Crackissimo escribió:No si esto ya no va a ir a más porque por mi es tema zanjado, solo le intentaba explicar que si descalificas a otros que no se queje cuando descalifiquen a sus idolos y demás, porque si entonces permitieramos todo eso, yo no se, el foro sería una locura, más de lo que ultimamente es...
amadeust escribió:Puppo escribió:amadeust escribió:sí que es patetico el señor montezemelo
Si no nos gusta a ninguno que llamen patetico a nuestro piloto porque lo hacemos ahora con otra persona??
ya veo que no solo defendeis a capa y espada a alonso,tambien veo que lo haceis con ferrari.me dá la impresión de que en este foro hay demasiados controladores,y muy pocos foreros.quiero que sepas puppo,y espero que no te ofenda esto,pero yo digo lo que me dé la real gana,yo tambien me estoy hartando de tantas estupideses.quizas deberian de poner un guión de lo que se puede,o no, hablar en este foro.
Marshall escribió:Mari parece la sobrina de Ron Peppis. Criticas a McLaren y se sube por las paredes, e imparcilidad 0 patatero.
Te lo digo con cariño, Mari.
Iceman1 escribió:Cambiando de tema... la verdad es que en parte entiendo a Montezemolo, nos quejamos de que en F1 casi no hay adelantamientos ni emoción (a no ser que llueva o se den determinadas circunstancias excepcionales) y Bernie no hace más que plantar circuitos urbanosCon esto no digo que no me gusten, me gustó mucho Singapur, La parte que no comparto con Montezemolo es esa rabieta. Si se hubiera desarrollado una carrera normal (sin la pifia de la manguera, sin Safety, etc...) hubieran ganado, y entonces sus comentarios hacia Singapur hubieran sido totalmente distintos.
jdvp escribió:Solo es una bromita para "desestresar" que me estoy poniendo al día por el mes que no me pude conectar y parece que es otro foro, por las tensiones que veo mas que nada, tranquilidad que no pasa nada...![]()
![]()
![]()
![]()
Montezemolo también es el Presidente de la recién creada asociación de equipos de Fórmula 1, FOTA, y cree que el pasado fin de semana fue un "circo" en el que sólo la lotería del coche de seguridad supuso un aliciente
amadeust escribió:,nunca he tenido la suerte de ver a un moderador interviniendo en las descalificaciones que algunos le han hecho a mclaren,a hamilton,y hasta al mismisimo ron dennis,
me has invitado a irme del foro,tengo que decirte que no pienso hacerlo,no tengo motivos para eso,además te lo pondria muy facíl.continuaré aquí como hasta ahora,sin faltar el respeto a nadie,y escribiendo todo lo que quiero decir,si les parece mal todo lo que escriba,y como me exprese,tienen el derecho de bloquear mi cuenta,pero no me voy a callar,nunca lo he hecho,y tampoco pienso hacerlo,además te recomiendo que estés tranquilo con mis pensamientos,lo tengo bastante claro,tengo 37 años,y soy dueño de mis actos.ahora sí para mí queda zanjado este tema.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados