permitieramos todo eso, yo no se, el foro sería una locura, más de lo que ultimamente es...

sí,para mí tambien está zanjado el tema,pero antés queria decir algunas cositas.nunca me he quejado cuando se ha criticado,y descalificado a mi equipo,simplemente les he defendido.deberias de hablar con un poco más de base,supongo que no te puedes permitir tantas incoherencias,recuerda que eres moderador .a mí me parece fantastico que en este foro haya moderación,y administración,eso le daria un poco más de estabilidad y respeto al foro,pero lo que no entiendo es por que no se modera para todas las situaciones,y para todos con el mismo empeño,es decir,desde que estoy aquí en este foro he tenido choques de opiniones con varios foreros,incluso con uno de ellos hemos resuelto nuestras diferencias con mensajes privados,llegando a un acuerdo sin ir un poco más lejos,pero sin embargo,nunca he tenido la suerte de ver a un moderador interviniendo en las descalificaciones que algunos le han hecho a mclaren,a hamilton,y hasta al mismisimo ron dennis,es por eso que no entiendo muy bien que tipo de moderación les toca afrontar,y con quien deben afrontarlas.pero bueno,esas cosas pasan hasta en la vida misma,el sheriff de un pueblo tiene el poder,y con ese mismo poder tambien prevalece su ley.

me has invitado a irme del foro,tengo que decirte que no pienso hacerlo,no tengo motivos para eso,además te lo pondria muy facíl.continuaré aquí como hasta ahora,sin faltar el respeto a nadie,y escribiendo todo lo que quiero decir,si les parece mal todo lo que escriba,y como me exprese,tienen el derecho de bloquear mi cuenta,pero no me voy a callar,nunca lo he hecho,y tampoco pienso hacerlo,además te recomiendo que estés tranquilo con mis pensamientos,lo tengo bastante claro,tengo 37 años,y soy dueño de mis actos.ahora sí para mí queda zanjado este tema.
amadeust

Mensajepor Puppo » 03 Octubre 2008, 13:01

amadeust escribió:
Puppo escribió:
amadeust escribió:sí que es patetico el señor montezemelo

Si no nos gusta a ninguno que llamen patetico a nuestro piloto porque lo hacemos ahora con otra persona?? :roll:

ya veo que no solo defendeis a capa y espada a alonso,tambien veo que lo haceis con ferrari.me dá la impresión de que en este foro hay demasiados controladores,y muy pocos foreros.quiero que sepas puppo,y espero que no te ofenda esto,pero yo digo lo que me dé la real gana,yo tambien me estoy hartando de tantas estupideses.quizas deberian de poner un guión de lo que se puede,o no, hablar en este foro.

Yo no defiendo a capa y espada a nadie y mucho menos a Ferrari. Lo unico que pasa es que he visto a muchos foreros poner el grito en el cielo por decir que su piloto parece patético. Tu mismo te has escandalizado mucho con ciertos calificativos de Hamilton o McLaren.

Si te contesto no es porque me apetezca defender a Luca sino porque me parece bochornoso que depende de quien sea algunas palabras puedan ser usadas y otras no. Si está mal decir que Alonso, Hamilton, Kimi o Massa son patéticos también lo está en este caso.

Los foreros somos los primeros que debemos respetar a todo el mundo para luego exigir respeto. O nos parece bien usar esa palabra o nos parece mal lo que no podemos jugar es a la doble moral porque entonces esto se convierte en un asco.

Y recuerda amadeust que no falta el respeto quién quiere sino quien puede...
Imagen
Puppo

Mensajepor mari » 03 Octubre 2008, 14:12

Marshall escribió:Mari parece la sobrina de Ron Peppis. Criticas a McLaren y se sube por las paredes, e imparcilidad 0 patatero.

Te lo digo con cariño, Mari. :lol:

Ojalá fuera cierto!!! Pero ahi no te doy la razón Marshall. La primera que critica a Mclaren soy yo. Lo que no me gusta es que para criticar las acciones de alguien se deba llegar al insulto. Eso no es un argumento.
mari

Mensajepor meteoro » 03 Octubre 2008, 14:40

Iceman1 escribió:Cambiando de tema... la verdad es que en parte entiendo a Montezemolo, nos quejamos de que en F1 casi no hay adelantamientos ni emoción (a no ser que llueva o se den determinadas circunstancias excepcionales) y Bernie no hace más que plantar circuitos urbanos :lol: Con esto no digo que no me gusten, me gustó mucho Singapur, La parte que no comparto con Montezemolo es esa rabieta. Si se hubiera desarrollado una carrera normal (sin la pifia de la manguera, sin Safety, etc...) hubieran ganado, y entonces sus comentarios hacia Singapur hubieran sido totalmente distintos.

esto no es una critica para ti, Iceman, solo lo aprovecho para incluir algo en el debate.

oimos por todas partes que si en este o en aquel circuito no se puede adelantar, que si una carrera aburrida que si un trenecito....

yo creo que se puede adelantar en todos, el problema es la dichosa aerodinamica, esto es lo que tiene que cambiiar.
para el año que viene tenemos unos cambios que parece que acabaran con esta dictadura aerodinamica, veremos a partir del año que viene si se puede o no adelantar y en que circuito antes de descartar ninguna carrera.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Crackissimo » 03 Octubre 2008, 15:09

Perfecto amadeust, yo solo te dije que si no estas comodo y quieres irte, pués es decisión tuya, nadie te obliga a irte ni a quedarte. :wink:
Y yo ten por seguro que todo lo que he visto malo, lo he comentado en moderación y el staff es testigo de ello, que no se hayan tomado medidas, pués debe ser que no lo he visto, ten en cuenta que el staff y los administradores estamos aqui por amor al arte, nadie cobra nada y yo, siendo estudiante, muchas veces no encuentro tiempo para leerme todo de pe a pa...
Si quieres seguir con el tema, podemos hablarlo por privado, por aqui ya mejor no estropear más este post.
Crackissimo

Mensajepor Carballedo » 05 Octubre 2008, 11:56

Con lo mal que te le salido el Gran Premio a Ferrari no me extraña que no le acabe de gustar al presi esta carrera...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor kaishen » 05 Octubre 2008, 12:22

jdvp escribió:Solo es una bromita para "desestresar" que me estoy poniendo al día por el mes que no me pude conectar y parece que es otro foro, por las tensiones que veo mas que nada, tranquilidad que no pasa nada... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Supongo que es inevitable, cada vez somos más y pasan estas cosas. La verdad que los moderadores tienen cada dia más trabajo y pienso que lo están haciendo bién, el nivel de cordialidad y educación del foro es bastante aceptable aunque haya ciertas tensiones a veces. Para mí es muy positivo que en el foro haya seguidores de varios pilotos y escuderias, eso hace que esté muy vivo, pero claro, tiene "daños" colaterales.
Amadeust, no te sientas perseguido como insinuas, somos muchos los que recibimos avisos de los moderadores.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Re: Montezemolo cree que Singapur humilló a la F1

Mensajepor sky » 05 Octubre 2008, 21:03

Montezemolo también es el Presidente de la recién creada asociación de equipos de Fórmula 1, FOTA, y cree que el pasado fin de semana fue un "circo" en el que sólo la lotería del coche de seguridad supuso un aliciente

juas!!! Bernardo ya le ha contestado al Cordero, le da las gracias a Ferrari por haber proporcionado los payasos al circo :P

http://www.dailymail.co.uk/sport/others ... iasco.html
***sky***
sky

Mensajepor amadeust » 05 Octubre 2008, 21:29

bien dicho por ecclestone,la opinión del señor montezemolo sobre el gran premio de singapur,si es un descalificativo para todos los realizadores del proyecto,para el publico que acudió, para los pilotos,y tambien para nosotros los espectadores,y por que no para la formula uno.espero que rectifique su comentario,me gustaría escucharlo.
amadeust

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Octubre 2008, 21:36

:lol::lol:......para que luego me digan que bernie quiere que siempre ganen los ferrari XD....no le han gustado las declaraciones de luca
FERRARI.FOREVER

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2008, 21:38

amadeust escribió:,nunca he tenido la suerte de ver a un moderador interviniendo en las descalificaciones que algunos le han hecho a mclaren,a hamilton,y hasta al mismisimo ron dennis,

eso no es así, si el staf de moderadores permitiéramos los insultos a quien dices, estos estarían en la mitad de los hilos, por la mala prensa que de Hamilton se ha echo en los medios.... Yo mismo he retirado varios...

me has invitado a irme del foro,tengo que decirte que no pienso hacerlo,no tengo motivos para eso,además te lo pondria muy facíl.continuaré aquí como hasta ahora,sin faltar el respeto a nadie,y escribiendo todo lo que quiero decir,si les parece mal todo lo que escriba,y como me exprese,tienen el derecho de bloquear mi cuenta,pero no me voy a callar,nunca lo he hecho,y tampoco pienso hacerlo,además te recomiendo que estés tranquilo con mis pensamientos,lo tengo bastante claro,tengo 37 años,y soy dueño de mis actos.ahora sí para mí queda zanjado este tema.

no creo que se te haya invitado a irte del foro y creo que no tendrás ningún problema en el mismo siempre que respetes unas sencillas normas.
Crack, te ha dicho nada mas, (y esto se hace con todos los que se quejan de nuestro trabajo en el foro) que no estas obligado a entrar en el, y que las normas, y la forma de llevar el foro no son amoldables al gusto de cada forero.
y de forma particular te digo que me gusta que estés en el foro, me gusta la pluralidad de opiniones, pero este foro tiene una personalidad propia y no la vas a amoldar a tu gusto. Estoy seguro que lo entiendes.
yo creo que todos cuando entramos en el foro, lo vemos un poco rígido, pero cuando llevas un tiempo, entiendes por que da gusto estar aquí.... [/quote]
Imagen
GTO

Mensajepor amadeust » 05 Octubre 2008, 22:02

hola GTO,el tema ya estaba zanjado para mí,pero bueno lo volveré habrir solo para decirte que está todo claro,comparto las normas del foro,no tengo por que ponerle pegas,no he firmado ninguna exclusiva,así que si veo que no me va a interesar estar aquí,me largaré por donde mismo vine,y con la misma formalidad con la que me presenté cuando me inscribí.entiendo la moderación del foro,he estado en otros donde no habia moderación,y debo reconocer que era un desastre aquello,no habia respeto ni principios,aquí hay de las dos cosas,por eso estoy aquí.vuelvo a cerrar el tema,no quiero volver hablar más de lo que pasó,de mi parte todo está claro.saludos GTO

tambien va para el resto de los moderadores,y administradores,estais haciendo un grandisimo trabajo,seguir así.saludos

"La moderación en el temperamento es siempre una virtud; en los principios, es siempre un vicio."
amadeust

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias